Grande Brasil....

Foristas AMX.
Queres integracion, si todos queremos , pero con respeto. Tu cargada a un forista nuevo que esta respetando las regals de la casa, es una falta de respeto.
Mencionar que los moderadores te permiten faltar a las reglas, es ser un "bocon".
AGUANTE WOLF!!!!!
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Foristas AMX.
Queres integracion, si todos queremos , pero con respeto. Tu cargada a un forista nuevo que esta respetando las regals de la casa, es una falta de respeto.
Mencionar que los moderadores te permiten faltar a las reglas, es ser un "bocon".
AGUANTE WOLF!!!!!

As regras do Zona Militar falam que:

g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

Mas já se crio uma jurisprudência onde se o forista não souber o espanhol ele pode escrever em português, que alias, é MUITO parecido com o espanhol.

Se você não quiser fazer o MÍNIMO esforço para ler em português então não o faça, pule o post.

E quanto ao Wolf, eu claramente estava brincando com ele, já que o unico moderador que tive problema por postar em português foi ele.
 
adhiero por mi parte a que los foristas de Brasil posteen como prefieran... leer en "brasileiro" , ( que es mas afin que el portugues de Portugal a nuestro argentino hablado y escrito) creo que no es un gran esfuerzo y con practica sale mas rapido ...y de paso te ejercitas el hemisferio cerebral derecho ! (leer monolingue atrofia ! :troll:)

Bem vindos os novos foristas do Brasil !:hurray:
 
S

SnAkE_OnE

g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

aunque la regla declara esto, el Staff de Zona Militar ha decidido con anterioridad que esta permitida la participacion en portugues de los foristas brasileros, tratando obviamente que sea lo mas claro y conciso posible para que el resto de la comunidad pueda entender de la mejor manera, siendo reciproco en relacion del castellano al portugues.

HE DICHO
 
Foristas AMX.
Queres integracion, si todos queremos , pero con respeto. Tu cargada a un forista nuevo que esta respetando las regals de la casa, es una falta de respeto.
Mencionar que los moderadores te permiten faltar a las reglas, es ser un "bocon".
AGUANTE WOLF!!!!!

mas vale ser un poco "bocon" y no tan "boden2015" ....sorry :yonofui:
 
aunque la regla declara esto, el Staff de Zona Militar ha decidido con anterioridad que esta permitida la participacion en portugues de los foristas brasileros, tratando obviamente que sea lo mas claro y conciso posible para que el resto de la comunidad pueda entender de la mejor manera, siendo reciproco en relacion del castellano al portugues.

HE DICHO

Está bien, si esa es la decisión del foro mas vale que acato. No estaba al tanto de esto. En ningún momento quise "atacar" a los foristas brasileños en particular. Sólo que me cuesta entenderlos, y que si saben español por favor sean menos "perezosos" e intenten postear en nuestro idioma (obviamente nadie se va a calentar si se equivocan!), que creo que por lo menos acá tengo algo de derecho a ser lo suficientemente "perezoso" como para no pasarme 5 minutos tratando de entender una oración. Saludos, y disculpen por desviar el tema del thread.
 
:hurray:

Fico imaginando o patencial latente que despertaria com a integração, mas com idiomas tão "diferentes", realmente torna-se praticamente impossivel.:biggrinjester:


Talvez não o maior do mundo, mas com certeza um entre os grandes do mundo.

Disculpen pues acostumbro frequentar el foro sólo como lector donde estoy aprendiendo mucho, inclusive un poco más del idioma de Cevantes, pero las veces siento ganas de participar con mis ideas pero el recelo de ser censurado debido al idioma me impide.
Cordiales saludos,

Seja Bem vindo amigo...você é de qual estado?? :cheers2:

Quanto falar em português, eu geralmente posto mais no nosso idioma mesmo, não sei escrever muito em español e esses tradutores por aew traduzem algumas coisas erradas, por isso uso muito pouco!! :yonofui:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Está bien, si esa es la decisión del foro mas vale que acato. No estaba al tanto de esto. En ningún momento quise "atacar" a los foristas brasileños en particular. Sólo que me cuesta entenderlos, y que si saben español por favor sean menos "perezosos" e intenten postear en nuestro idioma (obviamente nadie se va a calentar si se equivocan!), que creo que por lo menos acá tengo algo de derecho a ser lo suficientemente "perezoso" como para no pasarme 5 minutos tratando de entender una oración. Saludos, y disculpen por desviar el tema del thread.

Diferentes de los argentinos que aparentemente no consiguen leer en portugués, los brasileños tiene facilidad para leer en español, pero eso no quiere decir que sabemos escribir en español. Creo que todos los brasileños que participan del ZM usan un traductor.

No sé si el Wolfgang conoce algún traductor, pero su frase fue tan simple que no era necesario usar-lo.


Amigos, não gostaria de estar na pele de vocês quando Chavez cobrar a fatura.


Amigos, no me gustaría estar en la piel de vosotros cuando Chavez cobrar la factura.


Me diga cual es la dificultad?
 
AMX, no me refería a esa frase en particular, esa fue el disparador...inconcientemente anotaba en mi cabeza las veces que veía portugués y no entendía, y ya cuando ví portugués de vuelta se me disparó la reacción. Estoy tratando de no sonar como un viejo choto quejón...fue sólo lo que pensé en el momento.
Te cuento algo irónico? Mis abuelos y mi vieja hablan portugués perfecto...ahora parezco mas ****** jaja.
 
J

JT8D

AMX, no me refería a esa frase en particular, esa fue el disparador...inconcientemente anotaba en mi cabeza las veces que veía portugués y no entendía, y ya cuando ví portugués de vuelta se me disparó la reacción. Estoy tratando de no sonar como un viejo choto quejón...fue sólo lo que pensé en el momento.
Te cuento algo irónico? Mis abuelos y mi vieja hablan portugués perfecto...ahora parezco mas ****** jaja.

Estimado Mattias,

No te calientes con nosotros brasilenos. Cuando escribimos en portugues lo hacemos de buena onda. No es nuestra intencion faltar con el respecto a nuestros hermanos argentinos. Es que por alguna razon los brasilenos consiguen entender el castellano mejor de que ustedes consiguen entender el portugues.
En los foros brasilenos se puede escribir en castellano sin problemas, por esto algunos brasilenos piensan que tambien se puede escribir en portugues acá.
Me gusta intentar escribir en castellano, pero pido disculpas por los errores.

Estoy en esto foro hace ya algun tiempo y siento que las relaciones entre foristas argentinos y brasilenos estan mejorando cada vez mas. Pienso que esto se pasa por que a cada dia nos conocemos mejor y vamos poco a poco superando los prejuicios.

Cordiales saludos,

JT
 
queria aprovechar este foro sobre el brasil para dises que chega acá mas un forista brasileño.

mas ja que en post acima sice que nuestra relacion esta buena puedo provocar un polquito:

su selecion acabo de levar un "coro" del Brasil en handbol....hehehe
 

Phantom_II

Colaborador
Bienvenido!!

Si, pero al final siempre pasa lo mismo, uds. sufren en las eliminatorias, pero ganan los mundiales!! Nosotros, ganamos las eliminatorias comodos, pero.... :D
 
J

JT8D

queria aprovechar este foro sobre el brasil para dises que chega acá mas un forista brasileño.

mas ja que en post acima sice que nuestra relacion esta buena puedo provocar un polquito:

su selecion acabo de levar un "coro" del Brasil en handbol....hehehe

Bienvenido, pero espero que no sea otro hincha de São Paulo (tambien conocidos como "bambis") :biggrinjester:

saludos,

JT
 
Arriba