Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
-Actualmente la FAA a delegado la función de entrenamiento a la
escuela conjunta

Permítame sólo una pequeña precisión al respecto de esto.
La FAA no puede haber nunca "delegado la función de entrenamiento", dado que la creación del Curso Conjunto de Pilotos de Helicópteros surge de una norma del PEN y que, a su vez, lo pone bajo el control del Estado Mayor Conjunto, superiores ambos en jerarquía a las decisiones que pueda tomar la FAA. Es decir, la FAA no delegó esa función, sino que se le ordenó; la delegación es de arriba hacia abajo y no al revés. Lo mismo pasó con la formación de Aviadores Navales (ala fija) en la Escuela de Aviación Naval y el famoso CBCAM.
El curso se dicta aprovechando la estructura de la Escuela de Aviación de Ejército, que dicho sea de paso, era donde ya desde hace bastante tiempo los Aviadores Navales Helicopteristas y Pilotos de la Gendarmería Nacional aprendían a volar helicópteros y funcionaba muy bien.
 
-El helicóptero que yo puse como alternativa es el AS-550 Ecureuil el
cual también puede ser armado como los Hugues en varias configuraciones




-Apunto a los AS-550 porque con estos se pueden sustituir tanto a los
Hughes si no también a los Lama




-Mi ideal seria

(4) Mi-17
(10) Bell 212 (HH-1N)
(12) Bell 412
(20) AS-550 Ecureuil


Saludosss:cool:

AS-550 ??? Se parece mas a los AS350. Pense que los AS550 tenian 2 motores.
 
AS-550 es monomotor (1 TURBOMECA ARRIEL 2B).
AS-555 es el Fennec bimotor.

Creo que el AS-350 es el civil, mientras que los 550 y 555 son las versiones militares.

Saludos.-
 
Tanto el AS-550 y AS-555 los veo Helicopteros pequeños que solo sirven para ciertas funciones, me gusta el AW-139 para la FAA, y para el EA me gustaria (20) BlackHawk.


Saludos.
 

neco

Forista Sancionado o Expulsado
Tanto el AS-550 y AS-555 los veo Helicopteros pequeños que solo sirven para ciertas funciones, me gusta el AW-139 para la FAA, y para el EA me gustaria (20) BlackHawk.


Saludos.


me gusta el EC-725 para los dos......:D
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se necesita un helicóptero mediano/pesado tipo Mi-17 , Cougar o algo un poco más grande tipo Mi-26, Chinook tanto para la FAA y el EA.
Saludos.
 

neco

Forista Sancionado o Expulsado
Se necesita un helicóptero mediano/pesado tipo Mi-17 , Cougar o algo un poco más grande tipo Mi-26, Chinook tanto para la FAA y el EA.
Saludos.

el EC-725 está entre los dos. nin 8 nin 80.... o los dos,pero sale + "$".

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por eso soy partidario del Mi-17 es más barato y con respecto a las prestaciones generales no le tiene que envidiar nada a los otros es mas es superior en varios parámetros.
Saludos.
 
AS-550 es monomotor (1 TURBOMECA ARRIEL 2B).
AS-555 es el Fennec bimotor.

Creo que el AS-350 es el civil, mientras que los 550 y 555 son las versiones militares.

Saludos.-

-Sobre estos, se ha escuchado el rumor que al parecer tanto la FAA
como el Ejercito adquirirían AS-350 para sustituir a los AS-315 Lama
en función de rescate en alta montaña






Saludosss:cool:
 

Duwa

Master of the Universe.
Por eso soy partidario del Mi-17 es más barato y con respecto a las prestaciones generales no le tiene que envidiar nada a los otros es mas es superior en varios parámetros.
Saludos.

Es facil, todos los que lo usaron lo aman. Los usa todo el mundo en todo lados.
 
Estos tienen tanto techo de servicio como los Lama ??

-El AS-350B3 Ecureil con el motor Turbomeca Arriel 2B puede operar
hasta una altura de 8800 Mts




-Por aqui, la Policia de Mendoza ya opera AS-350B3 en funciones
de rescate de alta montaña


Dos Ecureuil en Mendoza, uno de la Policia y el otro de Gendarmeria


Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que acaba de aparecer un banco ruso que financiará la compra de los Mi-171 para la FAA.

ya desde principios de mes que esta

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

ZM: ¿ Existe la posibilidad de la incorporacion de un buque antartico?

NG: Si, estamos en tratativas de compra de uno de los buques rusos que hemos estado alquilando para complementar, la idea seria sin dudas de tener un buque polar y un rompehielos Considerando tambien que el abastecimiento de algunas bases no requiere un rompehielos aunque otras si, tales como la Base Belgrano, es muy importante lo que hemos hecho (en relacion al Irizar) con 60m2 para cientificos y tecnicos que se aumento a 400mts2, ese no debe ser un hotel flotante, cosa que algunas veces me parece que fue, sino un buque cientifico tecnologico y por eso hemos aumentado practicamente el espacio que tenian en 10 veces, puede que para despues de la Campaña 2011-2012 queden algunos detalles para finalizar en esta parte porque quizas no se llegue a terminar todo pero ya va a haber una ampliacion de ese espacio muy importante, entonces que el Irizar no este tan urgido de llegar carga y combustible, podriamos tener un buque polar mas agil para esas maniobras mas barato tambien, dejando al Irizar realmente para las tareas de investigacion. Estamos a punto, ya espero, de concretar la incorporacion de los helicopteros Mi 17 para Antartida tambien, los rusos habilitaron la financiacion y ayer tuvimos un dia de intenso trabajo con este tema, por ahora tendriamos 2 con opcion a adquirir 3 unidades mas. Son helicopteros muy aptos como los Kamov que estuvimos utilizando, maquinas muy rapidas, con mucha capacidad de carga y muy resistentes, estos estaran dotados de vision nocturna y los distintos equipos necesarios y cuentan con autonomia como para volar desde la Base Marambio hasta Ushuaia, incluso para alguna tarea de evauacion que se requiera por alguna persona enferma.
 
Sería bárbaro que siga avanzando ese acercamiento a la industria militar rusa y comenzar a despegarse del material de nuestros lejanos vecinos del norte y de la industria mil. europea occidental. Y si sería bárbaro comenzar con el mi17 tanto en la FAA y subsiguientemente en el ejército y realizar la transición al mi38 que aparentemente también es un fierrazo.
Saludos
HUIRAPUCA
 
Arriba