Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

ESTA FOTO ES NUEVA PARA MI. PUERTO HOWARD O BAHÍA FOX? EL BRITÁNICO ES UN R.M. POR LA INSIGNIA EN LA BOINA.



Y ESTA DE SOLDADOS ESTAQUEADOS TAMPOCO LA CONOCÍA.

La primera es Puerto Mitre (Port Howard).
 
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.
Son fotografías originales que obtuve en Gran Bretaña provenientes de un rollo capturado a personal argentino al momento de la rendición. Corresponden a personal de la Compañía de Ingenieros 9 en Bahía Fox Este.
Las entregué a gente de la Compañía para la reunión anual que hicieron el año pasado.

Uno de ellos se emocionó tanto que las publicó en su Facebook y a partir de ahí comenzaron a circular sin control, tanto fue así que algunas aparecen en un FB de soldados continentales como correspondientes a la Patagonia. palmface

Saludos,

Alejandro
 
Última edición:
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.

esas fotos son de Malvinas es la Compañia de Ingenieros 9 , estaba en Bahia Fox, al mando del Mayor Minorini Lima, esta Unidad tenia su asiento de paz en Colonia Sarmiento y tambien participo en la recuperación de las Islas junto al Regimiento de Infanteria Mecanizado 25, luego fueron enviados a la Gran Malvina, con la Fuerza de tareas Reconquista
 
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.

esas fotos son de Malvinas es la Compañia de Ingenieros 9 , estaba en Bahia Fox, al mando del Mayor Minorini Lima, esta Unidad tenia su asiento de paz en Colonia Sarmiento y tambien participo en la recuperación de las Islas junto al Regimiento de Infanteria Mecanizado 25, luego fueron enviados a la Gran Malvina, con la Fuerza de tareas Reconquista
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
VALLES LUIS EVARISTO ? -_----------------no estoy seguro si este es el nombre

C1º PALACIOS RUBEN OMAR

ESPINDOLA OSCAR ALFREDO

DIEGUEZ JACINTO MIGUEL

MESSUTI RAFAEL ARTURO

QUIROGA MIGUEL DANTE

Nippur,si esos son los nombres Luis Evaristo Valles.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que esta y las otras que menciona son todas del Pucará A-516 del Ten. Roberto Cimbaro sobrevolando la bahía esperando que una PAC de Sea Harriers se alejara, el 25/05/82.
Recuerdo que en esa jornada tan especial, inocentemente le pregunté a un superior si ese vuelo rasante por la rada de Puerto Argentino era para festejar el 25 de mayo, a lo que me contestó algo así como "no pibe, están escapando de los aviones ingleses".

Pero me parece que eran 2 aviones Pucará... ¿?
 
Nippur,si esos son los nombres Luis Evaristo Valles.


Este es el personal del ECCO, quizás sirva para identificar al otro hombre de la foto.

1er Ten Rodolfo Yuse............. fue el Jefe de ECCO en los lanzamientos de Pradera del Ganso y Puerto Zorro
1er Ten Daniel Llambri
1er Ten Horacio Alzamora
Sub My Dieguez Jacinto Miguel
S.P Maximo Oviedo (F)
S.A Eduardo Guzman
S.Aux Mario Ochoa
S.Aux Oscar Espindola........estaba en 1982 destinado en la III Brigada Aerea
S.Aux Julio Barros.....operó maquinas en el aeropuerto
C.P Rafael Messutti.............estaba destinado en PALOMAR
C.P Jorge Capellino
C.1º Ruben Palacios
C.1º Hugo Lepez (F)
C. Carlos Trimboli
C. Carlos Gomez (F)
C. Juan José Fumez
C. Hugo Ferreyra
C. Walter Roca
C. Rodolfo Fernandez
C. Fernando Roldan
C. Manuel Quiroga
C. Jose Orazi
C. Luis Evaristo Valles
 
Pablo
Con todo respeto,deberias chequear el origen,es de la pelicula desmalvinizadora y cobarde cuyo guion escribió otro cobarde,es Iluminados por el Fuego,cuyo director expresa la antitesis de la Gesta por Malvinas.
NO ES MALVINAS...
Es la mier da del guionista y la obra del actual funcionario....deberias borrar todo esto
Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.
 
Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.
Aclarado el punto, sugiero eliminarla del post. No faltará algún "iluminado" que la levante y decida presentarla como foto real en algún expediente. Ya hay muchos que fabrican historias fantasiosas de invasión al Continente con documentos, haciéndoles decir lo que no dicen, no me imagino con una foto de este tipo.
Saludos!
Alejandro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.

Aclarado que no es una foto de la guerra sino un fotograma de una pelicula.
Incomoda, si. Porque muestra un relieve de la cara oscura de la guerra. La guerra interna.
Habia, para muchos, mas de un eno. Y a veces era dificil saber cual era peor.
 
Arriba