Hercules 100% Operativos

ups dijo:
para mañana averiguo el estado de las negociaciones con LMAASA, con respecto al cambio del cajón central del ala.
Perdón por la demora.. pero ya averigüe algo con respecto al cambio del cajón central.

1) AL area de Ing. de LMAASA, el requerimiento que llego, es de cotizar la realización del cambio de las tomas del Ala central-Ala Externa del C-130. Es lo único que se esta estudiando en esta área. No hay ninguna información sobre el cambio del cajón central.

O sea, a grande rasgos. Sacar el ala exterior, cambiar las tomas en el cajon centrla, cambiar las tomas en el ala exterior y montar. Haciendo los utilijes necesarios para dicha operación.


Saludos

UPS
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
y lamento comunicarle a King que no hay muchas posibilidades que estén 10 C-130 para fin de año. Acá la gente esta haciendo todo el esfuerzo para sacar los 3 C-130 que quedan acá.
Bienvenido al foto y gracias por informacon nueva y confiable que desmiente falsas noticias propagadas y distorsionadas por individuos afectos al presente regimen..!
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ufff se nos fue el topic al carajo .... pido las disculpas que me correspondan y espero que lo dejemos aca
 
ups dijo:
Perdón por la demora.. pero ya averigüe algo con respecto al cambio del cajón central.

1) AL area de Ing. de LMAASA, el requerimiento que llego, es de cotizar la realización del cambio de las tomas del Ala central-Ala Externa del C-130. Es lo único que se esta estudiando en esta área. No hay ninguna información sobre el cambio del cajón central.

O sea, a grande rasgos. Sacar el ala exterior, cambiar las tomas en el cajon centrla, cambiar las tomas en el ala exterior y montar. Haciendo los utilijes necesarios para dicha operación.


Saludos

UPS

Estimado UPS:

Se rumorea algo en LMAASA sobre el posible cambio de motor en el Pampa ? (En una publicación militar hablan de la posibilidad de cambio del motor actual, porque se deja de fabricar)
Que posibilidades reales existen de cambiar el actual motor por una de mayor empuje ? (Me refiero a limitaciones estructurales de la actual célula y de ser necesaria una reingeniería de la misma, que costos son técnicamente "aceptables" para encarar la misma, que dimensiones y pesos puede llegar a tener el nuevo motor sin que el costo de su instalación por reingeniería, se dispare)

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bienvenido al foro UPS!!!

Es bueno saber que hay más colegas acá adentro, y mejor si laburan dentro de LMAASA así tenemos datos verdaderos.

Saludos.
 
chimango dijo:
Estimado UPS:

Se rumorea algo en LMAASA sobre el posible cambio de motor en el Pampa ? (En una publicación militar hablan de la posibilidad de cambio del motor actual, porque se deja de fabricar)
Que posibilidades reales existen de cambiar el actual motor por una de mayor empuje ? (Me refiero a limitaciones estructurales de la actual célula y de ser necesaria una reingeniería de la misma, que costos son técnicamente "aceptables" para encarar la misma, que dimensiones y pesos puede llegar a tener el nuevo motor sin que el costo de su instalación por reingeniería, se dispare)

Saludos.

Hola Chimango....tengo algunos rumores con respecto al cambio de motor del PAMPA, pero déjame que hable bien con los responsables de eso, así la información que envió es mas confiable, ya que acá con todo lo que esta pasando hay muchas idas y vueltas con los futuros trabajos. En cuanto tenga información la posteo...
Saludos
UPS
 
Ya se esta discitiendo en otro lado, pero la verdad que el cambio de motor que se estaría estudiando llama la atención. No me parece nada productivo. O es parte de un acuerdo para mas trabajo a LMAASA o es un nuevo "negocio". Saludos.
 
ups dijo:
Hola Chimango....tengo algunos rumores con respecto al cambio de motor del PAMPA, pero déjame que hable bien con los responsables de eso, así la información que envió es mas confiable, ya que acá con todo lo que esta pasando hay muchas idas y vueltas con los futuros trabajos. En cuanto tenga información la posteo...
Saludos
UPS


Por lo que hable hace un tiempo largo con unos de los encargados de areas de trabajo (no se como se llama su puesto), me dijo que no esta provisto el cambio.

Pueder ser que hayan cambiado de opinion...es muy probable, ya que aqui cambian todo el tiempo de desicion.

Saludos.
 
UPS: ademas de agradecerte por la calidad de información, quiero agradecer la responsabilidad que manejas los datos, eso es muy importante por estos lados.
Saludos

Daniel
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

el mismo ministerio de defensa indicaba que querian tenr 5 C130 operativos para fin de año(por lo que seria dificil que esten todos operativos) , esto concuerda con la info de king, esperemos que la consigna entonces para el 2008 sea TODOS los c130 operativos y desearia se recuperasen los 3 130 B que estan tirados o se comprasen un par de H

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

el C-130B dificilmente vuelvan a ser transporteros puros de la FAA, lo que si dio vueltas mucho tiempo fue la conversion a hidrantes
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sería un excelente aeroaplicador, y ya delirando, me lo imagino con base permanente en la EAM, para estar a un paso de las sierras de Córdoba, siempre tan propensas a incendiar su flora...
 
Tandil2005 dijo:
UPS: ademas de agradecerte por la calidad de información, quiero agradecer la responsabilidad que manejas los datos, eso es muy importante por estos lados.
Saludos

Daniel
Gracias Daniel....estoy para lo que te pueda ayudar
 

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el C-130B dificilmente vuelvan a ser transporteros puros de la FAA, lo que si dio vueltas mucho tiempo fue la conversion a hidrantes

Al final no se los convierte en hidrantes?
 
S

SnAkE_OnE

dije que se dio muchas vueltas por que la verdad sigo sin saber en que quedo
 

pulqui

Colaborador
Ahhh !! okas!

Veremos que pasa. Lo que me genera dudas es que los hércules siguen en Canadá, no?
 
S

SnAkE_OnE

es que se les esta haciendo los laburos...que yo sepa es un KC-130H el que esta para acelerar la puesta a punto ya que los tiempos de los laburos para hacerse en LMAASA no da
 
Arriba