Futuro Tanque de Combate

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahhhhhhh!!, si el tema es adquisicion a nivel nacional...pues ahi la cosa es acotada (muy acotada) tanto economica como politica.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

ademas el tema de la logistica, eso hay que negociarlo muy bien especial

Tano me referia al K2, no al K1A2, le pifie
 
S

SnAkE_OnE

autorizacion no del desarrollo pero si de componentes fabricados bajo licencia seguro, por eso me referia al K2 realmente
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Dejense de jorobar!!!:D

Si quieren un MBT como debe ser basta con el Merk IV, sino el Challenger II pero ese no creo que nos lo vendan:cool:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

jajajaja y por que el Merkava si? por eso digo el koreano que pinta barbaro!
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Leclerc, leclerc!! :D:D:D:D
No sé, por algo el Leopard II se lo cepilló de lo lindo:rolleyes: :p :cool: :cool: :cool: , además también se llevó puesto al M1A1. Competencia de los Suizos.:rolleyes: :cool:

Salute
Derru
 
Leclerc, leclerc!! :D :D :D :D

lindo bicho me gustó...:D :D :D



Fecha de Producción 1991
Tripulacion: 3 :eek:
Peso: 54.500 kg.
Largo 6.88 mts.
Ancho: 3.71 mts.
Altura: 2.53 mts.
Motor: V8 Diesel HIperbar, con 1,500 h.p
Velocidad Max. 71 km/h
Rendimiento: 550 km de autonomia
Capacidad de combustible 1,300 litros y 400 litros afuera.

Su desarrollo se inicio en 1983 y el primer prototipo fue terminado en 1989, en 1991 se completo el primero de produccion, siendo entregado al Ejercito Frances en 1992. todo un coloso...:D



videito: http://www.youtube.com/watch?v=d6-XV9R_wR4&NR :eek: :eek:

PD: me encantaron esos sist. de autodefensa.;)
 
T-84 Ucraniano: eficiente, ràpido, menos tripulación, barato, se le puede adaptar el shtora ruso, cañón 120 para los q les gusta los parámetros OTAN, y escasas posibilidades de intervención británica limitante.

 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
No sé, por algo el Leopard II se lo cepilló de lo lindo:rolleyes: :p :cool: :cool: :cool: , además también se llevó puesto al M1A1. Competencia de los Suizos.:rolleyes: :cool:

Salute
Derru

Y quien no se lleva puesto al M1A1, incluso el T-80U le pasaba por arriba.

El Leclerc es lindo si...pero demasiado frances:eek: , digo "delicado":D

Ademas es logico tener una continuidad, miren un TAM y el Merkava y son parecidos, ojo solo por fuera!!!

Saludos
 
Arriba