Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423

SkorpioN

Colaborador
Este es el verdadero AH-6M que yo nombraba... Y carga las mismas armas que el prototipo de Dubai que vos posteaste arriba...

Como escolta C-SAR es "i d e a l..."

Desconocía que incorporaba FLIR, mi idea sobre el AH-6i apuntaba a... comprarlos nuevos :embarrassing: pero claro hay otras prioridades primero. Incluso esos AH-6M a precio FMS serían mucho mas baratos.

-El equipo Argentino para C-SAR (Res Com) es este

Justamente, me refería a incorporar helos similares pero con verdaderas capacidades CSAR, aviónica todo tiempo, blindaje, armamento, etc.

Saludos!
 
Litio ¿Mis ojos me engañan o ese es un Bell 212?

Saludos


-Sí, es un Bell 212 o un UH-1N, se utilizan cualquiera de los dos

-El Bell se utiliza para la extracción lleva una MAG en cada puerta

-Las Avispas se utilizan para defensa cercana, lleva dos calibre 50 y
coheteras "Manboreta" con seis cohetes de 57mm

-Y el Puca para defender el perímetro de 3 Km, lleva cuatro ametralladoras
de 7,62mm, dos cañones de 20mm y cuatro coheteras LAU-61 con
19 cohetes de 70mm



-Yo en particular, buscaría mas Bell 212 o UH-1N, hoy hay (7)
y los llevaría al estándar del UH-1Y pero más orientado a labores
de ResCom, es decir un HH-1Y





Saludosss:cool:
Roberto
 

DSV

Colaborador
La verdad que los Bell 212 están sumamente ocupados entre Chipre, Haití y la Antártida, además de las ejercitaciones y misiones ocasionales en la Argentina continental, no tengo dudas que vendrían de 10 algunas unidades más.
 
La verdad que los Bell 212 están sumamente ocupados entre Chipre, Haití y la Antártida, además de las ejercitaciones y misiones ocasionales en la Argentina continental, no tengo dudas que vendrían de 10 algunas unidades más.


-Hoy la FAA está en busca de Bell 412 en el mercado civil a fin de que
estén a disposición de la fuerza conjunta Cruz del Sur-



-Lo conveniente sería contar con una flota mixta de Bell 212/412
la FAA necesita solo helicópteros de esta categoría para funciones
de ResCom, Inserción y Extracción de Fuerzas Especiales, Medevac
y labores generales





Saludosss:cool:
Roberto
 
La verdad que los Bell 212 están sumamente ocupados entre Chipre, Haití y la Antártida, además de las ejercitaciones y misiones ocasionales en la Argentina continental, no tengo dudas que vendrían de 10 algunas unidades más.

Por eso vivo remarcando que la FAA necesita 12 UH medios (18 serian ideales, pero...), mas 6 UH modificados para C-SAR, amen de 12 UH livianos, como podrian ser los AS-555 Ecureuil/Fennec, que ademas sirven para rescate en alta montaña...

A eso le sumaria los 6 AH-6M Little Bird...

Con eso la FAA estaria pipi-cucu...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y...no estaría mal, porque si esperamos pronto el "super pulenta" del amigo Cicaré, vamos a necesitar reposeras para todos. (Ya vendrá, no desesperen)
 

Derruido

Colaborador
Y...no estaría mal, porque si esperamos pronto el "super pulenta" del amigo Cicaré, vamos a necesitar reposeras para todos. (Ya vendrá, no desesperen)

Willy, hablamos de las reposeras...............



por que de lo otro.................. :leaving:

Salute
El Derru
PD: Vendrán de color verde militar?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si seguimos haciendo negocios geniales como hasta ahora, no me extrañaría que algun iluminado sugiera ponerle esas reposeras en lugar de los Martin Baker a lo que pueda llegar a volar.:yonofui::ack2:
 

Derruido

Colaborador
Si seguimos haciendo negocios geniales como hasta ahora, no me extrañaría que algun iluminado sugiera ponerle esas reposeras en lugar de los Martin Baker a lo que pueda llegar a volar.:yonofui::ack2:

A los Martin Baker que aún queden funcionales............... los utilizaría como sillón especial en algunos ministerios que de Defensa y Seguridad, ni una sola palabra ¨positiva¨.

Creo que algunos van y ocupan un lugar para...............



Salute
El Derru
 
Creo que los bell 212/412 serian ideales para nuestra armada. Entran dos en las meko 360 tienen capacidad asw y son con respecto al resto no tan caros ni tan viejos.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Creo que los bell 212/412 serian ideales para nuestra armada. Entran dos en las meko 360 tienen capacidad asw y son con respecto al resto no tan caros ni tan viejos.

El AB-212 ASW en su rol antisubmarino está completamente obsoleto. Como transporte es muy válido, pero como medio antisubmarino es una forma muy complicada de tirar el dinero.
 
Creo que si no estoy mal el ab-412 es una modernizacion del ab-212 y por lo tanto mas nuevo tiene casi las mismas capacidades que el viejo solo que mejoradas,
saludos
 
HAY QUE SER REALISTA....................
NECESITAMOS UN HELO DE TRANSPORTE .....QUE SE FABRIQUE EN SUDAMERICA Y QUE LOS REPUESTOS SEAN BARATOS............EN BRASIL O VENEZUELA
UN HELO DE RECONOCIMIENTO ARMADO LIVIANO NACIONAL CON SISTEMAS FLIR/IR
UNO DE ATAQUE TAMBIEN LIVIANO...AS-355-GAZELLE

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

EL MAYOR PROBLEMA A QUE NOS ENFRENTAMOS ES EL COSTO Y SOBRE TODO QUE SEA UTILIZADO POR LOS 3 EJERCITOS...........ESTO SERIA DE GRAN AYUDA PARA LA REDUCCION DE COSTOS EN MANTENIMIENTO Y ADQUICISIONES.......
 
Arriba