Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
foto histórica, visita del General Galtieri, a la Compañía de ingenieros mecanizada 10 Pablo Podesta, antes de marchar a Malvinas ( notese el tanque de agua, que creo se ve desde la estación Pablo Podesta de la Linea Lacroze - Lemos)l



ves Fin, estan por ahi , hay que encontrarlas, ya me debes como dos cajones de coca chicas
El general era del Arma de Ingenieros si no me equivoco
 
Son del regreso de Malvinas las ultimas fotos?
Yo creo que no, por la vestimenta liviana tanto de soldados como de los civiles que los reciben. Otro dato es el follaje de los arboles, llenos de hojas.
No sera el regreso del conflicto por el Canal de Beagle, que fue en verano?
Agrego que la gente está muy liviana de ropa, como para que sea Junio/Julio 1982
 
Como yo, Ja Ja ..... 01954 ..... De casualidad no fue de avancarga y pólvora negra palmfacebananasaltobananasaltobansaludelsilencio[/QUOTE
Soy el feliz propietario de una tercerola Mauser 109 producida en 1955 calibre 7.55 x 54, arma que tiene una pegada levemente superior al FAL, razón por lo que no justifica seguir con este calibre, razón por lo cual cuando pueda, pienso civilizarla (No hacerla civil (eso seria pasarla a 22 LR) solo bajar el calibre a 308) con un caño Mogia Pero tengo que esperar tener tiempo ($$$$$$$$$$$).-
Tal como esta a 200 mts, no tenes problema de hacer blanco.-


Similar a esta que copie de internet.-
 
Última edición:
Arriba