Tu prioridad, porque la FAA está haciendo otra cosa.
Si, y todavía no lo entiendes.
Fernando
Y cual es la prioridad?
Saludos
Tu prioridad, porque la FAA está haciendo otra cosa.
Si, y todavía no lo entiendes.
Lea las recientes notas de ZN y tendrá las repuestas que busca la FAA.Fernando
Y cual es la prioridad?
Saludos
Lea las recientes notas de ZN y tendrá las repuestas que busca la FAA.
No hay información de requerimientos de la FAA por sus aclamados Bell 412 hace, mínimo, 10 años.
Reemplazar los Mi-171ECual es la prioridad?
Veo que tenes cierta obsesión. Escribime al privado y lo arreglamos.Debiste tener mucho valor para poner tu nombre......... bien ahi...........
Reemplazar los Mi-171E
Veo que tenes cierta obsesión. Escribime al privado y lo arreglamos.
Tremendo helicoptero el Bell. Pero igual la FAA debera incorporar helicopteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no habia necesidad porque no habia cazas. Tambien se necesitan helicopteros pesados por la antártida, el helicoptero puede reabastecer bases de dificil acceso.Sin dudas lo mas razonable!! y usados tambien si hay buena oferta
Saludos
Perdón, capaz digo una burrada, pero si se trata de campañas antárticas como rol principal, se debería ir por aparatos nuevos. Así como se compraron los Mi 171...por ej dos Chinook nuevos. Si no, sigamos dibujando mapitas.
Tremendo helicoptero el Bell. Pero igual la FAA debera incorporar helicopteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no habia necesidad porque no habia cazas. Tambien se necesitan helicopteros pesados por la antártida, el helicoptero puede reabastecer bases de dificil acceso.
El CH-47 y el S-70 son los mejores helicopteros para ambos roles. Pero si no hay para nuevos deberan ser usados. El Bell no puede hacer ninguna de esas labores. No hay otra que incoporar y no son caprichos de los foros, son necesidades reales.
Tal vez sondear algunos CH-53 y algunos UH-60 de segunda mano para recorrer y convertir a funcion CSAR
Avisale para que frenen las búsquedas entonces.Sin dudas pero Chinook nuevos son mas caros que los F-16 de Dinamarc
Avisale para que frenen las búsquedas entonces.
De eso se estaba hablando...REEMPLAZO DE LOS MI-171E, ya sea por CHINOOK si aparece o ahora surgió esta noticia y POSIBLEMENTE evalúen el CH-53 alemán. NO SIGNIFICA QUE VAYAN A VENIR. Tal vez en la evaluación se descarte por cuestiones técnico económicas.Y sin dudas es una prioridad reemplazar los Mil MI-171E
SI, FACUNDO, SI, eso no se discute, te lo voy a escribir en mayúscula, HACEN FALTA MÁS BELL 412, pero no están siendo prioridad por lo visto (HOY).pero también necesita mas Bell 412 y 212........... estaba buscando UH-1N hasta hace poco
Cortala con esto. Cansas.Fernando .
No se entiende bien lo obsesión pero bueno.......... ya pusiste tu nombre, de apoco cumplo mis objeticos, sin mensajes privados...........
De eso se estaba hablando...REEMPLAZO DE LOS MI-171E, ya sea por CHINOOK si aparece o ahora surgió esta noticia y POSIBLEMENTE evalúen el CH-53 alemán. NO SIGNIFICA QUE VAYAN A VENIR. Tal vez en la evaluación se descarte por cuestiones técnico económicas.
Isaac habla de una matriz para toma de decisiones, similar a la usada en la definición de adquirir el F-16, eso se rellena con información muy específica brindada por el fabricante y por los operadores a los que se visita. No con comentarios.
SI, FACUNDO, SI, eso no se discute, te lo voy a escribir en mayúscula, HACEN FALTA MÁS BELL 412, pero no están siendo prioridad por lo visto (HOY).
Cortala con esto. Cansas.
Si para reemplazo de los Bell viejos esta excelente.Los S-70 y UH-60 son mas cros y mas caros de operar, por eso se eligió el Bell 412............
Saludos
Si para reemplazo de los Bell viejos esta excelente.
El tema es que es imposible que el 412 cumpla misiones CSAR. Los GOE operando desde el Mi es la prueba.
un CSAR es lo que tiene Brasil, los H225M con sonda, blindaje y sistemas de protección para todos los espectros, nosotros tenemos un puñado de helicópteros utilitarios que realizan misiones de rescate SAR, no CSAR.El 412 ya cumple la función C-SAR, hasta que se pueda incorporar otra cosa.........
Es SAR y ahi muere su capacidad. Es imposible un helicoptero CSAR sin blindaje, reabastecimiento, tanques suplementarios, FLIR, equipos de comunicaciones, etc.El 412 ya cumple la función C-SAR, hasta que se pueda incorporar otra cosa.........
Saludos
Tremendo helicóptero el Bell. Pero igual la FAA deberá incorporar helicópteros militares de verdad para operaciones CSAR. Anteriormente no había necesidad porque no había cazas. También se necesitan helicópteros pesados por la Antártida, el helicóptero puede reabastecer bases de difícil acceso.
El CH-47 y el S-70 son los mejores helicópteros para ambos roles. Pero si no hay para nuevos deberán ser usados. El Bell no puede hacer ninguna de esas labores. No hay otra que incorporar y no son caprichos de los foros, son necesidades reales.
Tal vez sondear algunos CH-53 y algunos UH-60 de segunda mano para recorrer y convertir a función CSAR