Fusiles modernos

...(en el m16 no se ve por los siguientes detalles...(...) 3. porque JAMAS PERO JAMAS JAMAS, podria disparar en automatico sin atascarse).
un abrazo

Estas seguro?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
3

3-A-202

Estas seguro?

En realidad, no esta mostrando un M-16 echo y derecho, estas mostrando una edición especial de ARES Defense Systems, con las lógicas y consiguiente modificaciones para soportar los nuevos regímenes de disparos.

saludos

Ptta: Me ganaste de mano Tano!!
 
uhh... perdon por la ignorancia.

pero tan imposible es?

ni con el mantenimiento debido la m16 o el m4 de serie puede disparar 200 rounds sin trabarse?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es una buena pregunta peeeeero
Digan si me equivoco, pero en Malvinas los FALs no tuvieron que disparar a mucho mas de la candencia de tiro habitual?
 
3

3-A-202

Es una buena pregunta peeeeero
Digan si me equivoco, pero en Malvinas los FALs no tuvieron que disparar a mucho mas de la candencia de tiro habitual?

Estas haciendo referencia a los "famosos" cañones doblados?

saludos
 
Arto elocuente!

y que les parecio el sistema telescopico de la granada , practico en verdad , ya que a simple vista no ocupa muchos mas lugar de esa manera.me parecio simple y practico aunque debe ser molesto de fabricar.

es meritoria la capacidad de la municion fal,ojala alguien aportace un testeo similar de esta municion 7,62x51.
por esta horas se esta reemitiendo el documental de la toma al regimiento la tablada, en varias oportunidades se aprecian impactos en las paredes del establecimiento,ahora recocidero mi concepto de mala punteria, en pos de casi podria decirse objetivo de oportunidad considerando la capacidad de la municion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, es que lei algún relato (ahora vaya uno a saber donde) en donde contaban eso. Que tiraron mucho mas de lo que se debería hasta agotar munición.
Y no recuerdo haber leido de atascamientos.
 
El tipo del video aparte de estar borracho o drogado (o las dos cosas) es un inconsciente, amén de la fiabilidad del arma, que no es otra cosa que un fierro como ya no se hacen.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
uhh... perdon por la ignorancia.

pero tan imposible es?

ni con el mantenimiento debido la m16 o el m4 de serie puede disparar 200 rounds sin trabarse?
estimado, sin contar que mis palabras fueron con un tono picarezco por mi simpatia por el ak frente al m16, la realidad es que "en general, los ak no se atascan mientras que el m16 si"...mientras que en particular "el m16 no se atasca y el ak si"...
que te quiero decir con esto??... que vas a encontrar algun m16 que dispare 300 tiros sin trabarse, pero son casos puntuales y no la regla.
te mando un abrazo
 
estimado, sin contar que mis palabras fueron con un tono picarezco por mi simpatia por el ak frente al m16, la realidad es que "en general, los ak no se atascan mientras que el m16 si"...mientras que en particular "el m16 no se atasca y el ak si"...
que te quiero decir con esto??... que vas a encontrar algun m16 que dispare 300 tiros sin trabarse, pero son casos puntuales y no la regla.
te mando un abrazo

Comprendido Tano! Muchas gracias, la verdad es que con gente asi vale la pena hablar.

Cordiales saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El sistema que tienen para lanzar granadas es muy comodo y conocido (mejor y mas rapido que el FAL, y mas seguro. para mí)

Ya lo tenian hace muchos años toda la linea de fusiles Beretta y ademas nuestro FARA.

Willy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si habrán volado por el aire los tapones del cilindro de gases cuando se escapaba al girarlo. El único defecto grande del fal. Muy incómodo.-
 
en la fal si lo feo es cuando no le das la vuelta bien q despues se te sale cuando corres ajaj me acuerdo de una q me paso a mi cuando me levante despues de limpiarlo ajaj

Lo q veo es los finlandeses llevan una palita a la altura de la cintura unaaa gomaaaaaaaaaaaaa como pueden hacer para movientos aplicativos al combate
 

Chan!

Colaborador
Arto elocuente!

y que les parecio el sistema telescopico de la granada , practico en verdad , ya que a simple vista no ocupa muchos mas lugar de esa manera.me parecio simple y practico aunque debe ser molesto de fabricar.

es meritoria la capacidad de la municion fal,ojala alguien aportace un testeo similar de esta municion 7,62x51.
por esta horas se esta reemitiendo el documental de la toma al regimiento la tablada, en varias oportunidades se aprecian impactos en las paredes del establecimiento,ahora recocidero mi concepto de mala punteria, en pos de casi podria decirse objetivo de oportunidad considerando la capacidad de la municion.

Lo pedís.... lo tenés...

Saludos...
 
La palita debe que se ve ne imagenes debe de ser una goma!!!!!!!!!!!!me imgaino haciendo ejercicios aplicativos al combate con eso , ajajaj???!!!!!

Lo de la tapa de cilindro de gases ajaj como no saberlo una vez haciendo el dersarme de fusil a comando se me olvido de ajustar bien la tapa ajaj despues salis corriendo y se me salto ajajj despues shhhhhh el encargado de peloton no se dio cuenta sino santa maminaja ahajajaja
 
ese fusil es el VALMET? primo hermano del GALIL, y de un modelo Sudafricano.
OH.. perdon el VALMENT tenia por culatin un tubo fijo...
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
ese fusil es el VALMET? primo hermano del GALIL, y de un modelo Sudafricano.
OH.. perdon el VALMENT tenia por culatin un tubo fijo...


El pariente Sudafricano es el Vektor R4 probado en combate en Namibia, Angola, etc.

VEKTOR R4- R5 -R6


Saludos
 
Arriba