Creo que ya debatimos tiempo atrás sobre la autenticidad de ésa foto. A mi entender es truchísima por muchos motivos:
1) Ningún delta de la FAA tuvo o tiene pintado en color negro los alerones externos de la semiala izquierda tal como se ve claramente en la foto.
2) Esa maniobra es imposible realizarla a ésa altitud y mucho menos con los dos depósitos suplementarios. Aparte el viento es de moderado a alto (observen la manga que está casi horizontal) y nadie puede hacer semejante pasaje con un viento de cola tan fuerte.
3) No les llama la atención que no haya una sola persona en la plataforma perdiéndose semejante pasaje y que sólo estuviera el fotógrafo "cuerpo a tierra" tomando la foto..??
Se acuerdan de la foto trucha del A-4AR con los AIM-9 vivos..??![]()
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Imagenes que EEUU No Quiere Ver (Caidos en Guerras)
Nose si ya las vieron, pero no voy a poner directamente las imágenes ya que son muy fuertes, Asi que aca les dejo el link:
http://www.voltairenet.org/article136827.html
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Yo tengo una foto parecida a la que se refieren y no es trucha pro no se como subirla."soy nuevo en el foro"

En sentido horario: Il-103 (entrenador a piston); Il-18 (turboprop airliner); Il-96 (airliner); Il-86 (airliner); Il-76 (cargo) Il-76MF (version alargada del Il-76); Il-114 (turboprop airliner).
Fuente: http://sobchak.wordpress.com/
Algunas imágenes bastante viejitas.
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La primera vez en mi vida que veo este line up. Dos SPAD S-XIII y un Nieuport-Delage 29C-1 en El Palomar en Julio 1920.
Cada foto cuenta su respectivo crédito.
Saludos!!