Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”

disculpen, soy nuevo y ya me retaron, digamos....como se opina aca??...lei a casi todos y hay muchas diferencias en los comentarios y yo hice uno y me ca--ron a pd2, jeje...no kiero discordia, kiero aprender a ver como se opina, o porque soy nuevito me dan duro???, grax gente......ah otra cosa, me interesa mi partia y aquellos heroes que descansan en las islas....fieles centinelas.........Saludos y desde ya muchas gracias!!!


pd: asi puedo opinar de estos muchachos... como se llaman...??? gurkas??
 
disculpen, soy nuevo y ya me retaron, digamos....como se opina aca??...lei a casi todos y hay muchas diferencias en los comentarios y yo hice uno y me ca--ron a pd2, jeje...no kiero discordia, kiero aprender a ver como se opina, o porque soy nuevito me dan duro???, grax gente......ah otra cosa, me interesa mi partia y aquellos heroes que descansan en las islas....fieles centinelas.........Saludos y desde ya muchas gracias!!!


pd: asi puedo opinar de estos muchachos... como se llaman...??? gurkas??

Las faltas de ortografía y el lenguaje lunfardo no es que este mal visto (los errores si) pero si los pueden evitar, mejor aun y la otra muchos foristas son señores y creo que este foro supera la media de edad de muchos foros y eso tambien se nota a la hora de responder.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Las faltas de ortografía y el lenguaje lunfardo no es que este mal visto (los errores si) pero si los pueden evitar, mejor aun y la otra muchos foristas son señores y creo que este foro supera la media de edad de muchos foros y eso tambien se nota a la hora de responder.

Más que el lunfardo (que es un bellísimo lenguaje cuando se lo usa bien) lo que causa un poco de picazón es ver mensajes escritos abusando del lenguaje de los sms, con proliferación dolosa de k, x, extrañas abreviaturas y otras yerbas.

Slds y bs... Perdón, saludos y besos.
 
bien....si abrevio bastante, nunca pense que era inconveniente el hecho de hacerlo, y no es por el tema de los sms, nada que ver, es una costumbre mia de ahce años!!!

PD: - Lisandro83, me da gusto encontrar otro "Rosarigasino"....

Saludos!!!!
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
como forista nuevo me gustaria dar mi humilde opinion.a los gurkhas los tendrian que haber agarrado los comandos de la 602 nada mas desembarcaron en las islas y hacerle demostrar al resto del EA,que no eran unos guerreros invencibles(si es verdad que algunos soldados pensaban eso ,por supuesto).saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado coruño, por lo que veo, no es una cuestion de edad, sino de falta de informacion respecto al tema. te pido las disculpas del caso. en si, las tropas gurkas no desembarcaron "en primera linea", sino en un segunda fase y durante todo en conflicto, actuo en reserva (por mas que se halla intentado que actue en un determinado momento que no llegaron a tiempo). osea, cuando desembarcaron ellos, la cabeza de playa la tenian consolidada y un escaso grupo numerico como la compañia 602, jamas podria haber llegado hasta ellos o causarle algun daño significativo... sin contar que para dichas fechas y momentos, nuestras fuerzas armadas tenian completo desconocimiento del despliegue ingles... y sus aliados. tambien pensa, que los comandos, son soldados y nadie actuaria en una mision suicida, donde no se tenga algun redito de algun tipo.
comprendo tu pasion sobre el tema y realmente da alegria que los jovenes (o casi jovenes) tengan dicho amor por la causa... pero, desgraciadamente, la realidad dista muchisimo de la propuesta que ofreces, ya sea por tema numerico, reconocimiento, despliegue, recuperacion, infiltracion... y capacidad humana.
te mando un gran abrazo y bienvenido al foro.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
estimado tano,tiene usted razon me largue sin pensarmela.efectivamente la falta de vehiculosya sean terrestres o aereos era muy limitada para enviar un numero destacado de tropas,por ej. para apoyar a los hombres de ESTEBAN cuando se hizo contacto con los ingleses.la falta de conocimiento sobre el despliegue,aparte de la falta de medios fue culpa de los mandos,pero bueno aqui ya nos saldriamos del tema de los gurkhas.gracias por la bienvenida y le mando un gran abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tambien seria bueno que dichas personas esta reclamando una pension de guerra de la misma calidad $$$ que los de UK... coincidencias que le dicen.
un abrazo
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
osea primera linea de fuego y solo algunos heridos cuando los sas y royal marines tuvieron unas cuantas muertes y bastantes heridos y estos tipos casi nada.ayyy que miedo me voy a meter debajo de la cama por si pasan por aqui.contradicciones que le dicen.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
miren lo que encontre en un libro: a los gurkhas se les encomendo la mision de bordear tumbledown por el norte cuando este estuviera consolidado por los guardias escoceses. avanzaron bajo el fuego de la artilleria argentina,sufriendo diez(10)bajas durante el movimiento.
 
no creo que tuvieran la modica suma de diez bajas, si es verdad que estuvieron en combate real , en los mas cruentos, seguramente fueron muy castigados por las defensas argentinas, yo en lo personal pienso que si, que han combatido en primera linea , por que asi funcionan las fuerzas inglesas, primero mandan a los lacayos, y despues de lo peor llegan para la foto, estos mercenarios de tercera, merecen una jubilacion de tercera.
 
Lei el libro del ingles que llego todo cagado y agradeciendo que nos rindiesemos. Creo que el libro se llama "viaje al infierno" y era un cabo de nombre Vince Bramley si no me equivoco. Hace referencia a dos cosas el miedo que le tenian al nivel de profesionalismo que tenian los francotiradores argentinos y ademas que ejecutaron a tres mercenarios de origen yankee que peleaban para nosotros.

SERAS LO QUE DEBES SER O NO SERAS NADA


lei en algun lado que los ingleses a medida que avanzaban sobre las posiciones escuchaban insultos en ingles americano, dandose cuenta luego que eran los mismos soldados argentinos..... y aqui en los colegios se enseña ingles americano y no britanico asi que la historia es mas que probable que sea asi.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
lo mas cerca de entrar en combate los gurkhas fue cuando el 1/7th gurkha rifle ataco mte.willams en un asalto diurno el 14 de junio.jaja.que boludos y despues dicen los muy amarillos que estuvieron en 1ªlinea.el dia 14 a las 11 de la mañana comenzo a regir la alerta blanca osea la interrupcion del fuego.aunque algunas unidades argentinas siguieron combatiendo hasta el final,por ejemplo los comandos que se reunieron para continuar la lucha,casa por casa,hasta que a las 17 horas les llego la orden de la rendicion.se va acabar,se va acabar,la mentira del nepal.
 
La semana pasada lei una nota que dice que los gurkas continuan llorandole a Londres para que los reconozca y puedan cobrar lo que cobra un soldado inglés ex combatiente de Malvinas.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pobres nepaleses... que feo hacer el trabajo sucio y después que te hagan sentir lo que verdaderamente son , IDIOTAS ÚTILES
 
Arriba