Grande Brasil....

Idoso, não. Não cheguei aos 40. TAlvez até eu seja mais imaturo que tu.

Agora, para quem é velho.

E para quem quer treinar o português.

"Sabe qual a diferença entre a preocupação e o desespero?
"Preocupação é quando pela primeira vez tu não consegues dar a segunda.
"Desespero, quando pela segunda vez tu não consegues dar a primeira".:biggrinjester:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Idoso, não. Não cheguei aos 40. TAlvez até eu seja mais imaturo que tu.

Agora, para quem é velho.

E para quem quer treinar o português.

"Sabe qual a diferença entre a preocupação e o desespero?
"Preocupação é quando pela primeira vez tu não consegues dar a segunda.
"Desespero, quando pela segunda vez tu não consegues dar a primeira"
.:biggrinjester:

Não se preocupe Floripa velho, para isso já existe solução :biggrinjester:

 

Ronaldo

Ghost reader
Hola

Eso es mi segundo post, el primer lo escribí en português y eso estoy haciendo con el traductor português-portuñol incluso en mi cabeza. Aparte de eso, ya escribi un mensaje privado "desaforado" para uno de los moderadores, usando un traductor online.

Creo que el peor que puede resultar de prohibir a nosotros brasileños de postear en nuestra lenguaje es que podemos sacar esta terrible herramienta linguística, el portuñol, que lo siento resulta mucho mas ofensiva a los hispanohablantes que el portugués (es asi mismo que se escribe? Con ´?). Otro pequeño problema es que apesar de nuestros teclados escribiren el ñ (~ y n), nosotros no tenemos una manera práctica de teclear a los ! y ? de "punta-cabeza".

Me parece que ya tenemos bastante brasileños aca para haciermos el Club 14-Bis :rofl: . Saludos desde Porto Alegre.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Bem vindo Ronaldo

Me parece que ya tenemos bastante brasileños aca para haciermos el Club 14-Bis . Saludos desde Porto Alegre.

Ótima Idéia, mas eu estava pensando em criar o - Aqui Pelé é o Rei :D :D :D :D
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hola

Eso es mi segundo post, el primer lo escribí en português y eso estoy haciendo con el traductor português-portuñol incluso en mi cabeza. Aparte de eso, ya escribi un mensaje privado "desaforado" para uno de los moderadores, usando un traductor online.

Creo que el peor que puede resultar de prohibir a nosotros brasileños de postear en nuestra lenguaje es que podemos sacar esta terrible herramienta linguística, el portuñol, que lo siento resulta mucho mas ofensiva a los hispanohablantes que el portugués (es asi mismo que se escribe? Con ´?). Otro pequeño problema es que apesar de nuestros teclados escribiren el ñ (~ y n), nosotros no tenemos una manera práctica de teclear a los ! y ? de "punta-cabeza".

Me parece que ya tenemos bastante brasileños aca para haciermos el Club 14-Bis :rofl: . Saludos desde Porto Alegre.

Bem vindo Ronaldo

No necesitas usar el signo "¿" si no lo usas siempre y cuando uses el final.
Ya os moderadores permitieron el uso de el portugues como ¿"segundo"? idioma.. lo cual me parece perfecto.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Bem vindo Ronaldo

Pode me colocar de líbero neste time(equipo)

Abracos
 
Arriba