Fusiles modernos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parece tan feo y complicado de mantener como un FN F-2000, un OICW, y tanto cacharro cuasifuturista que hubo.

Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Me parece tan feo y complicado de mantener como un FN F-2000, un OICW, y tanto cacharro cuasifuturista que hubo.

Saludos.

Sip...coincido con Vos...bien feo y complicado el FN F-2000


Aunque este y con un sistema de mira mas chico, me parece menos complicado que el modelo anterior


Cordiales Saludos
 
HK tambien me gusta y mucho, otra opción de esta misma marca, si se quiere seguir con el ya conocido 7,62 x 51 mm

Heckler-Koch HK417 (Alemania)






Caliber: 7,62x51mm NATO
Action: Gas operated, rotating bolt
Overall length: 905 - 985 mm with 406 mm barrel / 35.6" - 38.8" with 16" barrel
Barrel length: 305 mm / 12", 406 mm / 16" or 508 mm / 20"
Weight: 4.36 kg - 4.96 kg, depending on barrel length
Rate of fire: 600 rounds per minute
Magazine capacity: 10 or 20 rounds
 
Sip...a mi también, con un buen sistema de mira y con este lanza granadas que tiene el Mod HK-416, quedaría bastante piola...




En mi humilde opinión 7,62 x 51 mm mas el lanza granada, mas que suficiente potencia de fuego
 

emilioteles

Colaborador
Osea q es medio Berreta !!Cuac!!:smilielol5: :smilielol5:
Saludos
_______________

"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
Caliber: 7,62x51mm NATO
Action: Gas operated, rotating bolt
Overall length: 905 - 985 mm with 406 mm barrel / 35.6" - 38.8" with 16" barrel
Barrel length: 305 mm / 12", 406 mm / 16" or 508 mm / 20"
Weight: 4.36 kg - 4.96 kg, depending on barrel length
Rate of fire: 600 rounds per minute
Magazine capacity: 10 or 20 rounds


Se dieron cuenta que un arma infinitamente mas moderna que el FAL pesa lo mismo. Es una cuestión del calibre.
 
A lo mejor no me expliqué bien o no entendiste lo que quise decir. Es, cuando hablamos del peso del FAL, este en realidad no pesa tanto comparado al resto de los fusiles del mismo calibre.

El Valmet o el Galil y si querés el R5 (la versión sudafricana que evaluó la IMARA del Galil) son pesados para el 5.56 si los comparas con otros del mismo calibre.

Digo, es poco realista pensar en un FAL modificado que sea realmente mas liviano. Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te entendi de un primer momento, el tema que tanto el valmet como el galil, sus primeras versiones (no en el valmet) es 0.308... y no .223. el peso, es tanto en las balas como en el fusil.
te mando un abrazo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me fascinan los productos de H&K... pero un video realizado por ellos... me suena a demasiado imparcial.

Preguntas de lego en la materia:

¿Por qué cortan siempre el momento de la inmersión de las armas?
¿Por qué en la segunda inmersión del H&K se ve un ángulo diferente cuando la saca?
Si yo coloco el cargador del M-4 en la posición, pero no lo trabo... ¿No saltaría al instante con los gases?
¿Por qué el M-4 patea como una 7.62? ¿Tiene regulador de gases? ¿En qué posición estaba el mismo?

Brian o cualquier experto en armas por favor me gustaría que me aclaren esas dudas.
 
Arriba