Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
La imagen muestra impactos de munición menor en el VAO N° 7 en 1982 y su estado actual en el Museo de la Infantería de Marina en Baterias, Prov Buenos Aires. Fuentes británicas lo han dado por destruido con un impacto antitanque mientras que en realidad solo recibió daño menor y finalizó su carrera hace unos años.
El abollón que tenía previo a la guerra aun lo mantiene.
También tienen preservado uno de los periscopios del conductor que recibió un impacto directo.
Slds


 

Tarkus40

Colaborador
Una imagen "Ayer y Hoy".
Rampa del Batallón de Vehiculos Anfibios en 1982 siendo recibidos luego de su participación en la Operación Rosario.
Hoy, ex rampa ya que el batallón no ocupa más esas instalaciones y está ubicado más cercano al casco central de Baterias.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Excelente Tarkus,

Muchos relatos británicos varían de un VAO al otro intentando apuntarse un poroto que no lo fue y las fotos del regreso situando fecha y lugar no hacen más que confirmar que ningún VAO resultó dañado de consideración ni hubo bajas entre el personal.

Saludos!
 

Muy bueno Bigua, si es perro me muerde. Hay que mirar con mas detalle las fotos. Gracias.

RFA Diligence y Sir Lancelot en Malvinas y algun pequeño buque auxiliar. ¿Sabe alguien algo del Gazelle con la bandera colgando? Se que Moore se traslado a Stanley en un Gazelle con una bandera blanca colgando, pero ¿este?
 

Tarkus40

Colaborador
Fuiste y sacaste las fotos que pedía Andy... ¡Grande!
Lo tenia que alegrar un poco porque los gunners lo tienen medio mal... Jajaja.
Quiero aprovechar para agradecer a la gente de la Base de IM Baterías que amablemente me dejo visitar el excelente Museo de la IM, la batería histórica y la rampa de los vehículos anfibios. La mejor onda empezando con el Jefe de Base para abajo.
Slds
 
A

Andy Green

Lo tenia que alegrar un poco porque los gunners lo tienen medio mal... Jajaja.
Quiero aprovechar para agradecer a la gente de la Base de IM Baterías que amablemente me dejo visitar el excelente Museo de la IM, la batería histórica y la rampa de los vehículos anfibios. La mejor onda empezando con el Jefe de Base para abajo.
Slds
Ignacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.

No te preocupes tanto por mi alegría futbolera. El 17 de mayo estaré en el estadio de Wembley para asistir el final de la FA Cup, donde espero que machacamos al Hull City. Saludos
 
Ignacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.

No te preocupes tanto por mi alegría futbolera. El 17 de mayo estaré en el estadio de Wembley para asistir el final de la FA Cup, donde espero que machacamos al Hull City. Saludos
Tal vez nos veamos ... estoy procurando conseguir la camiseta de Hull
 

Tarkus40

Colaborador
Ignacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.

No te preocupes tanto por mi alegría futbolera. El 17 de mayo estaré en el estadio de Wembley para asistir el final de la FA Cup, donde espero que machacamos al Hull City. Saludos
No hay de que Andy. jaja ja
Slds
 
Arriba