Hawker Hunter

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira @Finback , con alguito de desgaste!!
 

Roland55

Colaborador
Yo, hasta ahora, no vi una sola foto real que muestre. lo que representan estos dibujos, pero si vi fotos de Hunter, en la mira de los Mirage III Paquistaníes
Si me hago un tiempo veo si hay algo! (seguro hay)

^no es lo que buscas, pero es algo parecido. Por lo que tengo entendido, es un aerodromo pakistani en pleno ataque por parte de los Sea Hawk de la IN.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un cazador ligeramente hinchado! El F.1 WT571 tenía instalado un carenado trasero en el fuselaje, diseñado según los principios de Kuchemann y con el objetivo de extender el barrido isobárico más allá de la región de la raíz del ala. Se esperaba que la distribución mejorada de la presión a lo largo del tramo pospusiera el aumento de la resistencia.1/4
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Hawker P.1083 era una versión proyectada del Hunter con mayor ángulo de flecha en sus alas. Curiosamente, a este último le costó reducir la velocidad, por lo que se incorporó un modelo de túnel de viento 1083 disponible para desarrollar aerofrenos. El freno inferior exitoso en la parte superior, frenos laterales fallidos en la parte inferior. Cf. Hawk/T-45

De: Averay y Newby; Pruebas en un túnel de alta velocidad de 10 pies x 7 pies en un caza de ala en flecha de 50° con varias configuraciones de aerofrenos; RAE Aero 2547; mayo de 1955








 
Arriba