Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur"

Jorge II

Serpiente Negra.
creo que tenes que leer el reglamento del foro, uno puede no estár de acuerdo pero hay que ser respetuoso en expresar lo que uno piensa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y mas que nada respetar la opinión del otro sin faltarle el respeto y si se esta equivocado hay otras formas de expresarcelo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por una cuestión economica que sufre el pais medio dificil equipar a todas las tropas para la Cruz del Sur, pero la mayoria de los recursos disponibles para la compra de equipo individual, vehiculos, etc etc etc van a estár destinado a esta fuerza de tarea, asi que en esa materia no estaria para nada atrazado con respecto al otro pais.
Del tema blindados hay alguna novedad?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
eso lo tengo que averiguar, igualmente lo que es prioritario por ahora es el fortin 2 para el mantenimiento de material que se usa en el operativo.
 

fanatikorn

Colaborador
Jorge II una pregunta, se sabe algo del Marrua que mostraron en la zona del operativo, que según dijeron iba a ser probado para una (posible) futura adquisición de las FFAA?.
No recuerdo si fue en este foro o en otro que vi la foto del Marrua doble cabina mimetizado que estaba durante la ceremonia de lanzamiento del operativo.
Desde ya gracias por la respuesta.
SLDS
 

DSV

Colaborador
Las unidades de inteligencia fueron suministradas con algunos Marrua, recuerden la presentación en Buenos Aires. En Fortín II participan tropas de comunicaciones e inteligencia (con los Rasit mejorados "Rastreador").
 

fanatikorn

Colaborador
Si esos ya los vi (en la Ca Icia 10 tienen 2), pero el que salió en la foto de la presentación del operativo era un Marrua mimetizado con un marrón rojizo como éste:

Esta foto la bajé de acá:
Insertar CODE, HTML o PHP:
desarrolloydefensa.blogspot.com
Como estoy en el laburo, no me deja abrir la página porque es un blog, pero no sé si dice algo de esto que puse más arriba.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si esos ya los vi (en la Ca Icia 10 tienen 2), pero el que salió en la foto de la presentación del operativo era un Marrua mimetizado con un marrón rojizo como éste:
Como estoy en el laburo, no me deja abrir la página porque es un blog, pero no sé si dice algo de esto que puse más arriba.
Este?
Fuente: Seguridad & Defensa

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El que llego se lo modifico en la planta Agrale en Argentina por lo que lei.
 

Chan!

Colaborador
Ja... y para qué está el gaucho entonces?
Y no me vengan a decir que son distintos segmentos... comparen las prestaciones y datos técnicos de ambos vehículos y vean.
 
un par de imagenes del AM-200 muy parecido al presenado




esperemos que se pueda fabricar aca :Ubicación: Mercedes, Província de Buenos Aires - Argentina
Unidad montadora de vehículos Agrale.
Área total: 200.000 m2
Área construida: 9.098 m2
En construcción: 2.272 m2



saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la unica diferencia querido chan, es que uno tiene una industria consolidada atras y un precio bajo respecto al gaucho...
es una buena pregunta el "para que esta el gaucho", cuando tenemos 3 hercules operativos...y con suerte.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El gaucho fué más que nada una causa Politica más que operativa, sirvió más que nada para la integración entre Brasil y Argentina. Y si vamos a lo más técnico el Murrua es un vehiculo de guarnición, mientras que el Gaucho es de exploración y de combate., eso es lo que te van a decir:
 

DSV

Colaborador
Eh Tano te pasaste, son 2 operativos.
Para mi el Gaucho y el Marrua son diferentes, justamente por las diferencias que marca Jorge II.
Pero la comparación ya no tiene que ver con la FP Cruz del Sur.
 
S

SnAkE_OnE

la unica diferencia querido chan, es que uno tiene una industria consolidada atras y un precio bajo respecto al gaucho...
es una buena pregunta el "para que esta el gaucho", cuando tenemos 3 hercules operativos...y con suerte.

Precio bajo? noooo, si el mas barateli sale 65 mil dolares, muchisimo mas que el Gaucho..
 

Chan!

Colaborador
Eh Tano te pasaste, son 2 operativos.
Para mi el Gaucho y el Marrua son diferentes, justamente por las diferencias que marca Jorge II.
Pero la comparación ya no tiene que ver con la FP Cruz del Sur.

El Marrua vehículo guarnicional???
jaaaaaa
nada más lejos de la realidad. Vehículos guarnicionales son La peugeot Partnet, la Renault Kangoo, etc.
Los dos vehículos en cuestión tienen prestaciones CASI iguales. Lo que me lleva a pensar... porqué compran Marrúa? cuánto se gastó y se sigue gastando en el gaucho?
 
Arriba