Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423

Derruido

Colaborador

Ufa, ya está bien, voy hacer el trámite ese. Nunca lo hice desde que estoy en el foro.:biggrinjester::smilielol5:

Salute
El Derru
PD: Hablando en serio, antes de hablar de futuro Helicoptero. Debemos plantear para que se los quiere, o cual será la función futura e inmediata de la FAA. Tal vez hablemos de un helo y la FAA deje de operar ese tipo de aeronaves de ala rotatoria en favor de otra unidad ajena a la misma.
 
Hola:

leido a posteriori mi anterior comentariome parece un tanto cruel y pesimista


Si los Sr moderadores quieren editarlo no me enojaré(pero es lo que me parece a mi)

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Es que lamentablemente, de seguir por éste camino tú comentario no está tan alejado de la realidad.

Salute
El Derru
 
Ufa, ya está bien, voy hacer el trámite ese. Nunca lo hice desde que estoy en el foro.:biggrinjester::smilielol5:

Salute
El Derru
PD: Hablando en serio, antes de hablar de futuro Helicoptero. Debemos plantear para que se los quiere, o cual será la función futura e inmediata de la FAA. Tal vez hablemos de un helo y la FAA deje de operar ese tipo de aeronaves de ala rotatoria en favor de otra unidad ajena a la misma.

Derru, la FAA necesita al menos 12 UH medios modernos para tareas utilitarias (ideal serian 18 aparatos), 6 UH-CSAR avanzados (mismo modelo que los utilitarios), 12 UH livianos utilitarios capaces de rescate en alta montaña, y 6 helos del tipo AH-6M Little Bird para escolta de los C-SAR y apoyo a los Pararescues.

Para escuela, deberian ser los mismos 6 simuladores SICARE, y 6 UH livianos.

Los helos de carga tienen que ser del CAE.

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Derru, la FAA necesita al menos 12 UH medios modernos para tareas utilitarias (ideal serian 18 aparatos), 6 UH-CSAR avanzados (mismo modelo que los utilitarios), 12 UH livianos utilitarios capaces de rescate en alta montaña, y 6 helos del tipo AH-6M Little Bird para escolta de los C-SAR y apoyo a los Pararescues.

Para escuela, deberian ser los mismos 6 simuladores SICARE, y 6 UH livianos.

Los helos de carga tienen que ser del CAE.

Abrazo!
Marito, a éstas alturas lo que deberiamos preguntarnos, es si los gobernantes quieren FAA o FFAA-

Si no sabemos bien eso, el resto es teoria pura.

Si te dijera lo que yo querria para la FAA............... creo que en el fondo , no estariamos tan alejados.

Sobre helos también necesitaria algunos que permitan ¨ver¨ la zona de rescate.




Salute
El Derru
PD: Y éste que es viejito y solo se uso en una película y serie. También. Al menos por lo que tiene adelante

 

DSV

Colaborador
Se sabe qué pasó con esos Bell 206 italianos que se habían nombrado hace unos meses?
 
Marito, a éstas alturas lo que deberiamos preguntarnos, es si los gobernantes quieren FAA o FFAA-

Si no sabemos bien eso, el resto es teoria pura.

Si te dijera lo que yo querria para la FAA............... creo que en el fondo , no estariamos tan alejados.

Sobre helos también necesitaria algunos que permitan ¨ver¨ la zona de rescate.




Salute
El Derru
PD: Y éste que es viejito y solo se uso en una película y serie. También. Al menos por lo que tiene adelante


Derru, los Kiowa no sirven para la FAA, solo sirven como ojos de los Cobra o Apache.

Los C-SAR no necesitan ojos, tienen oidos... Los C-SAR modernos tienen sistemas de triangulacion por balizas digitales discretas que ubican a los pilotos caidos con unos 20 metros de error. Los C-SAR necesitan solo unos AH-6M y unos Super Pucara para la cobertura en sus misiones, con eso, sobraria...

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Derru, los Kiowa no sirven para la FAA, solo sirven como ojos de los Cobra o Apache.

Los C-SAR no necesitan ojos, tienen oidos... Los C-SAR modernos tienen sistemas de triangulacion por balizas digitales discretas que ubican a los pilotos caidos con unos 20 metros de error. Los C-SAR necesitan solo unos AH-6M y unos Super Pucara para la cobertura en sus misiones, con eso, sobraria...

Abrazo!

Si sirven de ojos....... creo que todo depende de como se usa y que es lo que se tiene a mano. Ya que estamos, pero los Apaches no tienen la suit completa que permite ¨ver¨ y escuchar todo el terreno?

Hoy lamentablemente, como están las cosas, más que comprar debemos refundar.

Salute
El Derru
 
Si sirven de ojos....... creo que todo depende de como se usa y que es lo que se tiene a mano. Ya que estamos, pero los Apaches no tienen la suit completa que permite ¨ver¨ y escuchar todo el terreno?

Hoy lamentablemente, como están las cosas, más que comprar debemos refundar.

Salute
El Derru

No Derru, estas mezclando las cosas... Cada cosa en su lugar, y cada lugar con sus cosas.

Para C-SAR no necesitas un scout, necesitas un escolta armado, rapido, muy maniobrable que te cuide el tujes el par de minutos que posas o haces hoover para recuperar al piloto... O sea, un Little Bird...

Y el Kiowa forma parte de una doctrina de operacion de ataque con los Apache y los Cobra... Multiples vectores con multimples perfiles... Pero nos estamos yendo del tema....

Abrazo!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No Derru, estas mezclando las cosas... Cada cosa en su lugar, y cada lugar con sus cosas.

Para C-SAR no necesitas un scout, necesitas un escolta armado, rapido, muy maniobrable que te cuide el tujes el par de minutos que posas o haces hoover para recuperar al piloto... O sea, un Little Bird..

Y el Kiowa forma parte de una doctrina de operacion de ataque con los Apache y los Cobra... Multiples vectores con multimples perfiles... Pero nos estamos yendo del tema....

Abrazo!

MarioAr no crees que el Little Bird es muy chico. Porque si el piloto tal vez esta herido o inconciente no seria muy recomendarle llevarlo en ese helicoptero.
 
MarioAr no crees que el Little Bird es muy chico. Porque si el piloto tal vez esta herido o inconciente no seria muy recomendarle llevarlo en ese helicoptero.

Mi estimado Joseph, lee con cuidado lo que escribe a Derru...

Para C-SAR no necesitas un scout, necesitas un escolta armado, rapido, muy maniobrable que te cuide el tujes el par de minutos que posas o haces hoover para recuperar al piloto... O sea, un Little Bird...

El AH-6M seria el "escolta" de los helos C-SAR, no el helo de rescate... Y los A-58E deberian cubrir el area...

Para C-SAR lo ideal serian los UH-60 o AW-139 modificados con lanzas revo, Flir, radar evita obstaculos, y sistemas electronicos de busqueda y ECM asociados...

Abrazo!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
MarioAr ahi te entedi. ¿De los UH-60 no hay ya modificados para misiones CSAR?
 
MarioAr ahi te entedi. ¿De los UH-60 no hay ya modificados para misiones CSAR?

Si, los MH-60G Pave Hawk de la USAF. Pero podriamos pedir UH-60M CAAS y ponerles los chiches a pedido... Montajes ESSS, 2 GAU-19U, FLIR y Radar, radios Have Quick, el Datalink local, y blindajes de kevlar extras... Es mas barato que un MM-60, e igual de efectivo...

Abrazo!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, los MH-60G Pave Hawk de la USAF. Pero podriamos pedir UH-60M CAAS y ponerles los chiches a pedido... Montajes ESSS, 2 GAU-19U, FLIR y Radar, radios Have Quick, el Datalink local, y blindajes de kevlar extras... Es mas barato que un MM-60, e igual de efectivo...

Abrazo!

Por como estamos un Uh-60 medio pelado para CSAR ya seria todo un logro.

El nuevo "Littlebird" AH-6i ( en reemplazo de los "Avispas" ), que ganas que le tengo para trabajar en conjunto con UH-60 o 212/412 configurados especialmente para CSAR en la FAA.


igor113 - Dubai airshow 2009 ?.9: Boeing AH-6I

Saludos!

Ese equipo al CH-14 Aguilucho le hubiera venido barbara.
 
El nuevo "Littlebird" AH-6i ( en reemplazo de los "Avispas" ), que ganas que le tengo para trabajar en conjunto con UH-60 o 212/412 configurados especialmente para CSAR en la FAA.

Saludos!

Skorpion, toda la vida me han gustado los rollercosters... Me he subido a todos, Ride of Steel, Intimidator 305, Deja Vu, Batman The Ride... He hecho Bungee jumping, tengo mas de 160 saltos en chutes... Pero pocas cosas me han dado una inyeccion de adrenalina mas fuerte que un "paseo" en un Little Bird con un piloto agresivo a los mandos... La velocidad y maniobrabilidad de este pajarito es tremenda...

Este es el verdadero AH-6M que yo nombraba... Y carga las mismas armas que el prototipo de Dubai que vos posteaste arriba...



Como escolta C-SAR es "i d e a l..."

Abrazo!
 
Arriba