Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
Ni a Colombia le vendieron el Hellfire y nosotros parece que vamos al Spike

Saludos

The AGM-114 Hellfire's operators are numerous, and include Australia, Egypt, France, Greece, India, Indonesia, Iraq, Israel, Italy, Jordan, Japan, Kuwait, Lebanon, the Netherlands, Norway, Pakistan, Qatar, Saudi Arabia, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Taiwan, Tunisia, Turkey, the United Arab Emirates, the United Kingdom, and the United States. The success and availability of the Hellfire seemingly guarantee that it will proliferate even further.

Digamos que hay países operadores que muy seguros no son y sin embargo :D. Me gustaría ver si hubo negativa hacia Colombia o esta misma fue por el Spike...
 
The AGM-114 Hellfire's operators are numerous, and include Australia, Egypt, France, Greece, India, Indonesia, Iraq, Israel, Italy, Jordan, Japan, Kuwait, Lebanon, the Netherlands, Norway, Pakistan, Qatar, Saudi Arabia, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Taiwan, Tunisia, Turkey, the United Arab Emirates, the United Kingdom, and the United States. The success and availability of the Hellfire seemingly guarantee that it will proliferate even further.

Digamos que hay países operadores que muy seguros no son y sin embargo :D. Me gustaría ver si hubo negativa hacia Colombia o esta misma fue por el Spike...

En su momento fue vetado a Colombia......... por eso se fueron al Spike.......... en FIDAE 2000 presentaron el AH-1W Sea Cobra sin Hellfire para América Latina......... el MH-1W creo que era .............

Saluds
 
Es los logico el Bell 412M pero no se si nos venderían el Hellfire

El UH-1 no esta en sertvicio en la FAA

Saludos
Te están vendiendo JDAM, SDB, AMRAAM y AIM-9X y no te van a vender un simple Hellfire ya casi superado con sus 8km de alcance?...No te los venden e Israel se hace un picnic con los SPIKE 2.
 
A la FAA, EA e IMARA , ahora, la primera opción serán Hellfire / TOW / Javelin, luego el resto, SPIKE, etc.

Tanto para Helicópteros, como ala fija, vehículos y de tierra.

Es el alineamiento con USA del que tanto se habla.
 
A la FAA, EA e IMARA , ahora, la primera opción serán Hellfire / TOW / Javelin, luego el resto, SPIKE, etc.

Tanto para Helicópteros, como ala fija, vehículos y de tierra.

Es el alineamiento con USA del que tanto se habla.

Pero curiosamente ya se sabe que va por el Spike el EA .............

Saludos
 

emilioteles

Colaborador
Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.

8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D







 
Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.

8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D







De la familia B212/412/UH-1N, yo creo que se podría ir a una cantidad mayor, si no me equivoco hay 6 412 y 7 212, los UH-1N están de salida, y se podría conseguir a precio muy bajo, yo traería unos 18. Y de la familia del 500, hoy hay unos 7, y habría que traer al menos otro 12 o 18.. Y me encantarían más Chinook, pero ahí la cosa es más complicada.
 

emilioteles

Colaborador
De la familia B212/412/UH-1N, yo creo que se podría ir a una cantidad mayor, si no me equivoco hay 6 412 y 7 212, los UH-1N están de salida, y se podría conseguir a precio muy bajo, yo traería unos 18.

Creo que se intenta que la 7ma recupere su escuadrón (12). Por otro lado la EAM y las brigadas 3, 5, 6 y 10 requieren de un 1 cada una para SAR (5). en la Antártida hay (2) y en m misiones de paz (1). Total 20

Y de la familia del 500, hoy hay unos 7, y habría que traer al menos otro 12 o 18..
Históricamente se tuvo 29 unidades entre todas las versiones. Coincido en el número para conformar mínimo un escuadrón (12) full armados. Por el otro lado modernizar las células disponibles para tareas secundarias
 
Arriba