Grande Brasil....

AMX

Colaborador
Colaborador
En mi tiempo handball era cosa de mujer. :yonofui:


Hombre jugaba fútbol... a veces volei :D
 
Diferentes de los argentinos que aparentemente no consiguen leer en portugués, los brasileños tiene facilidad para leer en español, pero eso no quiere decir que sabemos escribir en español. Creo que todos los brasileños que participan del ZM usan un traductor.

No sé si el Wolfgang conoce algún traductor, pero su frase fue tan simple que no era necesario usar-lo.


Amigos, não gostaria de estar na pele de vocês quando Chavez cobrar a fatura.


Amigos, no me gustaría estar en la piel de vosotros cuando Chavez cobrar la factura.


Me diga cual es la dificultad?

Yo prefiero mil veces leer portugues que ingles. podria ser peor, como en europa, donde hablan 20 idiomas diferentes, que ni de joda se entienden entre si, y necesitan si o si un idioma en comun.

AMX sigue en portugues que no molesta a nadie.

Volviendo al tema, que argentina no compre ni cebollas para las FAA no significa que brasil deba seguir ese camino. Y chavez es muy inestable, hoy ayuda, pero mañana puede tener mucha influencia con esos bonos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
AMx: disculpa por el exabrupto de mi post anterior, estuvo un poco agresivo.:cheers2:

Yo también podría haber respondido de una forma más light. por mí todos los problemas están resueltos.

:cheers2:
 
adhiero por mi parte a que los foristas de Brasil posteen como prefieran... leer en "brasileiro" , ( que es mas afin que el portugues de Portugal a nuestro argentino hablado y escrito) creo que no es un gran esfuerzo y con practica sale mas rapido ...y de paso te ejercitas el hemisferio cerebral derecho ! (leer monolingue atrofia ! :troll:)

Bem vindos os novos foristas do Brasil !:hurray:

:cheers2:

Com isso todos ganharemos.
 
Seja Bem vindo amigo...você é de qual estado?? :cheers2:

Quanto falar em português, eu geralmente posto mais no nosso idioma mesmo, não sei escrever muito em español e esses tradutores por aew traduzem algumas coisas erradas, por isso uso muito pouco!! :yonofui:

Obrigado Brazukão .

Hoje vivo no interior de Goiás.

Quanto aos tradutores corre-se o risco de a tradução ficar imprecisa, uma frase de elogio pode virar um insulto .

Por isso vou me ater a frases curtas, para facilitar o entendimentos de todos os foristas . Em casos de maior esplanação vamos ao tradutor.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Obrigado Brazukão .

Hoje vivo no interior de Goiás.

Onde?

Sou de Mineiros

Quanto aos tradutores corre-se o risco de a tradução ficar imprecisa, uma frase de elogio pode virar um insulto .

Por isso vou me ater a frases curtas, para facilitar o entendimentos de todos os foristas . Em casos de maior esplanação vamos ao tradutor.

Essa é a idéia, frases curtas e diretas com palavras que tem o mesmo sentido nas duas línguas ;)
 
Onde?

Sou de Mineiros



Essa é a idéia, frases curtas e diretas com palavras que tem o mesmo sentido nas duas línguas ;)



Estamos chegando perto , hoje vivo em Rio Verde mas sou natural de Pires do Rio .
Na década de 70 meus pais sairam de SP para cultivar terras em GO, aqui nasci aqui fiquei.
 
Vamos muchachos argentinos...nunca fueron a Brasil???? a que cuando hablaban con una garota se ponían las pilas y le entendían todo, o noooo????

Viva la integração!!!! :cheers2:

Y ya que hablaron de futbol...cuando los brasileños acepten que Maradona es mejor que Pelé, la integración será más sincera y total :biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Vamos muchachos argentinos...nunca fueron a Brasil???? a que cuando hablaban con una garota se ponían las pilas y le entendían todo, o noooo????

Viva la integração!!!! :cheers2:

Y ya que hablaron de futbol...cuando los brasileños acepten que Maradona es mejor que Pelé, la integración será más sincera y total :biggrinjester:

Pa =pa
bloc =bloqueado:yonofui:

Isto nunca ira acontecer:sifone::sifone:



sds Paulo..... non Pablo:sifone:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Onde?

Sou de Mineiros



Essa é a idéia, frases curtas e diretas com palavras que tem o mesmo sentido nas duas línguas ;)

Bencao Padrinho:cheers2:

Saudades do empadao Goiano:drool5: e do angu de milho:drool5::drool5:
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
En mi tiempo handball era cosa de mujer. :yonofui:


Hombre jugaba fútbol... a veces volei :D


jajajajajajajajajajaja
Yo he practicado muchos deportes. Pero el mejor sin duda ha sido el softball, que otro deporte me daria la oportunidad de manosear a 18 jugadoras con pantalones ajustados y viajar con ellas a todos lados como coach de defensa? jajaja

en volley me gusta mas ver jugar a las muchachas, el dolor de perder pasa mas rapido al verlas en sus calzas... Dios me libre de ver un hombre jugar en calzas como la de las niñas :)
 
Volei não é um esporte muito masculino. Os jogadores são muito, digamos, prima donas para o meu gosto. Também não é um jogo dinâmico, sem muitas variantes, sem contato físico. Muito melhor jogado por mulheres, claro (a Gisele Bündchen foi jogadora de vôlei).

Acho que o basquete é um jogo muito mais interessante. Meu ex-treinador dizia que o basquete é um "jogo inventado por Deus e aperfeiçoado pelo Diabo".

Mas o esporte-rei continua a ser o futebol.

Um abraço a todos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Como não sou um idoso como o Floripa, cresci num Brasil pos 92 vendo e jogando Volei e por isso sempre gostei mais que basquete, que até joguei um pouco, mas nunca gostei.

Na escola a divisão era mulheres jogavam handball e volei e os homens futebol e volei, mesmo sendo um ótimo goleiro, também joguei muito volei.

Tenho um amigo de escola que só foi jogar handball quando foi para São Paulo estudar e hoje joga na seleção brasileira.
 
Arriba