Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”

Un Gurkhas asutado le dice a su reina... mama, me quieren matar, mama me van acesinar....!!!!! No tienen cara, no tienen valor, no se merecen el respeto por nada. Malvinas siempre Argentinas... VIVA LOS COMPATRIOTAS QUE LUCHARON POR DEFENDERLA DE TODOS LOS PIRATAS, QUE DERRAMARON SUS GOTAS DE SANGRE Y QUE DEMOSTRARON LA VALENTIA QUE TIENEN Y TENIAN. HONOR A LOS COMBATIENTES DE MALVINAS...
Y por respeto a ellos cierren este post, porque es darle de comer a ese infeliz.

Saludos

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

[IMG=http://img99.imageshack.us/img99/7602/gurkhasg1504468x346.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

walker texas ranger... mercenarios!!!!!!!!!!!!! Vengan a Argentina y pongance una Verduleria o un super.
 
StrikeJuan, muy bueno el aporte, la foto demuestra que son tan de segunda como los tratan, no tienen valores y por mas que sean valientes nunca dejaran de ser auxiliares del ejercito real.
 
Busquen en el foro hace un año mas o menos, alguien trajo un artículo muy bueno (estaba tan bueno que me lo puse a traducir en el momento para poder seguir la discusión) sobre un gurkha herido en Malvinas que le rebotaban la entrada a Gran Bretaña para tratamiento terminando como guardia de seguridad en Irak primero y después perdido en el culo del mundo de la India.
Usen el buscador que a mi nunca me sale la busqueda! Saludos
Hernán.
 
jajajajaja que se creen estos gurkas inadaptados para vivir habrian que exterminarlos a todos, lo que daria por tener a un par al frente mio^^

Mira, las fuerzas militares argentinas integrantes del UNPROFOR convivieron con un regimiento Gurka en Chipre y se llevaban bastante bien. Asi que...

A esta altura es medio infantil ser mas papistas que el papa y ****** a los gurkas cuando todos sabemos que son un cuerpo de elite con siglos en el lomo y con un coraje mas que probado en la batalla.
 
Compartieron mates en la UNPROFOR que está en la ex Yugoslavia

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Creo que los Gurkhas que puede haber en Chipre están bajo mando militar británico y no como nepaleses como es el caso de la ex Yugoslavia. Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por las dudas no nos confundamos; con los gurkhas, nos vendieron un producto que nosotros compramos en su momento, con un resultado efectivo discutible. Pero todas estas conclusiones se saben bien hoy. Mas allá de mucho que se hable sobre su actuación, fueron parte de una fuerza enemiga usurpadora, de eso sí, debemos acoradarnos bien, no es tan importante para nosotros su vocación de serviles de Su Majestad Británica.

Son soldados y punto, que se arreglen sus problemas como puedan, nosotros, aún tenemos que solucionar los nuestros.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Solo sirven a la reina, formaban parte de su guardia, del duque de Edimburgo.

De todas formas llamalos como mas te guste, solo usé el término soldados para marcar una profesión de la que saben bien cuales son sus consecuencias.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no me mal interpretes willy , tal vez me exprese mal , lo que te quiero decir es la diferencia de respeto que podemos tenerle a un soldado , sea del país que sea , que combate por su patria , y otra cosa es un mercenario que va a la guerra solo por un fin económico
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es que no van por un solo fin económico ( a pesar de que chillan por eso jejejje), son soldados del duque de Edimburgo, por historia.

Yo solo puedo desmentir ciertos relatos que andan dando vueltas sobre su actuación, pero........es lo que les tocó, ningun choque directo para medirse con uno de los nuestros.

Fijate que dentro de sus filas (las brits) tambien habia serias dudas del desempeño de los Guardias Escoceses y Galeses y a pesar de que se les mandó fruta en abundancia, igual tuvimos que ceder. ( y estos tambien estan por un sueldo y encima odian a los ingleses, eso si que no lo entiendo:yonofui::biggrinjester:)
 
Fijate que dentro de sus filas (las brits) tambien habia serias dudas del desempeño de los Guardias Escoceses y Galeses y a pesar de que se les mandó fruta en abundancia, igual tuvimos que ceder. ( y estos tambien estan por un sueldo y encima odian a los ingleses, eso si que no lo entiendo:yonofui::biggrinjester:)

Pensar que a los gurkhas está aceptado llamarlos soldados profesionales al servicio de la corona británica.
Traten de decir lo mismo a un galés o escocés...:ack2:
Tampoco yo lo entiendo... mejor no doy el ejemplo que se me ocurrió porque salgo eyectado del foro en 10, 9, 8, 7 :biggrinjester:
 
Mira, las fuerzas militares argentinas integrantes del UNPROFOR convivieron con un regimiento Gurka en Chipre y se llevaban bastante bien. Asi que...

A esta altura es medio infantil ser mas papistas que el papa y ****** a los gurkas cuando todos sabemos que son un cuerpo de elite con siglos en el lomo y con un coraje mas que probado en la batalla.

Compartieron mates en la UNPROFOR que está en la ex Yugoslavia

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Creo que los Gurkhas que puede haber en Chipre están bajo mando militar británico y no como nepaleses como es el caso de la ex Yugoslavia. Saludos
Hernán.

Es asi, y dejando de lado este comentario inutil de que le tuvimos miedo,

Los Soldados Nepaleses que prestan servicio en el Ejercito de Gran Bretaña " Gurkas" le tienen mucho respeto al Soldado Argentino, ya sea del Ejercito Nepales como les toco participar en UNPROFOR o en Chipre UNCFICYP como integrantes del Ejercito Britanico respeto a los Soldados del Ejercito Argentino e Infantes de Marina NFICYP, ellos saben de la capacidad del Soldado Argentino y del valor de nuestros VGM,

Ahora en Haiti tambien estan, y son apuntados como presuntos provocadores del Colera, por su forma de vida poco higienica en sus cuarteles,

en otro Post lo habia dicho, en la Exyugoslavia a algunos se los veia de la mano, ya que aparte de pareja de combate, tienen la inclinacion de pareja de ....... y para ellos eso era normal, como su forma de vida poco higenica.

Una informacion.

Relato de un soldado nepales que participo en la Guerra de Malvinas,
dijo: que fueron obligados a ser retratados 7mo. Regimiento de Fusileros Gurkhas, en Londres cuando era movilizado a Malvinas. "El cuartel estaba repleto de periodistas y de miembros de las cadenas de televisión deseosos de captar nuestra actividad, era una buena ocasión para atemorizar a los argentinos y les forzamos a retratarnos con nuestros Khukris desenvainados..."

En 1995 en el ataque o croata a la Krajina varios UPI del Batallon Argentino y del Batallon Nepales quedaron aferrados, los serbios trataron de colocarse alrededor de los mismos para no ser batidos por la artilleria bosnia croata, ya que la destruccion de uno de estos UPI de la ONU seria un redito politico y propagandistico para los serbios.

Los UPI argentinos fueron recuperados luego de tres dias por los VCTP de la Ca Cdo como estos

YouTube - Batallon Ejercito Argentino III Croacia 1993
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mira, las fuerzas militares argentinas integrantes del UNPROFOR convivieron con un regimiento Gurka en Chipre y se llevaban bastante bien. Asi que...

A esta altura es medio infantil ser mas papistas que el papa y ****** a los gurkas cuando todos sabemos que son un cuerpo de elite con siglos en el lomo y con un coraje mas que probado en la batalla.

No en Malvinas.

Yo no tengo nada que admirar a los ladrones. No se merecen ningún tipo de comentario de mi parte y no me importa lo que piensen ninguno de los miembros de la gavilla.
 
Si, eso de probados en batalla es medio "pour la galerie", hace muchos años lei y al que le interese que googlee que el trabajo sucio que no querían hacer los británicos en Omán y en Birmania se lo pasaban a los gurkhas, y se caracterizaban por despreciar casi todas las reglas de la guerra moderna.
Mas que bienvenidos por los británicos eran tolerados por el trabajo que realizaban.
 
Si, y tampoco son un cuerpo de Elite, son unos pobres tipos muertos de hambre que la única salida que tienen es integrar el ejercito británico a cambio de +/- 150 libras al mes que para ellos es una fortuna. Es por eso que en realidad son mercenarios, no en forma individual como La legión Extranjera sino corporativamente.

"Nepal es uno de los países más pobres del planeta y cada una de las 230 plazas que el ejército británico ofrece aquí anualmente es peleada con fiereza. Este año se presentaron 14.600 nepalíes" 17/4/07 fuente: Veterano nepali de la guerra de las Malvinas exige mas de Gran Bretaña | terra

Reciben un entrenamiento básico de infantería y nada más.

Jamás un británico va a aceptar tener un tratamiento igualitario con un Gurka, no lo hacían con los Kelpers, menos lo van hacer con ellos, pero eso es un problema entre ellos y sus "patrones" asi que se la aguanten.

Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Jamás un británico va a aceptar tener un tratamiento igualitario con un Gurka, no lo hacían con los Kelpers, menos lo van hacer con ellos, pero eso es un problema entre ellos y sus "patrones" asi que se la aguanten.

Un abrazo

Hay que cambiar ese verbo, por: no lo hacen. :yonofui:

Salute
El Derru
 
Si, y tampoco son un cuerpo de Elite, son unos pobres tipos muertos de hambre que la única salida que tienen es integrar el ejercito británico a cambio de +/- 150 libras al mes que para ellos es una fortuna. Es por eso que en realidad son mercenarios, no en forma individual como La legión Extranjera sino corporativamente.

"Nepal es uno de los países más pobres del planeta y cada una de las 230 plazas que el ejército británico ofrece aquí anualmente es peleada con fiereza. Este año se presentaron 14.600 nepalíes" 17/4/07 fuente: Veterano nepali de la guerra de las Malvinas exige mas de Gran Bretaña | terra

Reciben un entrenamiento básico de infantería y nada más.

Jamás un británico va a aceptar tener un tratamiento igualitario con un Gurka, no lo hacían con los Kelpers, menos lo van hacer con ellos, pero eso es un problema entre ellos y sus "patrones" asi que se la aguanten.

Si esto era asi en Malvinas, entonces simplemente los usaron como propaganda. Los vendieron como un grupo de feroces guerreros que nos venian a comernos crudos y luego no los dejaron entrar en combate para que no se coman una paliza y nos sirviera a nosotros de propaganda.
 
Arriba