Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

3

3-A-202

Gente acá les dejo un par mas de fotos, la primera es el Atlantic conveyor, hay muy pocas despues de ser alcanzado, esta para mi es inédita.



Esta es del RFA Sir Tristram




saludos
 
Hey gracias por recordar ese URL.
Aunque hoy por hoy diria que muchas de esas fotos son conocidas...
Me quedo con la cohetera del puca arriba del tobogan.

Les dejo algunas fotos que vi en la revista
Panorama Ilustrado




][/B]


muy buenas fotos!!

que arma hay sobre esta mesa, sera una PAM?

las fotos de los S/R-105 son de Malvinas?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
nippur_1967
Se llevaron cañones sin retroceso a Malvinas pero no se, por las fotos que la acompañan especialmente un refugio tan seco diria que las fotos son de la epoca de la guerra pero en la patagonia.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El tipo de la foto no parece estar en MLV. Como doce Juanma, el piso se ve muy seco, tiene un colchon, la mesa esta muy buena y las vigas del techo son rieles que se me hacen medio escasos para el lugar. No se tengo mis dudas, tal vez si la patagonia.

Willy
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Las fotos de ese SR no son de Malvinas, fíjense que está montado sobre un M-113.
El subfusil, me parece que es uno de la familia de los Halcón.

Saludos.
 
Gente las fotos de HANO DEINOVITZ, sacando obviamente la primera no corresponden a Malvinas, son de los movimientos que se producieron en Comodoro Rivadavia.


Saludos, Silvio
 
Gente acá les dejo un par mas de fotos, la primera es el Atlantic conveyor, hay muy pocas despues de ser alcanzado, esta para mi es inédita.



Esta es del RFA Sir Tristram




saludos

3-A-202: felicitaciones!!! Absolutamente ineditas, nunca las habia visto ¿de que pagina las bajaste?

Saludos
Hernan
 
3

3-A-202

3-A-202: felicitaciones!!! Absolutamente ineditas, nunca las habia visto ¿de que pagina las bajaste?

Saludos
Hernan

Me alegro que te hayan gustado, la mayoría las tengo en rejuntes de CD que tengo desparramados por todos lados, fotos que vengo bajando hace años, y mientras aparecen y veo que no están colgadas las subo... ni idea de donde las habré bajado.

saludos
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos 3-A-202 para mi tambien ineditas !
Segui subiendo dale !

Saludos, Silvio

Me alegro que te hayan custado, aca encontre unas por lo menos ineditas para mi.

Miguel Suñé, a retired Argentine Coast Guard pilot, has very kindly sent me these two photos from his time flying Skyvans during the war. Miguel Suñé, un jubilado argentino de Guardacostas de piloto, tiene muy amablemente me envió estas dos fotos de su tiempo de vuelo Skyvans durante la guerra. He flew combat search and rescue operations from Ushuaia Coast Guard in Rio Gallegos. Voló combatir operaciones de búsqueda y salvamento de la Guardia Costera de Ushuaia en Río Gallegos. These were taken on one of the transport flights to Rio Grande. Estas fueron tomadas en uno de los vuelos de transporte a Río Grande.





Estos fueron proporcionados por Mark precio que sirvió en el HMS Intrepid. A local firm printed these from my photos, the negs were loaned 20 years ago and never returned. Una empresa local de estos impresos mis fotos, se negs el préstamo hace 20 años y nunca regresó.



Y la mas rara de todas!!!



Un Sea Harriers interceptando un Bear Ruso.. sera durante el conflicto o post?

fuente: http://www.falklandswar.org.uk/other_photos.htm

saludos
 
3

3-A-202

son exelentes pero muy chiquitas podrias poner la web de donde las sacaste, gracias

Es la segunda vez que le pifio con los link para colgar!!!!
Ya puse el link de las fotos gracias a la ayuda de Juanma.
 
la del bear es de MLV??? porque hace poco en history chanell dieron un documental donde hay un incidente con un bear que pasa razante sobre un portaviones estadounidense y luego se estrella en una manibra confusa.....son muy similares las caracteristicas de esta foto y de aquella filmacion.


ademas el bear como llego hasta aca??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No fue un bear
Creo que fue un Bison

Y si casi seguro que es de MLV esa foto, otro dia la busco en un sitio ingles con el comentario.
Y no es cerca de las islas sino de camio a ascension o saliendo de ahi.
 
Arriba