Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
Durante o después?


si es Fitz Roy ,recien habian desembarcado el Destacamento De Misiles Rapier 32 de la Bateria Alfa del regimiento de Artilleria Real 12....

Fijate la K en los mismos equipos



Hubo muchos problemas de ubicación que impidieron que Rapier operara eficientemente, lo que llevó a que no fuera particularmente efectivo en términos de número de 'asesinatos', pero su presencia actuó como un elemento disuasorio, especialmente después del despliegue de sistemas Blindfire alrededor de Port San Carlos.
Desde una perspectiva de ingeniería, la naturaleza frágil de los lanzadores de la FSA era bien conocida antes del conflicto, exacerbada por el hundimiento del MV Atlantic Conveyor con casi todos los recambios del Rapier del equipo de trabajo a bordo. La inutilidad intermitente de la unidad de fuego 32 alpha en Fitzroy fue uno de los muchos factores que contribuyeron al éxito del bombardeo del RFA Sir Galahad . [11]
 
Última edición:

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Me disculpe el VGM, pero foto que encontraba, foto que coloco su sello de agua, y muchisimasssssssssssssss salieron de este Foro

Yo no lo disculpo....

Hay varios de esos personajes.... Yo siempre puse los créditos de las fotos y recuerdo que en los comienzos de internet había un tipo que me sacaba cada imagen y le ponía la marca de "Conflicto Malvinas - www.conflictomalvinas.com.ar" con un mapita de las Malvinas en celeste y blanco.

A todos estos sujetos le cabe la palabra de Cambronne en Waterloo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me disculpe el VGM, pero foto que encontraba, foto que coloco su sello de agua, y muchisimasssssssssssssss salieron de este Foro
Yo no lo disculpo,personalmente he aportado muchas fotografias mias y a ninguna le coloque el sello de agua,pues siempre y Ustedes son testigos,considero que esos recuerdos forman parte de la memoria colectiva de la Patria.Yo no lo disculpo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Don Biguá no solo ha omitido marcar las fotos que ha aportado, sinó que una y otra vez se ha esmerado en dar testimonio de los hechos vinculados con cada imagen.

Puede disculparse que algún veterano que comparte sus fotos le ponga una muy pequeña marca en una esquina inferior (tipo Barrie Lovell), pero lo que hacen Frecha & cía.es repudiable.
 
UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DEL FORO:
ESTOY INTENTANDO PONER ORDEN AL CAOS DE FOTOS QUE TENGO DE PERSONAL DE TIERRA ARGENTINO EN LAS ISLAS, ASIGNANDO CADA FOTO A UNA CARPETA DE SU ARMA CORRESPONDIENTE, Y LUEGO DIVIDIENDO POR ESPECIALIDAD Y/O UNIDAD, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
TENGO PROBLEMAS PARA DISTINGUIR A LOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO DE AQUELLOS DE LA INFANTERÍA DE MARINA. ¿HAY ALGUNA MANERA DE DISTINGUIRLOS A SIMPLE VISTA (POR CORREAJE, UNIFORME, CASCO CAMUFLADO, ARMAS, ETC.)?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS QUE ME PUEDAN BRINDAR.
 
Arriba