Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Demasiado espectacular, para ser real,¿no?
No es por lo espectacular sino por la definición de la imagen. Igual la realidad supera la ficción si hablamos de ESPECTACULAR!!!!




Un abrazo.
 
Mmmm Tarkus,esa foto no es de 1982.
No tenia la Granville el montaje Bofors de 40/70 mm doble,lo recibieron despues.
Por cierto dieron excelente resultado las tres.
Un Abrazo.
Rottweiler.
 
Última edición:

Tarkus40

Colaborador
La ARA Granville vino de astillero directamente con el Montaje Breda Bofors 40mm/70. La Granville se hizo especificamente para la ARA desde la quilla, asi que tenía algunas diferencias, internas y externas con respecto a las otras dos.
Hay una foto tomada desde la cabina de un C-130, creo que era el primero que aterrizaba, donde se ve la nave fondeada en la misma posición. Esa foto la tienen ampliada tipo mural en la Cámara de Oficiales de la Corbeta.
Slds
 
OK,Tenes razon.Tengo una foto que dice Granville en Puerto Argentino,pero me parece es la Guerrico en Georgias.Y otra que dice Granville,pero viendo bien creo es la Drummond (no se ve el 3 ni otra matricula en ninguna de las 2 fotos).
De ahi mi confusión.Aclarado.Abrazo.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Esta es la foto que origino mi confusion.
Dice Granville en varios lados,hasta en la mismisima Gaceta Marinera.
Abrazo.
en esa epoca no llevaban numerales ningun buque de la armada, habia que ser muy observador para diferenciar detralles, como anecdota el personal veia buques extranjeros y sabia cual era cual mediante eso, en ejercicios con destructores brasileros o naves chilenas, en mi caso me paso estando durante el conflicto en uno de los directores opticos, la llamada del cuarto de operaciones "marqueme el bote 19", mire por todos lados y avise, "no hay ningun bote, menos 19, el unico que anda cerca es el "Punta Medanos", la respuesta fue inmediata "pelot%&/, el BOTE 19, (B19), es el "Punta Medanos", entiendan, era "colita"
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Totalmente de acuerdo, y hoy en este día en que hace 32 años atras el Reino Unido ataco territorio Argentino por Aire y Mar
quiero subir esta foto, que seguramente ya estara en este tema, pero que muestra que esos hombres que se batieron contra
el enemigo eran personas, seres humanos, CIUDADANOS ARGENTINOS como cualquiera de nosotros.
Ciudadanos con familias e hijos, que pusieron lo que hay que poner para cumplir con su deber como ARGENTINOS.

Aquí una foto del Mayor PM Gustavo Garcia Cuerva y del Mayor PM Ruben Martel junto con sus hijos.


La foto la baje del Facebook de uno de los hijos de Garcia Cuerva.
 
Arriba