Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ok, no hay un precio fijo, hay muchas variaciones solo te ponía un dato de 2005, no lo tomes como que te estoy desautorizando ni nada......... tomadlo como un dato de 2005

nada maS

Saludos
Por favor Facundo, para nada lo interpreté así. Cité ambos mensajes porque había quedado en aclarar la información una vez que pudiera acceder al PDF.

La variación de los montos es mínima.
 
Qué lindo sería...



 
Buenos días.
Hace aprox. 15 días hablábamos sobre la posibilidad de usar el BlackHawck en conjutno entre el EA, ARA y FAA, reemplazando en esta al Mi-17.
La pregunta la hago al reves ahora, el Mi-17 no se puede operar en conjunto entre el EA y FAA? Ya que minimamente hay dos ya y una leve experiencia e instruccion
Saludos!
 
Buenos días.
Hace aprox. 15 días hablábamos sobre la posibilidad de usar el BlackHawck en conjutno entre el EA, ARA y FAA, reemplazando en esta al Mi-17.
La pregunta la hago al reves ahora, el Mi-17 no se puede operar en conjunto entre el EA y FAA? Ya que minimamente hay dos ya y una leve experiencia e instruccion
Saludos!

Y también el Bell 412 EP, H-215M, H-225M, AS-532 Cougar se podrían emplear en conjunto pero el Mi-171E no tiene versiones navales y en eso el Blackhawk y Cougar tienen ventaja

Saludos
 
Y también el Bell 412 EP, H-215M, H-225M, AS-532 Cougar se podrían emplear en conjunto pero el Mi-171E no tiene versiones navales y en eso el Blackhawk y Cougar tienen ventaja

Saludos

Hola..si hay versión naval del Mi-17..es el Mi-14 Haze... es feo..pero no deja de ser variante del Mi-17...se dijo que arrancaba la producción nuevamente...habra que ver...

Para la Armada prefiero SeaHawk
 
Hola..si hay versión naval del Mi-17..es el Mi-14 Haze... es feo..pero no deja de ser variante del Mi-17...se dijo que arrancaba la producción nuevamente...habra que ver...

Para la Armada prefiero SeaHawk

Si pero no lo tenia en cuenta, ya que hoy día no esta en producción, como mencionas y que se reanude es un anuncio y ademas hay que ver la configuración final de estos nuevos ejemplares y las modificaciones que se necesiten para volar aca, desde la cabina, avionica, sistema de comunicación etc.......

El Sea Hawk suena mejor pero es caro en la version que sea

Saludos
 
Comparto S-70I es el heli que puede estandarizar medios en las tres fuerzas, en el ejercito reemplazando a los UH1H/HueyII y en la ARA reemplazando a los King (Tranporte. ASuW, ASW) y en la FAA en reemplazo de los 212..

Ahora haria una salvedad con respecto a los Super Puma..Yo no los reemplazaría con S-70, sino mas bien con MI-171 y su indispensable y muy aprovechable rampa y capacidad de carga (su utilidad a quedado mas que demostrada en la FAA en los últimos años) y si no se quiere creo lo lógico seria seguir con el linaje de los EC-225 o ir mas allá e ir por el Caracal
 
Última edición:
¿Que operan los rusos o estadounidenses para sus bases? xxxxxxx, bueno eso es lo que nos hace falta, ya por experiencia, y conocimiento de sus maquinas, nada mejor que ello, si se puede copiemos,.
 
Última edición:
Arriba