Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412
El tema de lo ruso según mecánicos de helos de AMQ que trabajaron conmigo es el tema de logística de repuestos y "el ajuste" a mano de partes.
Es decir..... pedían un repuestos y nunca era igual a la pieza cambiada.
Me sonó muy raro eso del ajuste así pero soy un ignoto en el temas así que debí callar.
 
El tema de lo ruso según mecánicos de helos de AMQ que trabajaron conmigo es el tema de logística de repuestos y "el ajuste" a mano de partes.
Es decir..... pedían un repuestos y nunca era igual a la pieza cambiada.
Me sonó muy raro eso del ajuste así pero soy un ignoto en el temas así que debí callar.
Tengo una duda respecto de tu comentario. Ajuste a mano de limar una pieza para que tenga la medida correcta o ajuste a mano de una tuerca, es decir sin un torque o fuerza específica?
Saludos
 
No al punto de limar pero si sacar rebarbas.
hola soy nuevo en el Foro, y me interesa el tema de helicopteros rusos, pero sin ánimos de ofender pero el ultimo comentario es falso, el AMQ nunca intervino ninguna pieza de los mi 171E porque no han sido habilitados para ello, el único organismo de la faa que lo puede hacer es el grupo técnico de eno, y hasta ahora siguen volando sin cambios significativos de componentes o fallas de material. Realmente hacen pensar que hay una campaña para desacreditar a este tipo de helicopteros. Vean sus resultados en las ultimas CAV y veran su eficiencia y confiabilidad, saludos
 
hola soy nuevo en el Foro, y me interesa el tema de helicopteros rusos, pero sin ánimos de ofender pero el ultimo comentario es falso, el AMQ nunca intervino ninguna pieza de los mi 171E porque no han sido habilitados para ello, el único organismo de la faa que lo puede hacer es el grupo técnico de eno, y hasta ahora siguen volando sin cambios significativos de componentes o fallas de material. Realmente hacen pensar que hay una campaña para desacreditar a este tipo de helicopteros. Vean sus resultados en las ultimas CAV y veran su eficiencia y confiabilidad, saludos
Por eso aclare que no lo decia yo.
Dije que me sonaba raro pero como no entiendo del tema no puedo opinar.
Es mas, mi postura es la inversa.
Por mi que vengan 24 mig 29 smt y mi para todo.
Con la OTAN ya vimos como nos fue
 
S

SnAkE_OnE

hola soy nuevo en el Foro, y me interesa el tema de helicopteros rusos, pero sin ánimos de ofender pero el ultimo comentario es falso, el AMQ nunca intervino ninguna pieza de los mi 171E porque no han sido habilitados para ello, el único organismo de la faa que lo puede hacer es el grupo técnico de eno, y hasta ahora siguen volando sin cambios significativos de componentes o fallas de material. Realmente hacen pensar que hay una campaña para desacreditar a este tipo de helicopteros. Vean sus resultados en las ultimas CAV y veran su eficiencia y confiabilidad, saludos

En efecto!

http://www.faaus.org/BidDocs/RFQ U-5015009 - CDE 11-16 - RSLINK.PDF
 
IAR 330 Puma versión rumana.


Complicado, ya no se fabrica y por ejemplo en el país ya no vuela ningún SA-330L Puma y ahora en Rumanía se fabrica el H-215 que fue probado por el EA el año pasado pero para el caso de la FAA es mejor Bell 412 EP y Mi-171E para estandarizar y el tema siguiente es el reemplazo del Lama

Saludos

PD:
 
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_aviation_shootdowns_and_accidents_during_the_Iraq_War
 
Complicado, ya no se fabrica y por ejemplo en el país ya no vuela ningún SA-330L Puma y ahora en Rumanía se fabrica el H-215 que fue probado por el EA el año pasado pero para el caso de la FAA es mejor Bell 412 EP y Mi-171E para estandarizar y el tema siguiente es el reemplazo del Lama

Saludos

PD:

Lo de los 412 ya estaría definido, se espera a corto plazo la incorporación de cuatro BELL 412 preparados para operaciones CSAR.

En el caso de los MI-171E, gráficamente somos las "boludas" que entran a un local de ropa probandose todo, preguntando el precio y se despidiéndose con: "Ah bueno, graciaaas!!!

Un día vamos a ir a comprar y ni los chinos, rusos, ni nadie nos va tomar en serio.
 
Lo de los 412 ya estaría definido, se espera a corto plazo la incorporación de cuatro BELL 412 preparados para operaciones CSAR.

En el caso de los MI-171E, gráficamente somos las "boludas" que entran a un local de ropa probandose todo, preguntando el precio y se despidiéndose con: "Ah bueno, graciaaas!!!

Un día vamos a ir a comprar y ni los chinos, rusos, ni nadie nos va tomar en serio.

Si sin dudas somos poco serios, si los de los 4 Bell 412 C-SAR lo sabia pero hasta que no le veo no lo creo ja pero si parece lo lógico ademas de estos 4 Bell 412 EP mas adelante quizás algunos mas para ir progresivamente dar de baja los Bell 212 y los 3 MI-171E/SH

Pero antes esta el tema del reemplazo de las SA-315B Lama

Saludos

PD

 
http://www.rusaviainsider.com/mil-mi-171a2-certified-russia/

Russia’s Federal Air Transport Agency has granted a type certificate to the Mil Mi-171A2 medium utility helicopter, the latest iteration of the Mi-8/17/171 family, manufacturer Russian Helicopters reports. The certified baseline version has a convertible cabin.

The certificate clears the helicopter to transport cargo and passengers, including under IFR, day and night, in all weather conditions. The aircraft’s thrust-to-weight ratio is sufficient for safe take-offs at MTOW with one engine failed.

The main features of the modification include new Klimov VK-2500PS-03 engines, reinforced transmission, composite rotor blades, a squashed X-layout tail rotor, and digital avionics. Due to the new cockpit equipment, the helicopter can be operated by a two-member crew. It takes up to 5 tons of useful load (against 4 tons for the previous versions).

Series production of the new model has been launched. The OEM expects to deliver the first Mi-171A2s to customers before the end of the year.

The helicopter’s market entry is being supported by State Transport Leasing Corporation (GTLK) and by Russia’s largest helicopter operator, UTair Aviation.

In May 2017, Russian Helicopters and GTLK signed a letter of intent under which the lessor is to purchase Mi-171A2s at a rate of up to four per year in 2018-2020. At the same time the OEM signed an agreement with UTair, according to which the operator will help with optimizing the new model’s operating manuals, expand its scope of operations and, set up a logistics support chain.

Russian Helicopters is currently working on an offshore version of the Mi-171A2. The variant will have a greater-capacity, shock-resistant fuel system, emergency ditching equipment, and evacuation windows for passengers. The existing type certificate permits the helicopter to operate over water. The new version will be additionally certified for flying in prolonged icing conditions, which should pave the way to getting an approval for operations in the Arctic. The launch customer for the offshore version is Russian gas giant Gazprom.
 
S

SnAkE_OnE

Russian Helicopters is currently working on an offshore version of the Mi-171A2. The variant will have a greater-capacity, shock-resistant fuel system, emergency ditching equipment, and evacuation windows for passengers. The existing type certificate permits the helicopter to operate over water. The new version will be additionally certified for flying in prolonged icing conditions, which should pave the way to getting an approval for operations in the Arctic. The launch customer for the offshore version is Russian gas giant Gazprom.

Marche un upgrade..
 
Arriba