Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador

Lo que se ve en el lateral del Gazelle, es una 12.70?

Muy buenas imágenes, la mayoría desconocidas para mí, o no las recordaba al menos.
Saludos.-
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Realmente es indignante que este personaje eduardo frecha,coloque sellos de agua a las fotos que no le corresponden
Esta foto,de la cual hay un solo original,es de mi propiedad,fue obtenida con una camara F-95 OBLICUA en un Canberra a mediados de abril de 1982 cuando se efectuaban vuelos de reconocimiento sobre las islas.
Siempre he subido fotos ineditas sin ninguna marca de agua,ya que sostengo que pertenecen a la historia de la Patria.
Indignante lo que hace esta es tu pida persona al adueñarse de fotografias.
Ese señor Frecha, al colocar su marca de agua, indica a la foto como de su propiedad. Si alguien lo conoce, sería bueno señalarle que su actitud no es la correcta.
 

Mi opinion es que son integrantes del RI25.
1.Porque el Sargento que tiene la baqueta de limpieza del mortero Brandt 81 mm tiene cruzado el portacargadores de los RM,muy comun en los cuadros del RI25 posterior al 02 de abril.
2.Porque fue el unico Regimiento que tenia escudo en sus gabanes.
3.Porque para mi es la zona proxima a la BAM MALVINAS.
4.Por el tipo de antiparras ,de uso en la Patagonia.
No pertenecen a la Compania C.
Buenas noches Bigua, ante todo debo aclarar que a usted no se le puede corregir absolutamente nada!!!! Pero me parece que hay un leve error en el punto 2, por lo que tengo entendido el glorioso RI 1 Patricios llevó su escudo en el brazo izquierdo tal como lo lució en 1807. Le mando un gran abrazo!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
picture share
Esta foto estaba el tema uniformes,creo que la gran mayoría de ellos pertenece al Escuadrón Alacrán,el que esta a la izquierda con las antiparras amarillas creo que es el Sub Alferez Nasif,uno de los fallecidos en el derribo del Puma.
Este hombre fue compañero mio del Curso de Comandos del 81.
 
Arriba