HAL HLFT-42, el futuro entrenador avanzado de la India....basado en el Marut

El HAL HLFT-42 es una iniciativa privada de la empresa, se discutira con la IAF para un mayor refinamiento



Es privado pero evidentemente le apunta al mercado cautivo, o sea IAF.

No creo que a la IAF le convenga incorporar a este aparato, en parte porque en su diseño se ve más un caza de los 60s que a un LIFT, y también porque ya gastó una montaña de $$$ en el Tejas, y por lo tanto sería más lógico ir por una versión LIFT de éste.

Cordiales Saludos
 
Hastaa ahora ofible(sin H y con F), pero tengo fe que lo van a mejorar. Y Por segunda vez pregunto, por que tantos msiles?. :rolleyes: homepen, lleva mas que el mismisimo Tejas que si es un caza puro. :confused: :confused: :confused:
 
Última edición:
Primero, es más lindo que el Tejas, segundo, parece tener más poder de fuego (por lo menos más soportes) decí que va a tardar varios años, pero estaría bueno para la FAA.
 

Roland55

Colaborador
Primero, es más lindo que el Tejas, segundo, parece tener más poder de fuego (por lo menos más soportes) decí que va a tardar varios años, pero estaría bueno para la FAA.
Yo tenia que iba a estar un escalon por debajo del Tejas..(es un LIFT, y de por si deberia tener menos capacidades que el tejano. Si le terminan poniendo el F404....va a ser muy confuso.

Y para la FAA...nah, el tejano esta mejor
 
Arriba