Helicoptero de ataque para el CAE ¿Cuál prefiere?

Cual de estos helicòpteros prefiere para tareas de ataque

  • Un desarrollo de Cicarè en versiòn de ataque

    Votos: 58 29,9%
  • AH-1F Cobra con TOW

    Votos: 128 66,0%
  • Z-11 chino con algùn equipo de ataque

    Votos: 8 4,1%

  • Total de votantes
    194
S

SnAkE_OnE

esa era la excusa para la salida de los Hughes 500, los cuales dijeron que habia "imposibilidad de conseguir repuestos" yeah right...xq hay tan pocos..:rolleyes:
 
yo prefiero 12 cobras armados con tow2 y 40 huey2 todos con el mismo motor... y ya que estamos 6 cobras para la imara.
 
creo que esto seria lo mas acertado...y tb realizable. eliminamos modelos estandarizamos motores y repuestos cifras aceptables y para completarla y hacerla del todo bien... 3 chinook plenamente operativos.:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

con 6 cobras que haces en la IMARA? ni hablar de que se los morfa la salitre!

para comprar con TOW 2 ya que estamos, compremos el Upgrade israeli y los Gill
 
¿Qué opinan del heli de ataque chino (W-10) biturbina?
Seccion delantera: copia del Heli sudafricano
Seccion trasera Alouette
El aloutte lo fabrican bajo licencia Legal!!!!
Los chinitos hicieron un Mix y les salio aceptable aunque deberemos esperar hasta que lo empleen en serio, pero es otra opcion a pensar...
Saludos
Stuka
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El Z11 a probado ser una reverenda porqueria- Fijense en este Cicaré CH-2000 diseñado en 1999..


http://www.helis.com/database/
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
muy lindo si los Hughes 500 siguieran volando!!!, creo que tanto Corea del Norte como del Sur tienen cosas similares...algo recuerdo haber leido

pero los Avispa de la FAA tienen fecha de salida :mad:

Si, e inclusive un par de estas "bolitas" fueron llevados al nivel MD 530? creo...
 
A pesar que la opción china a muchos no les agrada...
Es un camino para explorar. En 1948, no tenian para comer y observenlos ahora, de algo estoy seguro no son tontos...
Saludos
Stuka
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Stuka

si hubiesen ofrecido Z9 armados o Z10 no estariamos despotricando, pero el z11 solo compraron 20 los mismos chinos.

y lo comparan con 12 Ah1 que venian armados(con tow ii) por 4 millones precio total, no por unidad(y venian de regalo 164 towII)

saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo ofrecieron armado ? Está completamente homologado ? El Z-11W no esta operativo...
 
Arriba