Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?

• Total de votantes
    435
Lea las recientes notas de ZN y tendrá las repuestas que busca la FAA.

No hay información de requerimientos de la FAA por sus aclamados Bell 412 hace, mínimo, 10 años.

Las lei a todas......................... vos decías de comprar mas 412 `por cierto

Cual es la prioridad?

Saludos Fernando

PD:

Debiste tener mucho valor para poner tu nombre......... bien ahi...........

Reemplazar los Mi-171E

Veo que tenes cierta obsesión. Escribime al privado y lo arreglamos.

Y sin dudas es una prioridad reemplazar los Mil MI-171E pero también necesita mas Bell 412 y 212........... estaba buscando UH-1N hasta hace poco

Fernando .

No se entiende bien lo obsesión pero bueno.......... ya pusiste tu nombre, de apoco cumplo mis objeticos, sin mensajes privados...........

Saludos

Sin dudas lo mas razonable!! y usados tambien si hay buena oferta

Saludos
Tremendo helicoptero el Bell. Pero igual la FAA debera incorporar helicopteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no habia necesidad porque no habia cazas. Tambien se necesitan helicopteros pesados por la antártida, el helicoptero puede reabastecer bases de dificil acceso.

El CH-47 y el S-70 son los mejores helicopteros para ambos roles. Pero si no hay para nuevos deberan ser usados. El Bell no puede hacer ninguna de esas labores. No hay otra que incoporar y no son caprichos de los foros, son necesidades reales.

Tal vez sondear algunos CH-53 y algunos UH-60 de segunda mano para recorrer y convertir a funcion CSAR

Tremendo helicoptero el Bell. Pero igual la FAA debera incorporar helicopteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no habia necesidad porque no habia cazas. Tambien se necesitan helicopteros pesados por la antártida, el helicoptero puede reabastecer bases de dificil acceso.

El CH-47 y el S-70 son los mejores helicopteros para ambos roles. Pero si no hay para nuevos deberan ser usados. El Bell no puede hacer ninguna de esas labores. No hay otra que incoporar y no son caprichos de los foros, son necesidades reales.

Tal vez sondear algunos CH-53 y algunos UH-60 de segunda mano para recorrer y convertir a funcion CSAR

Los S-70 y UH-60 son mas cros y mas caros de operar, por eso se eligió el Bell 412............

Saludos

Y sin dudas es una prioridad reemplazar los Mil MI-171E
De eso se estaba hablando...REEMPLAZO DE LOS MI-171E, ya sea por CHINOOK si aparece o ahora surgió esta noticia y POSIBLEMENTE evalúen el CH-53 alemán. NO SIGNIFICA QUE VAYAN A VENIR. Tal vez en la evaluación se descarte por cuestiones técnico económicas.

Isaac habla de una matriz para toma de decisiones, similar a la usada en la definición de adquirir el F-16, eso se rellena con información muy específica brindada por el fabricante y por los operadores a los que se visita. No con comentarios.
pero también necesita mas Bell 412 y 212........... estaba buscando UH-1N hasta hace poco
SI, FACUNDO, SI, eso no se discute, te lo voy a escribir en mayúscula, HACEN FALTA MÁS BELL 412, pero no están siendo prioridad por lo visto (HOY).

Fernando .
No se entiende bien lo obsesión pero bueno.......... ya pusiste tu nombre, de apoco cumplo mis objeticos, sin mensajes privados...........
Cortala con esto. Cansas.

De eso se estaba hablando...REEMPLAZO DE LOS MI-171E, ya sea por CHINOOK si aparece o ahora surgió esta noticia y POSIBLEMENTE evalúen el CH-53 alemán. NO SIGNIFICA QUE VAYAN A VENIR. Tal vez en la evaluación se descarte por cuestiones técnico económicas.

Isaac habla de una matriz para toma de decisiones, similar a la usada en la definición de adquirir el F-16, eso se rellena con información muy específica brindada por el fabricante y por los operadores a los que se visita. No con comentarios.

SI, FACUNDO, SI, eso no se discute, te lo voy a escribir en mayúscula, HACEN FALTA MÁS BELL 412, pero no están siendo prioridad por lo visto (HOY).

Cortala con esto. Cansas.

Fernando.......... no decis muchos....................... volvemos al mismo, en este topic debatimos que buscaban UH-1N de la USAF............... vos mismo leiste los post de Bigua......... pero bueno no podes esconder que los Bell 212 y 412EP son muy escasos y vos mismo propones comprar Bell 412 en versiones nuevas, que te doy la razon en ese punto

Saludos Fernando

El 412 ya cumple la función C-SAR, hasta que se pueda incorporar otra cosa.........
un CSAR es lo que tiene Brasil, los H225M con sonda, blindaje y sistemas de protección para todos los espectros, nosotros tenemos un puñado de helicópteros utilitarios que realizan misiones de rescate SAR, no CSAR.

Un 412 en COMBAT SAR (rescate en Campo de Batalla) no dura ni 5 minutos.

No tiene nada para protegerse ni defenderse.
Por favor.

El 412 ya cumple la función C-SAR, hasta que se pueda incorporar otra cosa.........

Saludos
Es SAR y ahi muere su capacidad. Es imposible un helicoptero CSAR sin blindaje, reabastecimiento, tanques suplementarios, FLIR, equipos de comunicaciones, etc.

Chile incorporo Black Hawk finalmente y va a reemplazar todos los Bell con hasta 14 UH-60. Esta bien. La FAA deberia tal vez apuntar a lo mismo y darle la baja a los Bell 412 y MD500. Si somos honestos una pavada tener esos helicopteros en dotacion. Tenemos tres modelos y motores distintos y todos flaquean en capacidades.

Lo mismo aplica para Chile. Con los Bell es engañarse con capacidades que no te da porque el helicoptero se penso para otra cosa. No da el bolsillo? Es otra cosa pero hasta donde se justifica el mentirse

Te repito @Facundo Rovira para mi, y esto ya es opinión personal,
- la FAA necesita al menos 18 Bell 412M en total, hoy tenemos 6.
- el Ejercito, independientemente que vaya o no por los 20 BH que quiere, necesita además 20-30 Bell 412M reemplazando así la totalidad de Bell UH-1.
- el COAN necesita al menos 8 Bell 412M exclusivos para mover al IMARA (reemplazo de los UH-1 que tuvo antes) en futuros buques que permitan su operación anfibia.

Que te quiero decir, que Argentina debe negociar casi medio centenar de Bell 412M para cubrir necesidades de un HELO CLASE 5TN

Tremendo helicóptero el Bell. Pero igual la FAA deberá incorporar helicópteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no había necesidad porque no había cazas. También se necesitan helicópteros pesados por la Antártida, el helicóptero puede reabastecer bases de difícil acceso.

El CH-47 y el S-70 son los mejores helicópteros para ambos roles. Pero si no hay para nuevos deberán ser usados. El Bell no puede hacer ninguna de esas labores. No hay otra que incorporar y no son caprichos de los foros, son necesidades reales.

Tal vez sondear algunos CH-53 y algunos UH-60 de segunda mano para recorrer y convertir a función CSAR

Pero si los 412 son para eso, están equipados hasta la médula para esa tarea, el propio Bigua lo explicó varias veces...