El valor de 6694 USD esta fijado para otros operadores fuera del USARMY para el año 2020.Lo encontré !!
Para el año 2019 el valor horario del UH-60A es USD 4994, página 8 de este informe...
El valor de 6694 USD esta fijado para otros operadores fuera del USARMY para el año 2020.Lo encontré !!
Para el año 2019 el valor horario del UH-60A es USD 4994, página 8 de este informe...
Me 262Estimado el dato de CPFH de 2 mil dólares por motor GE T-700 es correcto, como son twin engine, ya tiene una base de 4 mil dólares.
Los norteamericanos en los helicópteros mas viejos hacen la remotorización al modelo nuevo, y reducen costos por eso es tan bajo el CPFH del motor, ya que el motor dura 10 mil horas.
Pero mi mensaje es ambiguo, para el CPFH del aparato faltan el combustible y las otras reparaciones, puede estar depende el modelo, los valores que da el DoD.
El Boeing Chinook trabaja con la familia T-55 de Honeywell, excelentes motores...
Saludos.
Si. me queda claro ese valor, mi duda es por qué tanta diferencia con la 2019 con usd 4994 que tbn lo marca para usuarios fuera del US Army?El valor de 6694 USD esta fijado para otros operadores fuera del USARMY para el año 2020.
Y buehhh.....seguro esa diferencia de 2 mil dólares por hora, la deben usar para desarrollar esos proyectos bien oscuros....algo que le encanta a @FinbackSi. me queda claro ese valor, mi duda es por qué tanta diferencia con la 2019 con usd 4994 que tbn lo marca para usuarios fuera del US Army?
Estimado, no tengo la menor duda de que para la FAA es así.Me 262
Le voy a decir una definicion no apta para Ingenieros,pero si para usuarios como la FAA.
Todo los GE es caro de mantener,los P&W son "carne de perro" y si son PT6 mucho mejor,mas baratos de mantener.
Dale las gracias a quienes "Determinaron los Presupuestos" en estos últimos cuarenta años...Es simple y el hilo se corta por lo mas delgadoQue vergüenza que sigan con los Lama.
Muchas veces se habla de una ideología antimilitar. Pero es aún peor por que? Porque dentro de los requerimientos de los últimos 10 años no había plataformas militares capaces de ejercer daño a un enemigo.
-C295
-H125/B407
-Blackhawk
-P3
-KC-130
Nada de eso llegó. Todas esas aeronaves eran necesarias para cumplir misiones varias, y no se logró su incorporación.
No trajeron F-16, ni AH-64E....tampoco H125.
Para seguir aprendiendo; Cuántas hs anuales es lo recomendable para un SDA de helicópteros? Obvio estimo que no debe ser igual a sda tipo B412 que un MIL 171.Dale las gracias a quienes "Determinaron los Presupuestos" en estos últimos cuarenta años...Es simple y el hilo se corta por lo mas delgado
Me 262
Le voy a decir una definicion no apta para Ingenieros,pero si para usuarios como la FAA.
Todo los GE es caro de mantener,los P&W son "carne de perro" y si son PT6 mucho mejor,mas baratos de mantener.
Bell 412 EP o 412 EPI ?Y donde firmo por 4 Bell 412EP?
Saludos
Bell 412 EP o 412 EPI ?
Don Eduardo, señaló que la FAA tiene 6 Bell 412 y 6 212.-Los helicopteros de la FAA hoy, si falta alguno o sobra, avisen
Saludosss
Roberto
Sumando pros y contras, creo que todo decanta por los Bell 412. Aunque tenga limitaciones respecto a otros modelos. El punto es que ya se lo vuela, se lo conoce. Y no creo que en un futuro pongan tarasca por otro helo más caro y con linea logística diferente. Salvo que sea un vehículo para el EA..........Y donde firmo por 4 Bell 412EP?
Saludos
Don Eduardo, señaló que la FAA tiene 6 Bell 412 y 6 212.
-Uno para todos ¡¡¡¡
-En los noventa se realizaron negociaciones con Bell para fabricar
bajo licencia el Bell 412 en la FMA, no se llego a nada.
-Si las tres fuerzas se ponen de acuerdo + las fuerzas de seguridad
se podría reactivar este proyecto.
Saludosss
Roberto
Subiste 7 Bell 212 en el grafico anterior. Ahí mostras y cuento 5. Don Biguá indica 6 y 6.-Aqui le dejo el historial de los Bell 212 en la FAA
-Hoy hay un Bell 212 en ICM en el AMQ
Saludosss
Roberto