Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Román

11000 Euros! y eso que aunque la mano de obra hace diferencia, relativamente no es tanta y seria mucho mayor el costo para nosotros, la FAB que costo operativo declara? casi triplica al de un Viper :eek:

Según el modelo del F-16, la hora del Mirage 2000 puede hasta llegar a duplicar el costo.

En Estados Unidos la hora de un F-16 se acerca a los 7800 dólares.
Para comparar, a los mexicanos la hora de vuelo de un F-5E les cuesta 4000 dólares.

Fuentes:
http://www.airforcetimes.com/news/2009/02/airforce_f16_simulators_020709w/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/549174.html

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A los nigerianos les salieron 15 (12/3) F-7 nuevos por unos 250 millones de dolares, no se que infraestructura les vendría en ese dinero y que equipo, pero tampoco tiene que haber muchas cosas añadidas.
 
la oferte del TERCIOS, de los F18 españoles y los F1 franceses(con pilotos franceses incluidos) como señuelos, esta bien buena...
 
Si buscan un aviòn màs barato cual podria ser?

Si mucho más barato, la verdad no tienen idea de los valores del mercado, me hace acordar cuando licitaron los transportes para LADE, la primer licitación quedo desierta por que el presup apenas alcanzaba para un aparato, hasta que se dieron cuenta cuanto valían en verdad, como siempre desprolijos.

saludos
 
la oferte del TERCIOS, de los F18 españoles y los F1 franceses(con pilotos franceses incluidos) como señuelos, esta bien buena...

un saludo,me encanta que te guste la idea,pero daros prisa pues no se cuanto aguanta un frances sin comer:biggrinjester:pero lo que mas me llama la atencion es que no mencionas a los euf.¿que es que no los quereis ni regalados?:yonofui:
en serio creo que os estais equivocando,si quereis meter presion a UK de nada os valdran 15 0 20 aparatos,llamalos x aunque sean de 4generacion,ya sean rafale o euf o los que sean ni tan siquiera 40 o 50 menos adelantados,f-18,16,mirage,etc,,,
no conozco exactamente de cuantos euros disponeis al año,pero en este foro veo gente muy preparada,intentar hacer un pequeño estudi o reflexion si en vez de comprar se invetigase un aparato con otro u otros paises,o entrar en algun proyecto ya en marcha,(china entro en el galileo europeo ya empezado este),venga animaros lo mismo veis la luz al final del tunel,pues si lo que quereis es amendrantar a los ingleses con lo que estais hablando y las formas nuncas lo vais a conseguir,teneis una gran baza la distancia de argentina a las malvinas a favor,cosa que nosotros no tenemos, si no gibraltar ya seria nuestra,,,,quizas con estos proyectos conjuntos no consigais un quinta generacion pero como esta el mercado una cuarta o tercera alta si,y empleando todo vuestro esfuerzo en equipar a este aparato en dos versiones una combate AIRE AIRE y la otra tan solo antibuque,y nos os hara falta ni tan siquiera poner los pies en las islas paara que sean vuestras,pensadlo y al menos reflexionarlo,
 
Con 15 buenos "aparatos" cerca tuyo, cualquier país se siente presionado. No es el TEG (no sé si lo conocés) que siempre gana el que más tiene.
 
Con 15 buenos "aparatos" cerca tuyo, cualquier país se siente presionado. No es el TEG (no sé si lo conocés) que siempre gana el que más tiene.

un saludo,disculpa¿esta respuesta va dirigida a mi?.-es que no la entiendo,en serio,
 
Señor alex69 usted tiene razòn, yo no se que aviones quieren, pero tienen que fijarse en la calidad en ves del precio. Tampoco digo gastar miles de millones pero sì una cantidad adecuada para la defensa de nuestros cielos.
 
S

SnAkE_OnE

cantidad tambien es calidad dirian los rusos

para cualquier cuestion razonable, vas a terminar metiendo 1000 millones si o si
 
Litio, me pare que ésta administración está buscando un sustituto mucho, pero mucho más barato del que estás indicando. Es más, probablemente el proveedor de los susodichos, no figura en la lista que dás.

Salute
El Derru
PD: Reitero, busquen una aspiradora para la arena.:yonofui:


-Si se esta refiriendo al F-16, le diré que este tiene un costo
de +/- 22 M de Dolares con la logística y el armamento pero
sin ninguna actualización

-Si se los quiere llevar a MLU su costo ronda los U$S 42 M de Dolares

-Pero hay un dato mayúsculo, la FAA le bajo el pulgar a los F-16
y cuando la FAA le dice no es no, si no fíjese el caso de los Boeing 707




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

y mira...mucho depende de si tenes que armar todo de cero o no,con semejante inversion, una buena parte de la inversion tanto en infraestructura como en logistica, termina siendo asimilada de tu parte, sino fijate la participacion de ENAER en el mantenimiento de los F-16 con la compra de los Peace Pumas, asi como tambien en primera medida de lo que es el contrato pretendido por Francia con los Rafales para la FAB, mucho depende que tipo de sosten logistico podes brindarte a vos mismo..tambien considerando que muchas veces lo que se dice como fabricacion termina siendo ensamblaje de conjuntos, tambien eso depende de la transferencia tecnologica y en la cual la curva de la incorporacion, puesta a punto y desarrollo futuro del SdA, habria que ver todos los contratos importantes de los ultimos 10 años, planteando restricciones tanto politicas como de mercado, asi como las condiciones brindadas por el fabricante
 
J

JULIO LUNA

No entiendo este thread ¿ no es para hablar de sda nuevos ?.
Ahora ¿ hay f16 30/40 disponibles? porque sin son Block 15 (año 1980) ¿ hasta cuanto duran luego de modernizarlos como dice Litio a 42 Millones cada uno?
Los F16 MLU Chilenos y Holandeses duran hasta el 2020.
 

panZZer

Peso Pesado
Litio, me pare que ésta administración está buscando un sustituto mucho, pero mucho más barato del que estás indicando. Es más, probablemente el proveedor de los susodichos, no figura en la lista que dás.

Salute
El Derru
PD: Reitero, busquen una aspiradora para la arena.:yonofui:

Los Saudies??
 
Como mìnimo para comprar un avion, es verdad señor Snake habrà que invertir 1000 millones, pero tambièn hay que agregarle el entrenamiento de los pilotos,el armamento, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba