Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
¿Estás seguro, @BIGUA82 , que no te olvidaste de nada? Gracias como siempre a vos y a toda esta gran familia por desburrarnos.

Me incluyo al agradecimiento de Patacón, gracias Biguá por enseñarnos tanto. Por tu paciencia. Incluso a mi que por mi nacionalidad no tendrías porqué.. Pero siempre me has dado el mismísimo trato que a cualquier forista. Y yo te lo agradezco.
Para mi me queda el orgullo de tener contacto, aunque sea virtual, con VGMs. Tengo estudios en política y estrategia y en mi país he debido esconderlos, no mencionarlos. Nunca me han servido para nada, mas que traerme problemas y malos ratos, nunca he lucrado con eso, me lo advirtieron desde un principio que así sería, aún así lo hice. Pero saber que puedo participar con ustedes VGMs, vale de sobra todos minutos dedicados al estudio y no al sueño. Poder leerlos y participar con ustedes es el honor mas grande de mi vida.
Y vale de sobra haber estudiado 3 años de mi vida esta ciencia...
Un abrazo
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
El Cabo 1º Geordie Hill habia formado parte del NP8901 en cuatro ocasiones, en una de las cuales se habia casado con una de las isleñas. El dia de la Op Rosario Gill fue uno de los hombres que capturo a los tres comandos de Giachino que se quedaron en el piso de arriba de la casa del gobierno. Por otro lado son conocidos varios testimonios falsos suyos donde cuenta como durante el combate de la casa del gobierno mato a varios de los soldados argentinos con su rifle de francotirador. Al haber formado parte con anterioridad del 40 Cdo, una vez de regreso en UK pidio y consiguio ser destinado de nuevo a su antigua unidad. Dentro del 40 Cdo y dada su especializacion como tirador especial fue enviado a la Seccion de Reconocimiento o Recce Troop, esta Seccion acogia a algunos de los hombres mas veteranos del Cdo ya que sus tareas exigian de hombres experimentados, los equipos de cuatro hombres de la Seccion de Reconocimiento tenian un grado de instruccion muy elevado en parte gracias a que la mayoria de sus lideres de equipo habian formado parte del SBS o M&AW. El Cabo 1º Gill paso la mayor parte de la guerra en OPs vigilando la "tierra de nadie".

Nunca habia leido, ni escuchado que durante la Operacion Rosario el enemigo habia tomado tres comandos de Giachino.

Es esto cierto o es un testimonio falso de Geordie Hill?
 
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Para aquellos que les gustan los documentos historicos .Espero que este cara d ura de Frecha no le ponga marca de agua suya.
Credito documental: Direccion de Estudios Historicos (DEH) de la FAA.

El grupo fecha hora dice "21 1000 May 82".... El Harrier de Glover fue derribado a las 0950hs.... A qué hora se redactó el documento?
 
Arriba