Yo, hasta ahora, no vi una sola foto real que muestre. lo que representan estos dibujos, pero si vi fotos de Hunter, en la mira de los Mirage III Paquistaníes
Un cazador ligeramente hinchado! El F.1 WT571 tenía instalado un carenado trasero en el fuselaje, diseñado según los principios de Kuchemann y con el objetivo de extender el barrido isobárico más allá de la región de la raíz del ala. Se esperaba que la distribución mejorada de la presión a lo largo del tramo pospusiera el aumento de la resistencia.1/4
El Hawker P.1083 era una versión proyectada del Hunter con mayor ángulo de flecha en sus alas. Curiosamente, a este último le costó reducir la velocidad, por lo que se incorporó un modelo de túnel de viento 1083 disponible para desarrollar aerofrenos. El freno inferior exitoso en la parte superior, frenos laterales fallidos en la parte inferior. Cf. Hawk/T-45
De: Averay y Newby; Pruebas en un túnel de alta velocidad de 10 pies x 7 pies en un caza de ala en flecha de 50° con varias configuraciones de aerofrenos; RAE Aero 2547; mayo de 1955
Un avión Hawker Hunter de la era de la Guerra Fría fue avistado participando en Gray Flag 2025 sobre la Estación Aérea Naval de Point Mugu, California, el 8 de septiembre de 2025.
Según la Marina de los EE. UU., la variante MK-58, operada por Airborne Tactical Advantage Company (ATAC), jugó un papel activo en el principal ejercicio de prueba de gran fuerza del servicio, proporcionando una plataforma estable para la integración de capacidad de múltiples dominios.
Uno de mis aviones favoritos. El Hunter. Aquí se ve con los "drenajes de 3 pulgadas" de la Segunda Guerra Mundial. Estos fueron reemplazados por SNEB de 68 mm en los años 60. Mucho más precisos.