Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
Es mi primer post y quiero sugerir al helicóptero que podrían interesarse las FF.AA.AA.
Soy Peruano, y me parece que los Mi-35P ( solo 2 por ahora) son los Helos MULTIPROPOSITO mas convenientes, para las diferentes tareas que se necesitan. No será un NH-90, pero cuesta mucho menos y está mas artillado que él ; 330km por hora! me parece una barbaridad para semejante helo , que pueda lanzar cohetes de 57, 80 , 122 , y 240mm es una salvajada que solo el MI-35 puede hacer. Ah! y trepa hasta casi 6,000m. El costo-beneficio de todos los helos que han propuesto, son muy caros, no así para el MI-35. Piensen en el error que tuvimos al adquirir tecnología Francesa ( Mirage-2000) ahora para repotenciarlos nos han costado los 2 ojos de la cara......en cambió para los Migs-29, han sido moderados los gastos
Revisen el sgte. link: Mil Mi-24 - Wikipedia, la enciclopedia libre ahí encontraran hasta videos.
Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo quiero 30 de esos "Bichos" para el EA :yonofui: :yonofui: :yonofui: a la FAA Solo le serviría para alguna misión de rescate :ack2:
 
Tanto el EA como la FAA vienen rogando por UH-60L por los ultimos 15 anios.... Ellos con los que saben lo que quieren y porque.

Cuando el DoD ofrecio UH-60A llevados a cero por un millos de dolares la unidad al EA (se hablaba de 36 unidades), K salio con el Hornero... Averiguen cuanto sale cada Hornero??? :svengo:

Creo que una combinacion Black Hawk nuevos y usados, con la capacidad local de mantenimiento y upgrade seria lo ideal, pero aca nunca se hace nada con sentido comun... :banghead:
 
Pregunta: ¿El Mi-17 no sale 1/3 y tiene el doble de capacidad que el UH-60L?

Saludos.

Tordillo, uno es un helo de transporte y otro de asalto. A mi me encantaria que saquen del mostrador a los RGC al RI-1 y ademas de sus misiones de Ceremonial y Seguridad, se los reconvierta en unidades de Asalto Aereo de Elite, como deberian ser por su gloriosa historia, no soldaditos de juguete...

El AE necesita helos de asalto, rapidos, maniobrables, agiles, no un camion de transporte como el Mi-8/17. Los Mi-8/17 te los tomo como caballitos de transporte, pero para llevar tropas de asalto, dame los Blackhawk...

Abrazo!

PD: Ese es el mayor problema del EA, la falta de capacidad de asalto aereo... Blackhawk + OH-58 + AH-1F (AR)...
 
Tanto el EA como la FAA vienen rogando por UH-60L por los ultimos 15 anios.... Ellos con los que saben lo que quieren y porque.

Cuando el DoD ofrecio UH-60A llevados a cero por un millos de dolares la unidad al EA (se hablaba de 36 unidades), K salio con el Hornero... Averiguen cuanto sale cada Hornero??? :svengo:

Creo que una combinacion Black Hawk nuevos y usados, con la capacidad local de mantenimiento y upgrade seria lo ideal, pero aca nunca se hace nada con sentido comun... :banghead:

Mario, un palo cada UH-60 ? No tenia novedad de ese ofrecimiento.
Y no me extraña para nada que esta administracion echara por tierra con esta oferta.
Saludos.
 
Mario, un palo cada UH-60 ? No tenia novedad de ese ofrecimiento.
Y no me extraña para nada que esta administracion echara por tierra con esta oferta.
Saludos.

Ojo, eran UH-60A usados de las primeras series sin modernizar, pero con una puesta a cero despues de pasar por un "depot-level repairs and overhaul". Y venian sin motores de repuesto, pero de todos modos era una ganga...
 
Ojo, eran UH-60A usados de las primeras series sin modernizar, pero con una puesta a cero despues de pasar por un "depot-level repairs and overhaul". Y venian sin motores de repuesto, pero de todos modos era una ganga...

MarioAr un UH-60M, cero, mas o menos, cuanto saldria?


saludos
 
MarioAr un UH-60M, cero, mas o menos, cuanto saldria?


saludos

Mira, se habla que los UH-60L fabricados en Polonia por PZL Mielec (S-70i) estaran en los 18/19 millones de dolares por unidad.

Supongo que Argentina comprando via FMS/MNNA se pueden comprar al mismo precio que el U.S. Army, unos 16 millones precio basico, soporte includo.

Ahora, los UH-60M, son algo completamente diferente, con los ESSS con GAU-19, M-134 y Hellfire, Flir, y sistemas ECM completos estan en unos 30 millones, pero el M es un mini Apache que te lleva 11 operadores de Special Forces... Es un tanque que vuela a 250 km/h.

Abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora, los UH-60M, son algo completamente diferente, con los ESSS con GAU-19, M-134 y Hellfire, Flir, y sistemas ECM completos estan en unos 30 millones, pero el M es un mini Apache que te lleva 11 operadores de Special Forces... Es un tanque que vuela a 250 km/h.

Abrazo

¿MarioAr algun otro heli de asalto que vuele igual o más rapido?
 
¿MarioAr algun otro heli de asalto que vuele igual o más rapido?

De esas caracteristicas, quiero decir helos de asalto con esa caracteristicas y capacidades, no. El Lynx es igual de maniobrabre y mas rapido, pero lleva menos infantes, menos armas, y es menos resistente al fuego enemigo.

Abrazo!
 
Mira, se habla que los UH-60L fabricados en Polonia por PZL Mielec (S-70i) estaran en los 18/19 millones de dolares por unidad.

Supongo que Argentina comprando via FMS/MNNA se pueden comprar al mismo precio que el U.S. Army, unos 16 millones precio basico, soporte includo.

Ahora, los UH-60M, son algo completamente diferente, con los ESSS con GAU-19, M-134 y Hellfire, Flir, y sistemas ECM completos estan en unos 30 millones, pero el M es un mini Apache que te lleva 11 operadores de Special Forces... Es un tanque que vuela a 250 km/h.

Abrazo

gracias MarioAr, lo remarcado, es lo que me llamo la atencion en la pagina de sikorsky esta genial, igual que el Mi-35, pero este solo lleva 8 comandos

saludos

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

o sea, seria algo asi.....

por lo que dice la imagen, este es el AH-60L Battlehawk



esta es la foto de la pagina de Sikorsky


saludos
 
Tengo entendido que el AH60 fue un desarrollo para el concurso de helo de ataque para Australia. Al final éstos optaron por el Tigre.
 
Tengo entendido que el AH60 fue un desarrollo para el concurso de helo de ataque para Australia. Al final éstos optaron por el Tigre.

No, no es asi, nada que ver. Para el concurso australiano se ofrecio al Apache.

Los unicos AH-60L son los Arpia colombianos, en sus versiones I, II, y III.

Los que se muestran aqui son los MH-60L Direct Action Penetrator (DAP) para el 160th SOAR, los Nightstalkers, el regimiento de operaciones espaciales del U.S. Army. Son unidades de infiltracion y combate especializadas, que estan mucho mas fuertemente armadas que los MH-60L/M de operaciones especiales.

Saludos
 
Arriba