Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170
La modernización de 14 aviones T-27 Tucano al nivel T-27M costó U$S 19 millones, incluye capacitación del personal para modernizar los aviones, cambio de alas, cambio de aviónica.
 
Resulta que no podemos modernizar los Pucará (avión ideal para este trabajo) porque son todos diferentes (?!). Ahora me pregunto, para qué queremos una fábrica así? No produce, lo que produce es para problemas, no vende nada, tiene un déficit extraordinario, entonces, para que sirve?

Tenemos quien sabe cuantos Pucará tirados, un proyecto de modernización con pruebas de vuelo, un gasto extraordinario de dólares para que a último momento, se dan con que todos son diferentes y volantazo, cancelemos el programa.

Algo no cierra y da muchísima bronca.

Tenemos vientipico Tucanos para modernizar, tenemos decenas de Pucará para modernizar, tenemos una fábrica con más de 1500 empleados haciendo que?

Que me disculpe algún forista de FadeA, pero no entiendo que hacen a diario en esa fábrica, hace décadas.
 
Haciendo regla de tres simple, modernizar los ocho saldrían casi 11 millones de dolares. No lo veo como algo imposible...
8 operativos, pero debe haber más F/S porque se compraron 32. hasta no hace mucho había 27 disponibles. O sea, con poco más U$S 30 millones tenes un escuadrón interesante para el Escudo Norte.
 
Lo que seríamos los argentinos si tuvieramos la oportunidad de discurtir la incorporación de aviones como el F-35, como dicen en la Patagonia...laaaaa.
 
Puede ser que aquí nomas no se hagan las cosas? Puede ser que no podamos copiar el ala de cada Pucará?
Somos una máquina de poner excusas.

Chile actualizó los Tigre III y extendió la vida útil de sus F-5 con el cambio de piel del ala, inversión que era más ventajosa que cambiar el ala por una nueva.

Para ello, fueron a una empresa que disponía de equipamiento para copiar exáctamente igual la piel del ala de cada F-5 de la FACH y hacer una exáctamente igual.

El resultado es una extensión de vida de los F-5 a menor costo y con iguales resultados.


Los trabajos se realizaron LOCALMENTE!
 
Si, todos entendemos a Strike, este país tiene mucha capacidad y la estamos tirando a la basura!!!!. Con la playa que movieron los K podemos comprar muchos aviones para la fuerza. Si seguimos así este país va a ser una mie***, la pobreza crece, la inflación crece, el déficit aumenta... los pilotos de la fuerza dicen que se van a trabajar en el sector comercial, si esto sigue así van a quedar pocos pilotos... alguien sabe si hay argentinos volando cazas en otros países? eso sería alevoso ya. saliendo del tema, el viernes volo el EX-05, por fin una buena noticia, Ojalá vuelen más!
 
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