Fragatas de todo el mundo , siglos XX y XXI

Que pinta la francesa

 
Sigo pensando que ese es un casco que nos viene cómodo a los argentos...
Opino lo mismo
Este próximo año salen dos a la venta, la Surcouf y la Guépratte. La ARA debiese estar encima.
La primera ya trae sonar de casco Bluewatcher. Falta la otra y se logra un buen stop gap.
Diesel-diesel, baratas de operar.
Es lo que se necesita frente a lo caro de las turbineras Rolls Royce Olympus-Tyne.
A mi gusto, le actualizo el CMS, le cambio el radar 2D por un NS-100 4D AESA y sólo si alcanza saco el Crotale en popa (a cambio de 02 Sylver A43 VLS para 16 MICA VL en proa)... quedaría ideal.
Saludos
 
Última edición:
Opino lo mismo
Este próximo año salen dos a la venta, la Surcouf y la Guépratte. La ARA debiese estar encima.
La primera ya trae sonar de casco Bluewatcher. Falta la otra y se logra un buen stop gap.
Diesel-diesel, baratas de operar.
Es lo que se necesita frente a lo caro de las turbineras Rolls Royce Olympus-Tyne.
A mi gusto, le actualizo el CMS, le cambio el radar 2D por un NS-100 4D AESA y sólo si alcanza saco el Crotale en popa (a cambio de 02 Sylver A43 VLS para 16 MICA VL en proa)... quedaría ideal.
Saludos

Con esos cambios yo acepto. Llama a la embajada y empezame el papeleo :D
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Solo dos! Que increíble, para lo que nos has mostrado de la US Navy que solo hayan hecho dos de esas FFG...
Síiii , realmente increíble...!!

Fueron una especie de fragatas experimentales , que luego dieron lugar a la clase BROOKE , que tampoco fue una clase numerosa , y luego sí , se pasó a las 46 fragatas de la clase KNOX..!

Abrazo!
 
Me llama la atención que los franceses no hayan adaptado una nueva cúpula al cañón de las suyas, mas stealth, habiéndolo hecho sus clientes...
 
Arriba