Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No quiero :nopity:...pero creo que se ve rara porque esta flameando.....pero si tengo que usar mi imaginacion , te diria que el sol esta tapado por un leon!!!
intente darle con un zoom pero no logro nitidez!!!

Si alguien tiene algo mejor para ampliar!!!

Saludos!!!

Fer:sifone:
 
Esta es media rara, una bandera Argentina con algo negro donde va el sol?


No quiero decir estupidez, pero me lo parece el bulto redondo de las Islas Malvinas (?)

NiG
 

Tarkus40

Colaborador
Alguien ubica donde esta ese mástil?
En Malvinas me aprece que no es. Puede ser en la Georgias'
Por las caracteristcas del mismo, es de una dependencia naval (por las drizas) pero no argentino ya que los pabellones se izan sobre el pico y no sobre el mástil principal.
Slds
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La pregunta del Millón será Argentina esa Bandera?
No olvidemos que no somos los únicos que tenemos el pabellón celeste y blanco.
Aparte es la bandera nacional necesariamente.
Podría ser de cualquier otra cosa o tener cualquier otro significado.
Club, asociación etc etc.
Ya que no me resulta para nada familiar.
Acá pabellón nacional flameando de un mástil naval, nótese la diferencia con el anteriormente posteado.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
en las islas del atlantico sur, dificilmente hay construcciones de esas caracteristicas, menos pintadas de blanco y con ventanas y aleros como se ve a la derecha de la imagen.
saludos
bagre
 
Hola a todos...., buscando algunas cositas en el arcon de los recuerdos encontré estas fotos (tomadas por mi viejo por aquellos día de abril de 1982, en la guerra voló Fokker F-27)....
Podemos apreciar tres PUCA en alguna base de dispersión en la patagonia antes del cruce a MLV (creo podria ser Comodoro o Gallegos), y en la otra un MIRAGE VF FINGER matricula C-417.....



Saludos....
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado LOADMASTER:

Querés escuchar algo raro?

Después de llegar a las Islas a mediados de Abril, como estábamos al pedo íbamos a la BAM a ayudar descargando aviones pero la parte graciosa que en más de una oportunidad "EMPUJAMOS" aviones, entre ellos a un F-27. Por dios, qué pesado.-

Un abrazo.
 
Estimado LOADMASTER:

Querés escuchar algo raro?

Después de llegar a las Islas a mediados de Abril, como estábamos al pedo íbamos a la BAM a ayudar descargando aviones pero la parte graciosa que en más de una oportunidad "EMPUJAMOS" aviones, entre ellos a un F-27. Por dios, qué pesado.-

Un abrazo.

Haaa...mira vos....seguro te habras cruzado con mi viejo entonces....
Pero si de empujar se trata, no te quejes..... mira el video que cargue en este post:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=18286

es un poquito mas pesado que un fokker...jajaja

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Seguramente Loadmaster. Y también los vi entrar re bajo en la bahía.-

Un gran abrazo.-
 
bandera!!

Bue!!! tan errado no estaba che!! yo dije un leon, pero parece que es un dragon!!!

Pregunta de ignorante, se puede usar el simbolo argentino( bandera) para poner otro tipo de logo o leyenda en lugar del Sol???
Voy al uso civil mas que nada!!!

Saludos!!

Fer:sifone:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tornado blanco
el tema radica en una bandera comunitaria, como una bandera de un club de futbol, por lo tanto apela a los colores de la enseña nacional pero nada mas.
teniendo en cuenta que nuestro simbolo patrio deviene de la conjunción de la fidelidad al rey de españa con el reconocimiento de los ancestros incaicos que mas podemos decir, personalmente creo que somos un gran experimento socio-economico que se salio de cauce...
viva la patria! aunque creamos que el sol brilla dentro de nuestra bandera...:hurray::cheers2::svengo:
bagre
 
bagre

Que bien, gracias por tu respuesta, pero creo que se tendria que respetar el simbolo patrio, con el sol siempre presente y no con otro tipo de leyendas!!!

Es mi opinion!!!

Saludos!!!:cheers2:

Fer:sifone:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Estas son las fotos prometidas por Nicolás Kazansew. Les dejo una pregunta de Nicolás, haber si alguien puede respondérsela.


"Creo que es el radar del sistema de armas Roland. En una esta el camarografo Alfredo Lamela. Me gustaria saber el nombre del soldado que esta junto a el."







Saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si es el Roland

Es la unidad completa Roland
Tendras mas fotos de Kasanzew que haya tomado de los sitemas de defensa aerea en Malvinas -
No se quien podra ser el soldado , segurmanete del Gada 602
 
Arriba