Grandes "lineas de vuelo"....

Bueno voy atratar de hacer una pequeña compilacion de grandes "lineas de vuelos" que tubimos..agan sus aportes, empiezo con estas...:eek:
(obiamente las fotos no son mias, pertenecen a sus respectivos autores).. y perdon algunas se me fueron en vicio con el tamaño :D



















 
T

Tacuara

Amigo, supongo que te vas a hacer cargo de las posibles depresiones, intentos de suicido, o demás daños psicologicos que pueda causar ver éstas fotos y contrastarlas con la realidad......:D
 
NAAAA.. hay que ver esas fotos desde otra pespectiva, si fuimos haci... no es nada tener 24 Rafales...30 Su-30 por decir algunos nombres y que nadie diga que se desequilibraria la region ni nada de eso.. cuando nos pongamos las pilas.... hay que tener algo de fe che¡¡¡¡¡ :rolleyes: :rolleyes: ya estan cerca los tiempos mejores....
saludos
 
Esa foto con los veinte I.Ae.24 Calquín parece tomada en alguna base britanica de Mosquitos durante la IIGM.
 

pulqui

Colaborador
Una bien actual...





Felicitaciones a los muchachos del CAE...y a tener en cuenta el rumor de CHACAL...;)
 
Mi aporte...











Todas corresponden a la misma linea de vuelo... las fotos son del 10 de agosto de este año.

Gracias a todos por las fotos

Titus
 

pulqui

Colaborador
Exocet dijo:
No esa foto tiene ya un par de años no es para nada actual:(


La foto que posteé es muy actual, tiene dos días; fue en el aniversario del CAE donde hubo 26 huey en vuelo (esa era la intencion de la foto), los superpuma estuvieron en tierra y no estan operativos.
 
hay dios mio vi esos Calquín en linea y te juro q estube a punto de tirarme por la ventana......me agarro la depre me fui:(
ya vamos a tener nuestra escuadra de B-52, B-2 y por que no algun F-22 no?(si ya se todo yanki)
 
pulqui dijo:
La foto que posteé es muy actual, tiene dos días; fue en el aniversario del CAE donde hubo 26 huey en vuelo (esa era la intencion de la foto), los superpuma estuvieron en tierra y no estan operativos.

Yo hablaba de los F-27 :D ...
 
Arriba