Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
Algunas fotos de las EDPV las puse en:

http://www.aposmalvinas.com.ar/ftoumh01.htm


Y están las que se publicaron en este hilo "no hace mucho" tiempo:



Etcétera
Claro, esa foto es la que me permitió identificar la lancha abandonada en Puerto Argentino como la número 9, gracias al doble panel al costado de la rampa. Sólo trato de conseguir alguna foto donde se pueda ver esa particularidad, como para confirmarlo.
 
Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.


En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19) y había un LVTR-7 de Recuperación (R1). Me animo a decir que compré el libro casi exclusivamente por esta foto, que no había visto nunca antes.


La albiceleste flameando en Government House.


Personal del BVA 1 izando la bandera frente a la costanera Ross Road.


Bombas de 454 kg sobre la cubierta del HMS Hermes.


Leopoldo Galtieri con Karol Woytila, c11-06-82.


M. B. Menéndez.


Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?


Conscriptos del Bat Log 9 en Río Gallegos, estimo que en 04-82.


Los tres pilotos de A-4Q Skyhawk (Lecour, Sylvester y Benítez) que realizaron el último ataque a la HMS Ardent, en la inmediata postguerra junto al Super Etendard 3-A-204.


También en la inmediata postguerra, Armando Mayora (junto a Augusto Bedacarratz atacaron al HMS Sheffield) junto al 3-A-205.


Dos pilotos de Pucará (creo que uno de ellos es Miguel Filipanics) montados en el A-509 antes de su cruce a Malvinas.
 
Arriba