Garré pide ayuda alos chinos para mejorar armamento

Informes reservados que solicitó la ministra Garré exhibieron la desventaja estratégica de nuestro país con relación a todos sus vecinos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me están cargando no?? Que informe necesita?? No salta a la vista el estado desastroso!!??

Una de las ventajas observadas en la propuesta china es la posibilidad de obtener licencias para fabricar en nuestro país los sistemas elegidos.

:confused: :confused: :confused: :confused:

La licencia de otra licencia nos abaratará los costos ??
Cuantos vamos a fabricar ???
Si vamos a fabricar...no nos conviene hacer un acuerdo directo con el fabricante ORIGINAL???

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, expuso ante Garré el programa de adquisiciones que llevará adelante su país y comentó el interés de que la Argentina sea la proveedora de vehículos militares.

:D :D :D :D

Que les vendan los PATAGON !!!!!!!!!
 

Derruido

Colaborador
CondorArgento dijo:
Informes reservados que solicitó la ministra Garré exhibieron la desventaja estratégica de nuestro país con relación a todos sus vecinos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me están cargando no?? Que informe necesita?? No salta a la vista el estado desastroso!!??

Medio tarde el informe, lo piden ahora que están con un pie afuera.:rolleyes: :eek:

Salute
 
Derruido dijo:
Medio tarde el informe, lo piden ahora que están con un pie afuera.:rolleyes: :eek:

Salute

Habría que ver, quizás la impresentable de Garré sirve...
Me explico mejor antes que me tiren un Exocet.
Como ni hizo nada bueno hasta ahora, quizás en su intento de continuar y estando sometida al escrutinio público...se decide a conseguir los recursos que pedimos todos los días.

Si viene otro impresentable, hasta que acomoda los glúteos en el sillón, pide un informe completo de situación y empieza a meditar la primer medida intrascendente, tarda 24 meses...

Se entiende??

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Y cierra con la lógica perversa de estos tipos...

Condorplt
En tiempos antigüos ministros en tal situacion renuncianban o se pegaban un tiro,,,,
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
CondorArgento dijo:
Informes reservados que solicitó la ministra Garré exhibieron la desventaja estratégica de nuestro país con relación a todos sus vecinos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me están cargando no?? Que informe necesita?? No salta a la vista el estado desastroso!!??

Una de las ventajas observadas en la propuesta china es la posibilidad de obtener licencias para fabricar en nuestro país los sistemas elegidos.

:confused: :confused: :confused: :confused:

La licencia de otra licencia nos abaratará los costos ??
Cuantos vamos a fabricar ???
Si vamos a fabricar...no nos conviene hacer un acuerdo directo con el fabricante ORIGINAL???

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, expuso ante Garré el programa de adquisiciones que llevará adelante su país y comentó el interés de que la Argentina sea la proveedora de vehículos militares.

:D :D :D :D

Que les vendan los PATAGON !!!!!!!!!

Esto es lo mas interesante que escuche desde el viaje a Rusia.

Quizas ahora se de.
 
S

SnAkE_OnE

Vehiculos? me suena solamente Patagon y el Gaucho...pobres bolivianos , imaginate que les coloquen la basofia esa..
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Vehiculos? me suena solamente Patagon y el Gaucho...pobres bolivianos , imaginate que les coloquen la basofia esa..
Claro, que benevolente que sos Snake:rolleyes::D , la tenemos que comer TODA nosotros.:( :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
 
Y, bueno si se bajan los lienzos con los chilenos y aceptan la salida al mar van a tener con que conocer el agua salada , si fue muy fuerte les pido disculpas , pero me salió así.
 
CondorArgento dijo:
Informes reservados que solicitó la ministra Garré exhibieron la desventaja estratégica de nuestro país con relación a todos sus vecinos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me están cargando no?? Que informe necesita?? No salta a la vista el estado desastroso!!??

Una de las ventajas observadas en la propuesta china es la posibilidad de obtener licencias para fabricar en nuestro país los sistemas elegidos.

:confused: :confused: :confused: :confused:

La licencia de otra licencia nos abaratará los costos ??
Cuantos vamos a fabricar ???
Si vamos a fabricar...no nos conviene hacer un acuerdo directo con el fabricante ORIGINAL???

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, expuso ante Garré el programa de adquisiciones que llevará adelante su país y comentó el interés de que la Argentina sea la proveedora de vehículos militares.

:D :D :D :D

Que les vendan los PATAGON !!!!!!!!!

1.- Estimo que los informes reservados dicen que Chile y Brasil estan mejor que nosotros en materia de Defensa...A los mods. les digo que si estoy violando un secreto militar, editen esto.

2.- Creo que lo mejor es venderles a los bolivianos camiones chinos nuevitos...recién llegados + un helo raro que no sabemos bien para que sirve(Al doble de guita + mas cometas por supuesto)
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
gato_ar ace incapie en algo fundamental: QUIEN COBRARA LA COMETA DE LOS HELOS CHINSO?? El chinagate en puerta, muchahcos. Ahora a que Fernandez hecharan?
 
Muchachos , le pregunte sobre el tema un amigo de mi viejo , que es conocido de Bendini , y me dijo que lo de los helos chinos es una realidad.
Me hablo de dos modelos (no se cuales son),vendrian 12 unidades en un comienzo y see especula con la construccion de estos bajo licencia , del helo de cicare no sabe nada.Por lo que entendi el gobierno quiere montar una fabrica de helos , tanto militares como civiles , siendo este el punto de partida , aunque los 1eros helos en llegar seran made in china.
 
Ay Dios...

Cagadas chinas, berretadas de dos pesos, mierd@ oriental, en un área tan sensible y sofisticada...

Que fueran camiones imitación, vaya y pase, pero tecnología china, NOOO!!!!
 
Si vamos a construir aca, yo lo veo como una forma de comenzare nuestra propia industria, quizas no las mas acertada... pero es mejor que no hacer nada
 
NuSs dijo:
Si vamos a construir aca, yo lo veo como una forma de comenzare nuestra propia industria, quizas no las mas acertada... pero es mejor que no hacer nada

concuerdo con vos , aunque me hubiera gustado mas la oferta rusa .... los helos chinos son una incognita para mi . si alguien tiene datos fundamentados sobre su nivel tecnologico y de calidad , asi como sus costos de operacion , les agradeceria posteen los datos .
saludos!!
 
Es ese el punto, al menos los helos rusos son mas elementales que los occidentales, pero son duros y confiables, y construidos aquí, podrían recibir equipamiento massofisticado, y se podrían fabricar con normas masacordes a los estándares occidentales, ¿pero los chinos...?

¿Que se sabe de los helos chinos?, sólo que son copias baratas de aparatos occidentales de tecnología bastante añeja, ni siquiera vamos a comprar helos que ellos fabrican bajo licencia, eso es lo malo, serían helos chinos, con tecnología y estándares chinos...

Yo no volaría ni un barrilete chino, el cielo es algo demasiado serio para andar volando en helos de todo por dos pesos...
 
Helicópteros chinos....????

Otra pantalla de humo sin sentido.

Con un presupuesto tan bajo cómo se imaginan la instrucción, el entrenamiento de pilotos, mecánicos o incluso la logística con China...???

K & Garre: Yo tampoco olvido y sigo esperando el vuelo de LADE a Beijing....:D :D :D :D
 
Si fuera ruso, vaya y pase, pero chino, mmmm, no sabemos que tan confiables pueden ser y ademas seria incorporar un proveedor nuevo que no creo que quien suceda a K vaya a mantener como fuente de material.
 
Arriba