Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
a mi tambien me importa muy poco inclusive lo que tengan los britanicos.

Sos argentino???
Mira la principal HHCC que tiene argentina es UK :yonofui: por mucho que cierta ministra no lo admita:svengo: y los britones tiene EFA y esos llevan armamento AS lo que no deja de ser un detalle

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

¿Hipoteticamente...? Su-35BM. Muchos.

Va segundo en la encuesta, por lo que tiene posibilidades dentro del foro :yonofui:
 
Sos argentino???
Mira la principal HHCC que tiene argentina es UK :yonofui: por mucho que cierta ministra no lo admita:svengo: y los britones tiene EFA y esos llevan armamento AS lo que no deja de ser un detalle

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:52 ----------



Va segundo en la encuesta, por lo que tiene posibilidades dentro del foro :yonofui:

un saludo,por que comentas lo de armamento AS?.¿ASRAAM?
Disculpad me estoy aprendiendo las siglas,y me cuesta un poco por mi mala cabeza:banghead:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Sos argentino???
Mira la principal HHCC que tiene argentina es UK :yonofui: por mucho que cierta ministra no lo admita:svengo: y los britones tiene EFA y esos llevan armamento AS lo que no deja de ser un detalle

foro :yonofui:


el dia que la argentina tenga un caza de ultima generación que le haga frente a un EFA, seguro que en ese momento van a tener en malvina UCAV manejados desde londres, asi que por mas argentino o no argentino que sea mientras los politicos no tomen en serio esto nada hay que hacer.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador

panZZer

Peso Pesado

keelorentz

Forista Sancionado o Expulsado
Sino lei mal, en un ejercicio en la India en 2008, el EF le gana por goleada al Rafale, solo el F-22 raptor es superior.









Solo aclarar que es al revez. El Rafale batió 4-0 si mi memoria no me falla al Thypoon, la única salvedad que el Rafale es F3 y el EFA es T1. Desventajas que le dicen....en fin.

Saludos.-
 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
un caza que sea el mismo para la FAA y para la ARA,moderno y que no pueda ser vetado.

el Rafale
 
Sino lei mal, en un ejercicio en la India en 2008, el EF le gana por goleada al Rafale, solo el F-22 raptor es superior.
leiste mal...
...en esos juegos ninguno pone el equipo "posta"...
desde luego... pero las tacticas empleadas cuentan... y los "score".. mas cuando son de aviones equivalentes... tambien

si ya estan esperando ansiosos los Britones al proximo ejercicio en el que se puedan medir con el Rafale!!!! :sifone:
 
De que no sea el F-1.

No hay seguridad de que si se opta por éste sea el paso previo a los M-2000/5. Sé que van a verlos por Francia... Jordania poco tiene ya que ver en esto.

Prefiero optar por el C-10 y luego seguir un plan como el que plantea Fede... toda la vida... y buscar el Gripen a partir de la segunda mitad de la década que viene.

Sr. Hattusil:

Suponiendo que hipotéticamente, se aceptara al MF-1 como paso previo al M-2000.

¿Cuál de estas dos opciones ve Ud. como la que mas chances tendría de ser el reemplazo definitivo de los Deltas?

OPCIÓN A: M-2000 5F ex- ADA(¿ a partir del 2015 o 2018?)







OPCIÓN B: M-2000-9





Desde ya agradezco su respuesta.


Cordiales Saludos
 
La elección es difícil. Creo que como potencial sistema de armas el F35, resulta una tentación tremenda, obviamente saquemos de lado restricciones respecto de venta y provisión de armamento.

Creo que en la actualidad y como representante de la generación 4.5 de cazas, el RAFALE F3, es un sistema de armas completo y que por encima de todo posee la acreditación de haber sido probado en combate. Asimismo los distintos ejercicios multinacionales en los que ha participas le dan un standard de listo para el combate del 100% o muy cercano a ello.

El F35, todavía le falta mucho para ser operativo y aún sigue dando dolores de cabeza a sus desarrolladores. Igualmente no dudo en que será un avión increíble cuando se encuentre listo.

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sr. Hattusil:

Suponiendo que hipotéticamente, se aceptara al MF-1 como paso previo al M-2000.

¿Cuál de estas dos opciones ve Ud. como la que mas chances tendría de ser el reemplazo definitivo de los Deltas?

¿Qué creo yo?... creo que el M-2000/5 F... pero la verdad... ¿quien puede hoy saber?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba