Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
la del bear es de MLV??? porque hace poco en history chanell dieron un documental donde hay un incidente con un bear que pasa razante sobre un portaviones estadounidense y luego se estrella en una manibra confusa.....son muy similares las caracteristicas de esta foto y de aquella filmacion.


ademas el bear como llego hasta aca??

Operaban desde Luanda, Angola.
 

gabotdf

Miembro notable
Hey gracias por recordar ese URL.
Aunque hoy por hoy diria que muchas de esas fotos son conocidas...
Me quedo con la cohetera del puca arriba del tobogan.

Les dejo algunas fotos que vi en la revista
Panorama Ilustrado

El salamín que cuelga del riel no parece malvinero....
 
Buenas Noches: Soy un recien arribado a este foro.- Empiezo con una pregunta, alguna vez me dijeron que la Fuerza Aerea Argentina antes de la rendición retiro sus helicopteros del archipìélago para que no cayeran en manos inglesas, alguién puede confirmar este dato?
 
3

3-A-202

Buenas Noches: Soy un recien arribado a este foro.- Empiezo con una pregunta, alguna vez me dijeron que la Fuerza Aerea Argentina antes de la rendición retiro sus helicopteros del archipìélago para que no cayeran en manos inglesas, alguién puede confirmar este dato?

Buenas, bienvenido ante todo! te recomendaría que hagas tu presentación formal en esta sección.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13075&page=54

Por mi parte no sabría decirte pero no faltara alguno que sepa confirmarlo o negarlo.

saludos
 
El salamín que cuelga del riel no parece malvinero....

JAJAJAJ es que esa es la famosa comida de campaña.
Segun tengo entendido los Combatientes de malvinas en lo que fue raciones fue bastante variado...
Desde cosas como pates y hasta la nada absoluta... Tambien vallas silvestres.
 
3

3-A-202

Q buenas fotos!!!......Como siempre te felicito loco!!!

Saludos!!!:cheers2:

Fer:sifone:

Me alegro que te hayan gustado...
Ahora mira lo que son estas, recien las acabo de encontrar... 1000000% ineditas para mi.















AHORA SE VE?

Fuente: Comandante SECCHI -LRID-1982
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Che, Fer, te copiaron el Avatar !!!!!. Eso sí, se ve mejor . Ja ja ja
 
3

3-A-202

Capo la primera no se ve, va por lo menos yo!!!
si hay alguna foto fijate de postearlas de vuelta!!!

Saludos!!:cheers2:

Fer:sifone:

Listo fer! ahi las subi de otra forma... no se que corno me pasa con las imagenes pero hace una semana que no doy pie con bola para colgarlas.

saludos
 
thunder......hola......vos no digas nada, creo que el que lo robe fui yo!!!!:yonofui:...................:smilielol5:.y cua lde los dos se ve mejor???

Espero que por ahi vos la estes pasando mejor que yo!!!
Te dejo un abrazo!!!

Fer:cheers2:
 

Tarkus40

Colaborador
Esas fotos de la Intrepida y la Indomita con bien aclara fueron en Puerto Parry Interior donde hoy se encuentra el destacamento de la Armada Piedrabuena , Isla de los Estados. El aviso amarrado era el ARA Gurruchaga. y las tres naves están amarradas en el pontón logístico de las lanchas que les permitía ser abastecidas fuera de Usuahia. Escelentes fotos.
En otro topic se habló de este tema.
Slds
 
3

3-A-202

Algunas mas, si algun moderador me acomoda las fotos grandes.. se lo agradeceria.

















Esta es media rara, una bandera Argentina con algo negro donde va el sol?

 
Arriba