Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado el dato de CPFH de 2 mil dólares por motor GE T-700 es correcto, como son twin engine, ya tiene una base de 4 mil dólares.

Los norteamericanos en los helicópteros mas viejos hacen la remotorización al modelo nuevo, y reducen costos por eso es tan bajo el CPFH del motor, ya que el motor dura 10 mil horas.

Pero mi mensaje es ambiguo, para el CPFH del aparato faltan el combustible y las otras reparaciones, puede estar depende el modelo, los valores que da el DoD.

El Boeing Chinook trabaja con la familia T-55 de Honeywell, excelentes motores...



Saludos.
Me 262
Le voy a decir una definicion no apta para Ingenieros,pero si para usuarios como la FAA.
Todo los GE es caro de mantener,los P&W son "carne de perro" y si son PT6 mucho mejor,mas baratos de mantener.
 
Si. me queda claro ese valor, mi duda es por qué tanta diferencia con la 2019 con usd 4994 que tbn lo marca para usuarios fuera del US Army?
Y buehhh.....seguro esa diferencia de 2 mil dólares por hora, la deben usar para desarrollar esos proyectos bien oscuros....algo que le encanta a @Finback
 

me262

Colaborador
Me 262
Le voy a decir una definicion no apta para Ingenieros,pero si para usuarios como la FAA.
Todo los GE es caro de mantener,los P&W son "carne de perro" y si son PT6 mucho mejor,mas baratos de mantener.
Estimado, no tengo la menor duda de que para la FAA es así.

A nivel mundial los motores GE son los de mas bajo costo de mantenimiento.

Todos los usuarios de F-15 y F-16, quieren el GE para sus aviones.

Pratt & Whitney el único motor que tenía tecnológicamente por delante de GE, era el F-135 de quinta generación, hasta hace unos meses.

Tecnológico me refiero a mas duración, empuje y menor consumo.

Con 1 mil millones de dólares GE corrigió eso con el XA-100 de sexta generación, y hoy P&W corre de atrás en toda la línea de motores militares.

A nivel comercial CFM (GE y Safram) tiene el 40% mundial y junto a P&W, RR y GE Aviation, tienen el 99% del mercado mundial.

Al 31 de diciembre de 2019, más de 4.900 Airbus tenían motores fabricados por CFM International.
Por otro lado, durante ese mismo tiempo, se instalaron 2.854 motores fabricados por General Electric Aviation, en los Boeing.

Nosotros estos costos y toda esta tecnología, la vemos solamente a nivel comercial...

Saludos.
 
Que vergüenza que sigan con los Lama.

Muchas veces se habla de una ideología antimilitar. Pero es aún peor por que? Porque dentro de los requerimientos de los últimos 10 años no había plataformas militares capaces de ejercer daño a un enemigo.

-C295
-H125/B407
-Blackhawk
-P3
-KC-130

Nada de eso llegó. Todas esas aeronaves eran necesarias para cumplir misiones varias, y no se logró su incorporación.

No trajeron F-16, ni AH-64E....tampoco H125.
 
Que vergüenza que sigan con los Lama.

Muchas veces se habla de una ideología antimilitar. Pero es aún peor por que? Porque dentro de los requerimientos de los últimos 10 años no había plataformas militares capaces de ejercer daño a un enemigo.

-C295
-H125/B407
-Blackhawk
-P3
-KC-130

Nada de eso llegó. Todas esas aeronaves eran necesarias para cumplir misiones varias, y no se logró su incorporación.

No trajeron F-16, ni AH-64E....tampoco H125.
Dale las gracias a quienes "Determinaron los Presupuestos" en estos últimos cuarenta años...Es simple y el hilo se corta por lo mas delgado
 
Dale las gracias a quienes "Determinaron los Presupuestos" en estos últimos cuarenta años...Es simple y el hilo se corta por lo mas delgado
Para seguir aprendiendo; Cuántas hs anuales es lo recomendable para un SDA de helicópteros? Obvio estimo que no debe ser igual a sda tipo B412 que un MIL 171.
Gracias
 
-Uno para todos ¡¡¡¡





-En los noventa se realizaron negociaciones con Bell para fabricar
bajo licencia el Bell 412 en la FMA, no se llego a nada.
-Si las tres fuerzas se ponen de acuerdo + las fuerzas de seguridad
se podría reactivar este proyecto.



Saludosss
Roberto
 
-Uno para todos ¡¡¡¡





-En los noventa se realizaron negociaciones con Bell para fabricar
bajo licencia el Bell 412 en la FMA, no se llego a nada.
-Si las tres fuerzas se ponen de acuerdo + las fuerzas de seguridad
se podría reactivar este proyecto.



Saludosss
Roberto

Mejor llave en mano...
 
Arriba