Helicoptero de ataque para el CAE ¿Cuál prefiere?

Cual de estos helicòpteros prefiere para tareas de ataque

  • Un desarrollo de Cicarè en versiòn de ataque

    Votos: 57 29,5%
  • AH-1F Cobra con TOW

    Votos: 128 66,3%
  • Z-11 chino con algùn equipo de ataque

    Votos: 8 4,1%

  • Total de votantes
    193
S

SnAkE_OnE

el Kiowa no se realmente, los que hay tienen una paliza barbara, por eso la inyeccion tan importante de $ en el Bell 407 ARH , ni siquiera zafaron los de AMARC que una cantidad importante se regreso a servicio y estan operando hace casi 4 años en Irak, el tema es que tambien , se podria complementar al Cobra con el Z-11 con electronica completa a relativo bajo costo, Explorador armado, aunque al Cobra para comprar, antes que me acepten vender un Hellfire iria con Spike apoyados por el sistema Tycoon, seria una pegada barbara por relativa poca $
 
Una pareja de alto poder


Un AH-1F que participò de la guerra del Golfo similar a èste, era para la AE, aùn se encuentran en USA seleccionados para la Argentina


OH-58D perteneciente al Ejèrcito de Taiwàn
 

preloader

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Teniendo un bajo presupuesto para equipar un batallòn de ataque ¿cual prefiere de estos helicòpteros para misiones de ataque?
osea de las opciones q diste ninguna llega a nada en contreto


cicare siga participando hace largo tiempo q esta la idea y algun q otro plano y modelo a escala

el z11 flor de porqueria resulto segun lei y mas aun q me entere por aca el landing de emergencia.


el cobra es un sistema de armas probado y requeteprobado y ENSERIO... nada de payasadas... se sigue usando..



una humilde opinion.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que tampoco es tan simple...hay muchas variantes en juego Brian je
 
Sì, parece que el Z-11 que se està probando en CPO ya tuvo su primer aterrizaje de emergencia por una falla mecànica en el rotor de cola....(socorro!!!)

osea de las opciones q diste ninguna llega a nada en contreto

Esas son nuestras opciones actuales...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
sebas!!!!!!!!!!!!!!
pense que era mas dificíl..........

Cobras a full y eso que no me gusta
 
F

federicobarbarroja

Cobra a full, aunque me gusta la version AH-1Y, no me gusta el Tow por ser wired SACLOS, lo que expone demasiado al helo, me gustaria mas Hellfire o Spike que son fire and forget, anque no se si el spike para Helo puede usar el sistema Ticoon (me parece que es solo para versiones de lanzamiento en tierra, me puedo estar equivocando tambien)

Saludos



AH-1Y
 

preloader

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Sì, parece que el Z-11 que se està probando en CPO ya tuvo su primer aterrizaje de emergencia por una falla mecànica en el rotor de cola....(socorro!!!)



Esas son nuestras opciones actuales...
sigue estando la opcion de los cobra? por q es la unica respetable! el resto es chiste, uno es un chiste dibujado y otro es un chiste sin un perno :D:D:D:D:D
 

SkorpioN

Colaborador
Por supuesto que dadas las tres opciones en la encuesta, aposte sin dudar por el AH-1F Cobra, la maxima evolucion de la version monomotora.

En el foro viejo habia armado sendos post, uno con datos ( no muy elavorados tecnicamente ) de la posibilidad del montaje local de la dupla UH-1Y - AH-1Z que como todos saben poseen la impresionante combinacion del 84% de sus componentes.

El otro trataba de los AH-1W y OH-58D del Ejercito de Taiwan de una pagina la cual mostraba con bastante detalles las caracteristicas de ambos aparatos en servicio en dicho pais.

http://www.taiwanairpower.org/army/ah1w.html
http://www.taiwanairpower.org/army/oh58d.html

Dadas las caracteristicas propias de nuestro territorio, es imprescindible que a futuro se haga un estudio para la incorporacion de un modelo de helo que con minimas modificaciones pueda ser utilizado para la mayor cantidad de misiones, como por ejemplo el UH-1Y y aprovechando la compatibilidad del 84% hacer un esfuerzo e introducir el Super Cobra tanto para el CAE como para la IMARA.

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Teniendo un bajo presupuesto para equipar un batallòn de ataque ¿cual prefiere de estos helicòpteros para misiones de ataque?

Me quedo con el AH-1 de los que pusiste pero me parece que estas buscando mas un heli anti-tanque.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo sin dudarlo me quedo con el Cobra. Con 12 AH-1F armados con TOW y la M197 me conformo.

P/D: Que pedazo de foto handschar!!!
 
yo vote por el COBRA pero alguien tiene algun dibujo del proyecto de CICARE? me parece que a lo sumo podrian hacer un helo de entrenamiento tipo R-22
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cicaré está haciendo algo con asientos en tándem con turboeje Allison, si no me equivoco los mismos que equipan a los Bo-105 de la Policia. Segun las versiones sería de entrenamiento pero.........no filtran mas datos por sentencia de raje a quienes participan del proyecto. Así lo tengo entendido.

En particular me quedo con el Cobra, si viene con el TOW.

Willy
 
Con 24 Cobras bien armados sacamos las papas del fuego. A su vez se puede seguir con el proyecto Cicare como experiencia y a mediando plazo desarrollar un verdadero Helo de Ataque.
 
S

SnAkE_OnE

Willypicapiedra dijo:
Cicaré está haciendo algo con asientos en tándem con turboeje Allison, si no me equivoco los mismos que equipan a los Bo-105 de la Policia. Segun las versiones sería de entrenamiento pero.........no filtran mas datos por sentencia de raje a quienes participan del proyecto. Así lo tengo entendido.


es para reemplazar a los A-109A , por ahora solo se sabe que llevaria 2 pods para MAG, imagino coheteras tambien, pero nada de sofisticacion verdadera
 
Arriba