Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur"

Jorge II

Serpiente Negra.
El Marrua vehículo guarnicional???
jaaaaaa
nada más lejos de la realidad. Vehículos guarnicionales son La peugeot Partnet, la Renault Kangoo, etc.
Los dos vehículos en cuestión tienen prestaciones CASI iguales. Lo que me lleva a pensar... porqué compran Marrúa? cuánto se gastó y se sigue gastando en el gaucho?
Si y no, el murrua es un exelente reemplazo de los vehiculos Mercedes Benz y porque no del Unimog en funciones de guernición no digo que se meta en el medio del monte, y los vehiculos Partnet y Kangó cumple otras funciones más formales.
 
S

SnAkE_OnE

Ni se compara con el 230...ni a los talones, es bueno, pero con agarrar la tablita te das cuenta solo.
 

Chan!

Colaborador
Si y no, el murrua es un exelente reemplazo de los vehiculos Mercedes Benz y porque no del Unimog en funciones de guernición no digo que se meta en el medio del monte, y los vehiculos Partnet y Kangó cumple otras funciones más formales.
Es que el Unimog no es un vehículo guarnicional. Es de uso en campaña. Por eso mismo no tiene patente. Todos los vehículos militares que no veas con patente es porque están destinados al trabajo en campaña específicamente.

Ps: Estás comparando un Marrúa con un Unimog??? es como pretender comparar un IVECO Stralis con un FIAT 600!

Ps2: Los 230 lo único que tienen de "malo" es que son nafteros... deberían ser como los que tenía GN que funcionaban con DIESEL.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo dije que reemplazara al Unimog en tareas de guarnición, no que reemplazan completamente al Unimog.
 

DSV

Colaborador
El Marrua vehículo guarnicional???
jaaaaaa
nada más lejos de la realidad. Vehículos guarnicionales son La peugeot Partnet, la Renault Kangoo, etc.
En eso tenés razón, el Marrua no es guarnicional. Pero sí lo percibo más parecido al MB 230 en algunas cuestiones, sobre todo por sus aplicaciones en comunicaciones y reconocimiento (me hace acordar a los 230 de comunicaciones, o el RATRAS de artillería), o versión ambulancia, cosas que en el Gaucho no me parecen compatibles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A mi me pone realmente mal, que despues de 11 años...seguia el tema de la "preserie" del gaucho...
 
El Marrua no es un vehiculo guarnicional. Y los Unimog hacen tareas de gaunicion por que no hay vehiculos adecuados a tal fin. La explicacion de Chan es acertada. Y es simple ver la traccion de un vehiculo para determinar su uso (guanicional o campaña)

Saludos
 
la empresa seregua los vende por 75.000 u$s !!!!!!http://carretera-a-el-salvador.elmetropolitano.com.gt/es/63/metro_impulso/1044/Seregua-presenta-Marruá.htm



 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahi averigué y me dijeron que nuestro ejercito compró el marrua al precio de 30mil dolares la unidad y de ahi para arriba pero 65mil dolares es imposible porque con ese dinero se compra un camión 0km.
 
Arriba