Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    372

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me refiero a problemas más complejos. Caso Francia, que hasta hace unos meses no podía poner en vuelo ni al 30% de su flota
Como cuales, porque hasta donde sabía, el único inconveniente, que ocasionó varios accidentes graves, era el que mencioné mas arriba.
 
Si si.
Pero vuelvo al principio.
Para que vas a comprar un helo que al COAN prácticamente no le sirve para nada, mas allá de ser un camión volador, y que para colmo de males, no lo puede embarcar.
Por eso te digo que no entra en la ecuación.
Eso que propones, para las tres Fuerzas, se reduce a no mas de tres modelos.
1-S-70I/B.H
2-EC-725
3-AW-169.
Bell 412, ni hablar?
 
Si,pero estamos hablando de otra categoría de helos.
El COAN tiene que reemplazar a los SK, mientras que la AE tiene que complementar/reemplazar al SP y a los UH.
Bueno, si mandaron a comprar repuestos, se vé que el reemplazo de los SK, vá para largo.

Besos
PD: El reemplazo, con lo miserables que somos, va a terminar viniendo de USA, a garroneo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, si mandaron a comprar repuestos, se vé que el reemplazo de los SK, vá para largo.

Besos
PD: El reemplazo, con lo miserables que somos, va a terminar viniendo de USA, a garroneo.
Está bien que compren repuestos.
El posible reemplazo no va a llegar de un día para el otro.
Y mientras tanto, el SK sigue cumpliendo con su trabajo.
 
Está bien que compren repuestos.
El posible reemplazo no va a llegar de un día para el otro.
Y mientras tanto, el SK sigue cumpliendo con su trabajo.
Seguro que es bueno, el tema es que nos sorprendemos que compren repuestos. Cuando hasta no hace mucho, la mayoria de los SK estaban en tierra.

Lo que debería ser normal, acá es todo un acontecimiento.

Si se deciden, hoy, y del otro lado tienen. Es una operación que por lo menos puede demandar 2 años. Y mejor que no pase como los Italianos.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Si,pero estamos hablando de otra categoría de helos.
El COAN tiene que reemplazar a los SK, mientras que la AE tiene que complementar/reemplazar al SP y a los UH.
Nadie va a complementar un solo SP, es una logistica hiper cara por varios motivos..
 
Buenos días. Perdon que vuelva a molestar...
Puntualmente, que es lo que transporta un helicoptero de transporte en la FAA?
Entiendo que en el ejercito pueden ser piezas de artillería, insumos y más, pero en la Fuerza aerea?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿En cuanto está la del Cougar?
Mira, no lo recuerdo.
Pero en algún momento en CdM,me mostraron una tabla comparativa entre el SP y el BH precidencial, y salía ganado siempre el SP.
 
Buenos días. Perdon que vuelva a molestar...
Puntualmente, que es lo que transporta un helicoptero de transporte en la FAA?
Entiendo que en el ejercito pueden ser piezas de artillería, insumos y más, pero en la Fuerza aerea?
es un tema largo, aparentemente la conjuntez en tema de helicopteros es palabra prohibida
 
Complementar y/o reemplazar.
Si se compran Cougar será complementado. No creo que lo den de baja.
Y ni hablar si se llegan a conseguir algunos Sp de segunda mano.
Si se traen los BH,será reemplazado.
Si se compran Cougars ( AS332M, AS532, H225M o como a Airbus les guste llamarlo esta semana ) no tienen nada que ver con nuestro querido AS332B de 1979

SP de segunda mano hay AS332L ( fuselaje largo ) pero tienen infinidad de horas encima. Estos se usaron durante 2 decadas para transporte diario ida y vuelta a las plataformas petroleras. Habria que preguntarles a nuestros amigos chilenos que tal andan los 2 ultimos Super Puma L que compraron para la ACh y para cuanto tienen aun.

Yo insisto, visto que el representante de Bell local tiene bastante peso, habria que ir por mas 412 para todos y todas. De que vale comprar Black Hawks si despues no van a volar
 
Si se compran Cougars ( AS332M, AS532, H225M o como a Airbus les guste llamarlo esta semana ) no tienen nada que ver con nuestro querido AS332B de 1979

SP de segunda mano hay AS332L ( fuselaje largo ) pero tienen infinidad de horas encima. Estos se usaron durante 2 decadas para transporte diario ida y vuelta a las plataformas petroleras. Habria que preguntarles a nuestros amigos chilenos que tal andan los 2 ultimos Super Puma L que compraron para la ACh y para cuanto tienen aun.

Yo insisto, visto que el representante de Bell local tiene bastante peso, habria que ir por mas 412 para todos y todas. De que vale comprar Black Hawks si despues no van a volar
Por lo poco que entendi, la FAA esta muy conforme con el 412 no? y para el ejercito puede servir por lo que me dijeron.
Pero el transporte como se satisface?
 

Noticias del Sitio

Arriba