Guerra Peru-Ecuador

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
O

oficial_olfatin

Hola

Podrian darme informacion sobre este coinflicto, como cuanto duro, las perdidas sufridas entre ambos bandos (tanques, blindados, bases, aviacion, buques, etc)

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Dani, no creo que sea lo correcto llamarlo así.

Yo lo veo como que la "persona" (?) que estaba ejerciendo el cargo de Presidente de la Nación, avalada por otros indeseables, robaron armas de los arsenales de la República Argentina y las vendieron de forma ilegal a un ejército extranjero.

No quiero sacarme la responsabilidad, pero yo creo que la culpa y todos los cargos deben ser contra nuestro ex-presidente, tradicionalmente en este foro denominado como EL INNOMBRABLE, no contra la nación Argentina.
 
O

oficial_olfatin

Exactamente Eagle, en si el cargo esta bien dicho, es contra la nacion por que somos todos responsables, por el motivo principal de haber votado a ese ******* que merece ser fusilado

Saludos
 
Recuerden "detras de un gran CHORRO hay um monton de CHORRITOS".:D
y algumos salen por la tele todos los dias:mad:
si los vamos a fusilar no creo que nos alcanse el arsenal ....jejeje:D :D
 
M

Mavericko

no nos lavemos las manos (bah yo si, era MUY pendejo en ese entonces)...


pero nosotros somos tan culpables como nuestros lideres politicos al no impedir que este tipo de cosas sucedan, y ya no hablo solo de la venta de armas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y qué culpa tendremos Dani que alguien con completa inmunidad, apoyado por otros criminales entren a los arsenales de la nación, los roben y los vendan al enemigo de un tradicional aliado???

A otro que le daría responsabilidad es al poder judicial de la nación que nunca movió un dedo para condenar a ese hombre. Pero la mayoría de los Argentinos? puede haber sido el error de votarlo, pero eso es relativo, nadie podía saber hasta donde iba a llegar simius menemus.
 
M

Mavericko

como quieras, son dos puntos de vista distintos...

yo nos analizo como sociedad, una vez que nos mandamos la ******, no hicimos nada para limpiar la mierd@...

vos opinas distinto, esta bien, lo entiendo
 
Arriba