Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Trabajo de Ingenieros Instalacion de Campos Minados

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Esta es la correccion de Drupi, es personal del ECCO de la Primera Brigada Aerea.


En la cuarta foto donde dice personal de la compañía de comunicaciones 10 de comunicaciones,debe decir personal del Equipo Control de Combate de la FAA.
La foto es de abril ya que hay dos hombres que retornaron al continente antes del 1 de mayo,el primero de la izquierda es de apellido Valle,arriba C1º Palacios, le sigue Espindola,Dieguez con la cabeza tapada,Mezutti,no me acuerdo del que le sigue y por ultimo Quiroga.
Drupi
Tambien guardo gratos recuerdos de "TATO" Espindola (QEPD) en El Palomar tambien operando con C-130.El que tiene los calzoncillos largos de agodon no es OREQUI o es muy parecido?
Con Valle indicativo "VACA" compartimos el Grupo Base de la EAM,se retiró hace cuatro años atras como SM.
Toda tropa del Capitan Rodolfo Yuse,Jefe del ECCO en Malvinas.

Hola Bigua,el de los calzoncillos no es Orequi,la verdad no lo saco,el otro fallecido de la foto es el S.M Dieguez que en el 82 era Suboficial Ayudante o Principal.
El Turco Yuse y su gente,gran persona el Turco,de pocas pulgas,muy buen soldado.
 

Esta de dos Aermacchi MB.339A Pelican la tenía, pero mucho más chica.


Y ésta no la tenía. El aparato es el 4-A-113, que se accidentó el 03/05 aproximando a la pista de la BAM Malvinas. El TF Benítez falleció; la foto de su casco y un rosario sobre la cruz de su tumba es una de las más recordadas de la guerra, tomada por E. Rotondo.
 
Esta es la correccion de Drupi, es personal del ECCO de la Primera Brigada Aerea.


En la cuarta foto donde dice personal de la compañía de comunicaciones 10 de comunicaciones,debe decir personal del Equipo Control de Combate de la FAA.
La foto es de abril ya que hay dos hombres que retornaron al continente antes del 1 de mayo,el primero de la izquierda es de apellido Valle,arriba C1º Palacios, le sigue Espindola,Dieguez con la cabeza tapada,Mezutti,no me acuerdo del que le sigue y por ultimo Quiroga.
Drupi
Tambien guardo gratos recuerdos de "TATO" Espindola (QEPD) en El Palomar tambien operando con C-130.El que tiene los calzoncillos largos de agodon no es OREQUI o es muy parecido?
Con Valle indicativo "VACA" compartimos el Grupo Base de la EAM,se retiró hace cuatro años atras como SM.
Toda tropa del Capitan Rodolfo Yuse,Jefe del ECCO en Malvinas.





VALLES LUIS EVARISTO ? -_----------------no estoy seguro si este es el nombre

C1º PALACIOS RUBEN OMAR

ESPINDOLA OSCAR ALFREDO

DIEGUEZ JACINTO MIGUEL

MESSUTI RAFAEL ARTURO

QUIROGA MIGUEL DANTE
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Debo decir que el Sr. Gionco ha descubierto una verdadera mina de oro. He visto y descargado miles de fotos de la guerra, así que me considero apto para decir si una foto es inédita o no, y en ese depósito hay muchas. También me puedo equivocar. Acá va otra tanda de inéditas para mi:




¿Será Xuavia?


Camionetas MB 230G.


No es inédita, pero es un buen homenaje a los pilotos de Pucará. El Sr. Daghero la comentó impecablemente en otro hilo; le concedo el honor acá.


Tristísima, y además desconocida para mí.




Tengo muchas de los Hercules TC-64 y TC-68 en ese 2 de Abril, pero esta no la recordaba.



Pilotos de Pucará: Cap. Vila, PT Giménez y ¿Ten. Calderón?
Ten Furios.
 
Arriba