Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    420

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahí tenes muy buena fuente con el historial de cada máquina.
Listo, mi error, lo que no quita lo que dije.
Los S-61, si la FAA los quisiera comprar, ya estarían "desnavalizados, pelados, o sin equipos ASW".
Cosa que no tiene nada que ver con los AB-212 de la Armada Española.
Y vuelvo a preguntar, que hacemos con las diferencias logísticas, entre un B-212 y un AB-212?
 
Que desperdicio, Yo lo expropiaria.:D Esa belleza(con voz del Bambino) no puede ser civil.nnoo:mad::rolleyes:

Muy elegante con esa pintura...........






Y desde el interior

Saludos
 
Listo, mi error, lo que no quita lo que dije.
Los S-61, si la FAA los quisiera comprar, ya estarían "desnavalizados, pelados, o sin equipos ASW".
Cosa que no tiene nada que ver con los AB-212 de la Armada Española.
Y vuelvo a preguntar, que hacemos con las diferencias logísticas, entre un B-212 y un AB-212?


la cosa pasa por si la FAA quiere mantener el SDA BELL 212 una década más o ir por más 412.
Por eso el comentario sobre los Españoles.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
la cosa pasa por si la FAA quiere mantener el SDA BELL 212 una década más o ir por más 412.
Por eso el comentario sobre los Españoles.
La FAA va a seguir operando la flota de Bell 212/UH-1N, independientemente de que si se compren más 412 o no.
Así y todo, los AB-212 que vos proponés, no encajan dentro de lo que opera la FAA, ya que son incompatibles logísticamente con la flota actual de B-212/UH-1H.
 
La FAA va a seguir operando la flota de Bell 212/UH-1N, independientemente de que si se compren más 412 o no.
Así y todo, los AB-212 que vos proponés, no encajan dentro de lo que opera la FAA, ya que son incompatibles logísticamente con la flota actual de B-212/UH-1H.
Listo mi ray.
Sería el caso como los LAMA, se seguirían usando a pesar de recibir Bell 407GXi.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Listo mi ray.
Sería el caso como los LAMA, se seguirían usando a pesar de recibir Bell 407GXi.
No, nada que ver.
Pero si no la querés entender, ya no es asunto mío.
Clarito dije, la FAA va a seguir usando B-212/UH-1N, por más que se compren más 412.
De hecho, la FAA dice que van por más UH-1N o más 412, y entre este dúo, el AB-212 no tiene nada que hacer, por ser más caro su mantenimiento, no poder comprar repuestos vía FMS, y tener una logística diferente.
 
No, nada que ver.
Pero si no la querés entender, ya no es asunto mío.
Clarito dije, la FAA va a seguir usando B-212/UH-1N, por más que se compren más 412.
De hecho, la FAA dice que van por más UH-1N o más 412, y entre este dúo, el AB-212 no tiene nada que hacer, por ser más caro su mantenimiento, no poder comprar repuestos vía FMS, y tener una logística diferente.
Tranquilo pichón
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tu postura es que tengo que aceptar tu postura, la única verdad. Y no comparto para nada tu visión.
Corto aquí.
No no, no tenés que aceptar la postura de nadie,pero eso, no te da permiso a faltarme el respeto.
El tema es que vos tenés un gran problema, que es divagar sin sustentos, entonces te molesta cuan nene caprichoso, cuando te corrigen o te muestran otra realidad.
 
No no, no tenés que aceptar la postura de nadie,pero eso, no te da permiso a faltarme el respeto.
El tema es que vos tenés un gran problema, que es divagar sin sustentos, entonces te molesta cuan nene caprichoso, cuando te corrigen o te muestran otra realidad.
No es necesario que te refieras a mi de esta forma. Hablas de respeto y no respetas.

Bajo tu punto de vista, en el Ejercito son unos incompetentes que compraron los Agusta-Bell teniendo 2 Bell 206.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es necesario que te refieras a mi de esta forma. Hablas de respeto y no respetas.
Viste, lo mismo me hiciste vos,tres post seguidos.
Bajo tu punto de vista, en el Ejercito son unos incompetentes que compraron los Agusta-Bell teniendo 2 Bell 206.
Son casos distintos.
-Primero, no se compraron, fueron entregados al valor de lo que costaba su flete.
-Segundo, se trajeron repuestos para que vuelen por más de 15 años,20 te diría, y a costo cero(0) o casi.
-Tercero, los aparatos que se trajeron, no eran de una variante especializada.
-Cuarto, es lo mismo preparar un mecánico o piloto para mantener/volar un AB-206, ya que ambos son aparatos de iguales características, cosa que entre los AB-212 y los B-212, no se da.
-Quinto, eran 5 B-206 los que ya poseía la AE.
 
Arriba