Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Griffiths911

British War Veteran


Regimiento de Paracaidistas Veteranos hoy.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Darwin 1982
Muy buenas noches estimado Ken
Esa fotografía la adjunté Yo hace un tiempo .
La tengo en papel KODAK,es Pradera del Ganso,no Darwin.
La casa del HARDCASTLE ,administrador de la FIC estaba en Darwin,que está 5 km del Istmo o de Pradera del Ganso.

Good night dear Ken
That photograph I attached it some time.
I have it on KODAK paper... is Pradera del Ganso (Goose Green), not Darwin.
The house HARDCASTLE, administrator of the FIC was in Darwin, which is 5 km from the Isthmus or Goose Geen.
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-544#post-1136034
Best Regards
Biguá
 

Griffiths911

British War Veteran
Muy buenas noches estimado Ken
Esa fotografía la adjunté Yo hace un tiempo .
La tengo en papel KODAK,es Pradera del Ganso,no Darwin.
La casa del HARDCASTLE ,administrador de la FIC estaba en Darwin,que está 5 km del Istmo o de Pradera del Ganso.

Good night dear Ken
That photograph I attached it some time.
I have it on KODAK paper... is Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), not Darwin.
The house HARDCASTLE, administrator of the FIC was in Darwin, which is 5 km from the Isthmus or Goose Geen.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-544#post-1136034
Best Regards
Biguá
Buenos días Biguá,
Muchas gracias por la corrección, siempre apreciados.
Best regards.
Ken.
 
A

Andy Green


Es la esquema de alta visibilidad del RN. No solo se reservaba para los helicópteros de Endurance, sino también los de rescate basados en el Reino Unido - portados por Whirlwinds, Wessex y actualmente por los Sea Kings (aunque con el color gris distinto).







Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es la esquema de alta visibilidad del RN. No solo se reservaba para los helicópteros de Endurance, sino también los de rescate basados en el Reino Unido - portados por Whirlwinds, Wessex y actualmente por los Sea Kings (aunque con el color gris distinto).







Saludos
Estimado Andy
Muchas gracias por tus aclaraciones que te remontan a la niñez,pegado a los alambrados perimetrales de RNAS CULDROSE....
Aqui tenes un link de referencia:http://www.zona-militar.com/foros/t...conflicto-malvinas.27077/page-37#post-1537949
Saludos por Buda y Pest
EJD
 

PagoPorà

Colaborador

Una imagen bastante conocida de la gente que operaba el Milan y recibe el impacto directo del 105mm Argentino en la Madrugada de Longdon.
El ángulo de la foto es distinto al que usualmente vemos, los Britanicos informan de 3 bajas pero vemos 4 fusiles...bandas de municion, cajas y atras a la drecha los cuerpos cibiertos incluso con ponchos Argentinos, hay mas fusiles en el piso, incluso atras al fondo se ven cascos sobre la piedra, al lado del lanzador hay una pieza que parece un casco o puede ser parte del mismo

se podria analizar mas esta foto para ver si algunos de estos fusiles es Argentino y marca bajas nuestras..???
 
Arriba